eternena batalla de teles. (#4)

A mi la 32LX500 me ha salido por 1.899.

La 32LX52 está por unos 1.500 y es muy superior a la Samsung. Si no te quieres gastar mucho yo me quedaría la LX52. Si no a por la 500.

Un saludo.
pues es esta es la JVC GM-P420PCE


Imagen
rblademix escribió:pues es esta es la JVC GM-P420PCE



con la máxima resolución que puede sacar la 360, no. me parece que este plasma tiene una resolución de 853 x 480.
de hecho no sé si en la 360 se puede seleccionar esta resolución. si no tiene, tendrás que elegir otra resolución y hará reescalado.
Lo de 32" es lo ideal porque la quiero para el salón pero casi que prefiero ahorrarme esas 8", su dinero y ganar en calidad de imagen.

Me ha gustado la TX-26LX52F de Panasonic pero en su pag no pone mucha información sobre ella. ¿Qué tal está esa LG que me recomiendas?.
esto es un desproposito.....se deberia hacer un foro solo para hablar de televisiones!!!!!!!!!!! esq no hay quien se entere aki!!!!!!!!!! estamos en el post numero #4!!!! o sea mas de 2000 respuesta!!!

Ya puse en el foro feedback un post para q hicieran un foro de televisiones xq joé...si escribimos muchos ahí iwal nos hacen caso..... el post es -->ESTE<---

No os cuesta na, es solo poner una cosilla y punto...

P.D: pedir esto no estará prohibido no???

Un saludo a todos!!!
[beer]
xo mi plasma si q tiene lo de 1080i

la resolucion no lo se xo tiene desde 480i hasta 1080i
La que yo digo es la Panasonic 26LX52F.

Características:

http://www.electroprecio.com/LCD-26-Pulgadas-lcd-panoramico-panasonic-tx26lx52-p-649.html?cPath=38_78

Yo he estado mirando LCD y comparando durante casi un año. Por cierto no te dejes engañar por los 14 ms, pues en este caso son reales, y no como otras marcas que son grey to grey, por lo que habría que duplicarlos...

Un saludo, y cualquier duda ya sabes...
Es esa pag también tienen la 32LX52a buen precio pero me he encontrado con esto:

No suministramos a las Islas Canarias. [flipa]

Tendremos Temp. Medias de 25º pero esto.... [nop]
aLeX90 escribió:Lo de 32" es lo ideal porque la quiero para el salón pero casi que prefiero ahorrarme esas 8", su dinero y ganar en calidad de imagen.

Me ha gustado la TX-26LX52F de Panasonic pero en su pag no pone mucha información sobre ella. ¿Qué tal está esa LG que me recomiendas?.


para lo que yo quiero, el LG que digo es el mejor. mi intención es usarlo como tele, enchufarle la 360 y usarlo como monitor.
he buscado y rebuscado y no encuentro ningun otro modelo que permita estar viendo la tele y en otra ventana ver cualquier otra fuente de video. Las Samsung, viendo la tele tiene una limitación. Solo permite seleccionar la 2ª ventana de video si la fuente está conectada por HDMI. Y las Bravia ni siquiera tienen esta función.

pero vamos, esto es lo que yo necesito. Si no necesitas "chorradas", pillate esa Samsung de 32". a mi me parece un buen lcd.

rblademix,

entonces no lo sé tío. esa es la info que he encontrado de ese modelo. a ver si aparece alguién que sepa algo más de ese modelo. pero vamos, mira el manual.
siento no poder ayudarte más.
MIRA EL PLASMA Q DIGO YO TIENE ESTO

Resolución: 1024(H) x 768(V) pixeles Tamaño pantalla: 921(H)x518,4(V)mm, 42” diagonal

Colores: 16.770.000 Proporción imagen: 16:9/4:3

Número de pixeles: 853(V) x 480(H) Ángulo de visión: 160º

Dimensiones(AnxAlxPr): 1035x640x89 mm Peso: 32,3 Kg

Term. entrada: RGB, Video, HD, Audio Consumo: 290

Contraste: 1500:1 Compat.PC: SVGA z xXGA



CON TODO ESTO NO SE PUEDE JUGAR ATOPE?
Sonny escribió:
para lo que yo quiero, el LG que digo es el mejor. mi intención es usarlo como tele, enchufarle la 360 y usarlo como monitor.
he buscado y rebuscado y no encuentro ningun otro modelo que permita estar viendo la tele y en otra ventana ver cualquier otra fuente de video. Las Samsung, viendo la tele tiene una limitación. Solo permite seleccionar la 2ª ventana de video si la fuente está conectada por HDMI. Y las Bravia ni siquiera tienen esta función.

pero vamos, esto es lo que yo necesito. Si no necesitas "chorradas", pillate esa Samsung de 32". a mi me parece un buen lcd.

rblademix,

entonces no lo sé tío. esa es la info que he encontrado de ese modelo. a ver si aparece alguién que sepa algo más de ese modelo. pero vamos, mira el manual.
siento no poder ayudarte más.


La Panasonic LX500 tiene esa función, pero fíjate bien porque si la fuente es alta definición no se puede hacer.

Por cierto a quién pregunta sobre el Plasma le diría que puede tener problemas de marcas en pantalla y que debe tener mucho cuidado con ellos. Yo estuve a punto de comprarme el Panasonic 37PV500, pero desití por los problemas que podían surgir.

Un saludo.
Alguien puede poner una foto de las conexiones de la LG 26lx2r?

Saludos,
ivaloto, donde has pillado la Pana LX500 por 1.900 €?
Por cierto, que opináis de la sony V32 A11 (tdt incorporado, hdmi y una calidad de imagen acojonante -la he visto en funcionamiento-).
Estoy dudando entre la sony V32A11 y la panasonic 500 (he visto las dos y se ven muy bien, aunque el hecho de que la sony lleve el TDT incorporado es un punto a su favor).
¿qué me aconsejáis?
a ver si alguien nos responde coolpix ya que yo tambien estoy dudando entre esas dos lcd. Lo que esta claro que la mayoria tienen la samsung aunque ambos televisores andan muy a la par.
Coolpix escribió:La LG 26xlr ke tal es? Estoy dudando entre esa y la samsung de 26".......

http://www.pixmania.com/es/es/104089/art/lg/televisor-lcd-16-9-26-66.html#

http://www.pixmania.com/es/es/99556/art/samsung/televisor-lcd-hd-16-9-26.html#avisconso

Cual elegiriais? Pa la 360 y ver DVD y TDT


yo la lg............

aLeX90
bienvenido chicharrero [beer]
Me he comprado esta tele 16:9 HD de 23" (No podia gastarme mas dinero, 799€, en el Corte Ingles).
Es para usar con la 360 (cuando me la compre estas navidades, si hay...), la xbox y ver peliculas, principalmente.

Tele Philips 16:9 23" HD

¿Necesitare algun cable especial para la tele o me servira el que viene con la 360 con disco duro?
¿Algo mas que debo tener en cuenta?

Gracias a todos
rblademix escribió:MIRA EL PLASMA Q DIGO YO TIENE ESTO

Resolución: 1024(H) x 768(V) pixeles Tamaño pantalla: 921(H)x518,4(V)mm, 42” diagonal

Colores: 16.770.000 Proporción imagen: 16:9/4:3

Número de pixeles: 853(V) x 480(H) Ángulo de visión: 160º

Dimensiones(AnxAlxPr): 1035x640x89 mm Peso: 32,3 Kg

Term. entrada: RGB, Video, HD, Audio Consumo: 290

Contraste: 1500:1 Compat.PC: SVGA z xXGA



CON TODO ESTO NO SE PUEDE JUGAR ATOPE?


como te dije, la resolución real es de 853x480. Aunque posiblemente puedas verla a resoluciones superiores. leete este post y entenderás porqué.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=483125&perpage=10&pagenumber=1

--------------------------------------------------------------------

Ivaloto,

"La Panasonic LX500 tiene esa función, pero fíjate bien porque si la fuente es alta definición no se puede hacer."

sabes dónde me puedo bajar el manual de la LX500? en la web de Panasonic no lo veo.
en el LG si se puede hacer aunque la fuente sea alta definición.
cómo puedes en las imagenes que pongo, el Samsung también permite ver la imagen del pc y ver la tele, pero si la imagen principal es la tele, la secundária solo permite que sea HDMI y me parece muy limitado. Con el LG puedo estar viendo la tele y en la imagen secundária seleccionar el AV1 dónde tendré un decodificador TDT y así puedo ver 2 canales a la vez.

Claro que esto no es lo más importante, pero el LG y el Samsung tienen las mismas características e incluso el contraste real del LG es superior al Samsung.

lo que permite el LG:
Imagen

lo que permite la Samsung:
Imagen

las conexiones del LG:

Imagen

----------------------------------------------------------------

Dyoser,

personalmente creo que has hecho una mala compra.
ese lcd no tiene conexión por componentes así que la unica manera de conseguir alta definición es por la conexión DVI que tiene. la 360 trae un cable por componentes pero si no recuerdo mal, creo que trae un adaptador para euroconector así que no tienes problema.

de todas formas, no se verá tan bien cómo la verías por componentes.

por un poco más de dinero habrías comprado el Samsung LE23R51 que supera en todo a ese Philips. Características técnicas, conexiones, etc...........

De hecho, yo NO recomiendo ningun modelo de Philips excepto la serie 9830. Todos los demás están muy pero que muy cojos en conexiones.
polloncete escribió:
aLeX90

bienvenido chicharrero [beer]

Tambien vives en Tenerife? [beer] [beer]

Me podrías recomendar una tienda que tengan buenos precios.

PD. A ver si esta temporada subimos a primera [jaja] [jaja]
¿Que tiendas online y fisicas tienen buenos precios en teles lcd y sean de confianza?.
Salu2
Darth Valen escribió:¿Que tiendas online y fisicas tienen buenos precios en teles lcd y sean de confianza?.
Salu2


http://www.supersonido.es/home/default.asp

http://www.cineyaudioentucasa.com/

http://www.electroprecio.com/

http://www.redcoon.es/
Al final me he dicidido por la Samsung LE32M51 que no es muco de pavo y tiene una pinta..... Además de que en el corte inglés de 3 de mayo en tenerife lo tienen a solo 1400€.

Imagen
Imagen

Espero haber hecho una buena compra.

Un Saludo y muchas gracias a todos [beer] [beer] [bye]
y que os parece esta tele para ver la x360? xq si la plasma de 42 de jvc maveis dixo q nanai decidme esta a ver...

Imagen

es una sanyo de 30 " lcd
Que envidia me dais todos, a ver si me toca la loteria... :$
rblademix escribió:y que os parece esta tele para ver la x360? xq si la plasma de 42 de jvc maveis dixo q nanai decidme esta a ver...

es una sanyo de 30 " lcd


no sirve para nada. según el manual: http://www.sanyo.es/upload/CE30LC3C.pdf

no tiene conexión por componentes, ni por HDMI, ni por VGA, ni por DVI............... [buaaj]
aLeX90 escribió:Al final me he dicidido por la Samsung LE32M51 que no es muco de pavo y tiene una pinta..... Además de que en el corte inglés de 3 de mayo en tenerife lo tienen a solo 1400€.

Imagen
Imagen

Espero haber hecho una buena compra.

Un Saludo y muchas gracias a todos [beer] [beer] [bye]


Veo que no me has hecho mucho caso... Por suerte si no te gusta la podrás cambiar :·DDD

Espero que te salga bien y no notes mucho el emborronamiento...

Un saludo.

P.D. los manuales de las panasonic los tenéis que buscar en la página Panasonic de U.K. En España no los cuelgan.

Un saludo.
Dyoser,

acabo de mirar en http://www.pccity.es/index.htm y sale en portada el modelo que te comenté antes, Samsung LE23R51 a 699 €!! incluso más barato que ese Philips y el Samsung es mucho mejor. Yo en tú lugar devolvería el Philips.
Sonny escribió:
como te dije, la resolución real es de 853x480. Aunque posiblemente puedas verla a resoluciones superiores. leete este post y entenderás porqué.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=483125&perpage=10&pagenumber=1

--------------------------------------------------------------------

Ivaloto,

"La Panasonic LX500 tiene esa función, pero fíjate bien porque si la fuente es alta definición no se puede hacer."

sabes dónde me puedo bajar el manual de la LX500? en la web de Panasonic no lo veo.
en el LG si se puede hacer aunque la fuente sea alta definición.
cómo puedes en las imagenes que pongo, el Samsung también permite ver la imagen del pc y ver la tele, pero si la imagen principal es la tele, la secundária solo permite que sea HDMI y me parece muy limitado. Con el LG puedo estar viendo la tele y en la imagen secundária seleccionar el AV1 dónde tendré un decodificador TDT y así puedo ver 2 canales a la vez.

Claro que esto no es lo más importante, pero el LG y el Samsung tienen las mismas características e incluso el contraste real del LG es superior al Samsung.

lo que permite el LG:
Imagen

lo que permite la Samsung:
Imagen

las conexiones del LG:

Imagen

----------------------------------------------------------------

Dyoser,

personalmente creo que has hecho una mala compra.
ese lcd no tiene conexión por componentes así que la unica manera de conseguir alta definición es por la conexión DVI que tiene. la 360 trae un cable por componentes pero si no recuerdo mal, creo que trae un adaptador para euroconector así que no tienes problema.

de todas formas, no se verá tan bien cómo la verías por componentes.

por un poco más de dinero habrías comprado el Samsung LE23R51 que supera en todo a ese Philips. Características técnicas, conexiones, etc...........

De hecho, yo NO recomiendo ningun modelo de Philips excepto la serie 9830. Todos los demás están muy pero que muy cojos en conexiones.


Sonny, muchas gracias por esas fotos de las conexiones. Kreo ke me dekantare por ese modelo. La conexion RS-232C es entrada VGA de toda la vida? Sino, con un adaptador dvi-->vga podre poner la 360? Eske por componentes saka peor calidad la 360 ke por vga segun he leido.
ivaloto escribió:
Veo que no me has hecho mucho caso... Por suerte si no te gusta la podrás cambiar :·DDD

Espero que te salga bien y no notes mucho el emborronamiento...

Un saludo.

P.D. los manuales de las panasonic los tenéis que buscar en la página Panasonic de U.K. En España no los cuelgan.

Un saludo.


Por eso la he comprado en ECI [chulito] de momento el jueves que viene está en casa :D

Un Saludo ya postearé mis impresiones.

Pd. Que quieres decir con emborronamiento?
Coolpix escribió:
Sonny, muchas gracias por esas fotos de las conexiones. Kreo ke me dekantare por ese modelo. La conexion RS-232C es entrada VGA de toda la vida? Sino, con un adaptador dvi-->vga podre poner la 360? Eske por componentes saka peor calidad la 360 ke por vga segun he leido.


no. el RS-232 es un puerto de servicio. necesitarás un adaptador DVI-VGA.

de todas formas, dónde has leído que por componentes la 360 se ve peor que por VGA? yo solo he visto una página que compara la conexión por componentes a 720p con una VGA pero, por componentes estaba conectada a un LCD y por VGA a un CRT con lo cuál, para mi, la comparación no sirve para nada.

por cierto, os dejo esta página en la que hablan largo y tendido sobre el LG.

http://www.avforums.com/forums/showthread.php?t=231563&page=1&pp=15&highlight=26lx2r
Hola:
Estoy entre estas 2 teles
Una ACER (modelo AL2671W)
http://www.acer.es/acereuro/page9.do?dau34.oid=7785&UserCtxParam=0&GroupCtxParam=0&dctx1=14&CountryISOCtxParam=ES&LanguageISOCtxParam=es&crc=2557960232
y esta LG (modelo 26LX2R)
http://es.lge.com/prodmodeldetail.do?actType=search&page=1&modelCategoryId=0102&categoryId=0102&parentId=01&modelCodeDisplay=26LX2R&model=0

El problema que tengo es el precio, sale mucho mejor la ACER y el segundo problema es que (seguro que estoy equivocado) la LG no tiene entreda VGA pero si DVI-I, con el adaptador perdere calidad?
Y ademas no se si tiene HDMI

¿Que me aconsejais?
Ayudadme please!!!
Gracias.
Wjordi=Wtoro
aLeX90 escribió:
Por eso la he comprado en ECI [chulito] de momento el jueves que viene está en casa :D

Un Saludo ya postearé mis impresiones.

Pd. Que quieres decir con emborronamiento?


gozalo chicha q esta de lujo................ :p
yo tengo la R y por estos precios q quieres q te diga.............
si pudiesemos pagar 4000 por las pixels plus o bravia otro gallo cantaria.............. [looco]
mandale un privado a Musice q creo q el tiene ese modelo y q te cuente sus impresiones...........
lo del tete esta muy jodio nengggggggg............... [triston]
wjordi escribió:Hola:
Estoy entre estas 2 teles
Una ACER (modelo AL2671W)
http://www.acer.es/acereuro/page9.do?dau34.oid=7785&UserCtxParam=0&GroupCtxParam=0&dctx1=14&CountryISOCtxParam=ES&LanguageISOCtxParam=es&crc=2557960232
y esta LG (modelo 26LX2R)
http://es.lge.com/prodmodeldetail.do?actType=search&page=1&modelCategoryId=0102&categoryId=0102&parentId=01&modelCodeDisplay=26LX2R&model=0

El problema que tengo es el precio, sale mucho mejor la ACER y el segundo problema es que (seguro que estoy equivocado) la LG no tiene entreda VGA pero si DVI-I, con el adaptador perdere calidad?
Y ademas no se si tiene HDMI

¿Que me aconsejais?
Ayudadme please!!!
Gracias.
Wjordi=Wtoro


has leído la página anterior??
no sé cuanto vale esa Acer. sín duda la LG es mejor. todo depende de si estás dispuesto a pagar la diferencia de precio o no.
sonny escribió:has leído la página anterior??


Gracias Sonny.
Si he visto la pagina anterior pero en la Web de LG no dice nada de HDMI, por tanto ese esquema no me queda claro.
Ademas la 360 el cable es VGA, donde se conecta a esta LG al conector DVI-I con el adaptador VGA-DVI-I?
Y no pierde calidad?

GRacias Sonny.
Saludos.
Wjordi=Wtoro (gametarg)
****
editado
****
La Acer me sale por unos 700 € con el IVA, como lo ves?
SAludos.
wjordi escribió:

Gracias Sonny.
Si he visto la pagina anterior pero en la Web de LG no dice nada de HDMI, por tanto ese esquema no me queda claro.
Ademas la 360 el cable es VGA, donde se conecta a esta LG al conector DVI-I con el adaptador VGA-DVI-I?
Y no pierde calidad?

La Acer me sale por unos 700 € con el IVA, como lo ves?
SAludos.


el esquema es un pantallazo del manual de instrucciones. te lo puedes bajar de la página de LG. en el link que puse al final de la página anterior, en el que hablan del 26LX2R, hay gente que le ha conectado un dvd Samsung por HDMI.

la 360 tal y como viene, es con un cable por componentes. el cable VGA tendrás que comprarlo aparte cuando esté disponible. aunque yo por lo menos no he visto ninguna comparación de las 2 conexiones para que te asegure que con una se ve mejor que con la otra. por componentes ya tienes alta definición.
no sé si usando un adaptador DVI-VGA se pierde calidad. es posible.

la Acer tien HDMI? ese precio es en una tienda física o por internet? me parece un buen precio. La LG vale casi 1.000 € por internet y en las tiendas unos 1.200 €..........
Sonny escribió:el esquema es un pantallazo del manual de instrucciones. te lo puedes bajar de la página de LG. en el link que puse al final de la página anterior, en el que hablan del 26LX2R, hay gente que le ha conectado un dvd Samsung por HDMI.


Gracias de nuevo Sony.
EL precio de la Acer es directito proveedor y me la han dejado asi.
AL parecer no tiene HDMI, asi que no se que hacer.
Es que el precio me tira mucho, pero claro la LG es mejor por todo.
Ademas la LG son 8 ms de respuesta y la Acer 16 ms.
Estos 16ms estan bien para jugar con la 360?
Lo que me "jode" de la LG es que no tenga VGA de toda la vida y usar una adaptador VGA-DVI me jode y el no saber si pierde calidad me mata mas.

En fin estoy que no se no se ...
A ver si me echas un cable.
Saludos.
Wjordi=wtoro (gametarg)
wjordi,

si necesitas que tenga VGA, HDMI, componentes, 8ms de respuesta, etc. vamos, = que el LG pero teniendo VGA en vez de DVI, comprate el Samsung LE26R51. cuesta 999 € en la Fnac.
¿esque las teles de plasma se van "gastando"? he leido por hay que no jugaba por miedo a que se queme noseque...

Dispongo de 3000 euros ¿que tele comprar?
Pues si dispones de 3000 euros yo sin dudarlo pillaria la Philips 9830 que venden en redcoon.es Si buscas calidad/precio tirando mas por calidad yo akonsejo siempre esta, y si tiras mas por el precio, las samsung de la serie R51 o M51 a lo sumo...... Para pillar una M61 y ke te cueste lo ke la philips 9830..... macho, ponte a comparar ke la philips le mete mil patadas.........
Alguien puede confirmar eso de ke con el adaptador VGA-DVD-I se pierde calidad? Yo tmb kerria conectar la 360 por VGA a la LG, pero jamas habia oido eso de ke se perdia calidad.

Ke confianza puedo tener en esta comparacion?
Dice ke la LG no lleva entrada por componentes:

http://www.comet.co.uk/cometbrowse/compare.do?categoryId=455&hid=20050801&sku=260983&sku=254959&sku=260886&sku=263729
aquí hay que repetir las cosas hasta la saciedad. la LG sí tiene conexión por componentes y en esa página también dice que la tiene.
Sonny, tocayo XD si me compro la Samsung LE23R51 que tiene entrada por componentes y VGA, pero que no lleva HDMI ¿lo echaré de menos para algo?

La 360 se conecta por componentes y aunque no soy muy entendido en el tema creo que la TDT tampoco lo utiliza. Si en un futuro (muy muy lejano [jaja] ) en España se emitiera HDTV podría comprar un deco externo.

¿Compensa en algo gastarse más dinero en una tele sólo por el echo de que tenga la conexión HDMI? ¬_¬
Sonni escribió:Sonny, tocayo XD si me compro la Samsung LE23R51 que tiene entrada por componentes y VGA, pero que no lleva HDMI ¿lo echaré de menos para algo?

La 360 se conecta por componentes y aunque no soy muy entendido en el tema creo que la TDT tampoco lo utiliza. Si en un futuro (muy muy lejano [jaja] ) en España se emitiera HDTV podría comprar un deco externo.

¿Compensa en algo gastarse más dinero en una tele sólo por el echo de que tenga la conexión HDMI? ¬_¬


que pasaaaaaaaa!! X-D X-D

es como todo. depende de las necesidades de cada uno. ya hay lectores dvd que se conectan por HDMI. En principio la PS3 también se podrá conectar por HDMI, los futuros lectores bluray y HD-DVD también.

el HDMI es la conexión del futuro.

y efectivamente, los decodificadores de TDT se enchufan por euroconector.

corresponde a cada uno ver si le merece la pena gastar un poco más de dinero o no. de todas formas, si quieres un lcd de 23" creo que no hay ninguno en el mercado que tenga HDMI. yo he comentado varias veces el HDMI porque, del tamaño que yo quiero 26", pues prefiero gastar un poco más y que tenga ya la dichosa conexión. vamos, que no sé hasta que punto te compensa buscar más tamaño del que buscabas solo por el HDMI.

el Samsung LE23R51 lo tienes a 699 € en Pc City! ;-)
Bueno , yo al final me he comprado la samsung lcd HD LE32R51BX y va de cojones, estaba entre comprarme la LG HD 26LX2R o la Samsung HD LE26R51 pero estas dos no las he encontrado por ningun sitio en barcelona se ve que las LE26R51 han volado debido al buen precio que tienen al final no he tenido otro remedio que pillarme la Samsung de 32" por 1280 euros y la condenada mola que te cagas jejeje , ahora es otra cosa jugar al PGR3 y al Kameo.
yo me he comprado la samsung le26r51, a los interesados en barna en el hipercor(no corte ingles) de cornella tienen un puñao.

Pos eso que me la he comprado, pero con la coña del reescalado de 1280x720 a 1360x768 como que se difumina y salen dientes de sierra por un tuvo.

Espero que como comentan se solucione con el puñetero vga, que sino vaya manera de gastar 999€

PD: el reescalado es indesactivable?, no hay algun service menu oculto
Respuesta de Musice mi mensaje privado sobre su opinión de la Samsung LE32M51, cito TEXTUALMENTE "con dvds y la x360 se ve maravillosamente bien" [qmparto] listo, ya no hay excusas para no comprarlo.

Un Saludo
gente y que opinais de esta tele:
http://www.pixmania-pro.com/es/es/thomson/televisor-lcd-16-9-27-69/83984/fiche.html#

en donde pone aumentar podeis verla, en lugar de entrada hdmi tiene dvi, importa mucho?, ahi gente que me ha dicho que es muy buena la calidad de imagen pero me gustaria escuchar vuestras opiniones, y de momento nunca me ha fallado una tele thomson.
Yo estoy apunto de pillar la LG de 26", pero han comentado ke al poner la x360 por VGA con adaptador a DVI se perderia calidad ya ke estos adaptadores influyen en la calidad.

Es cierto?
Me acabo de pillar la Samsung L37R41.Madre de Dios como se ve en esta tele!!!.El PGR3 es otro mundo y eso que lo jugaba en una Sony de 29" De pantalla Plana,pero es que no hay color,y los DVDs y los juegos de ordenador......DIOSSSSSS!Encantado que estoy con ella, se nota no? jejeje,Quien pueda que se al pille por que vale la pena.Un saludo
Lo q no entiendo es q gente con mas o menos la misma tele unos digan q se ve de la ostia y otros dicen q con el rescalado salen muchos dientes de sierra y no se ve del todo bien, en que quedamos? [ginyo]

Podriais poner alguna imagen please? es q ando indeciso, o actualizo el pc o me pillo una tv d estas.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711