Eternal Darkness

Hola, nunca he probado este juego, y al leerlo tanto pues me entró curiosidad... ¿me lo recomendais?


Es que veo videos y me deja un poco a cuadros; según puedo observar hay muchos personajes para elegir y de distintas épocas.. no sé de que va siquiera, si es de puzzles, o estilo survival horror, ni idea.
Es un survival horror. No es exactamente que haya muchos personajes elegibles, es que el desarrollo va por pequeños relatos en diferentes épocas, y por eso iremos manejando diferentes personajes a lo largo de la aventura. Yo lo recomiendo, a mí me gustó mucho.
A mi me gustó bastante, le da un toque muy diferente a lo tipico del catálogo de GC.
Solamente la historia y el apartado sonoro merecen una oportunidad. Además no es un juego demasiado complicado/caro de conseguir.
A mí es uno de los juegos del cubo que más me han gustado.
Por lo que decis parece interesante, y si, se puede conseguir de segunda mano, pero por eso no me arriesgo a comprarlo, porque no sabía si sería una bazofia o un buen juego.

Yo es que viendo los videos me quede enparanoiado xD, a ver si me aclarais unas cuantas dudas:

¿Qué enemigos hay?
¿Formas de combatirlos? (espadas, pistolas, etc)
¿Estilo RE, Silent Hill u otros?



Gracias, ya lo probaré.
Recomendarlo
ROTUNDAMENTE SI

enemigos un huevo ademas cada antiguo con el que nos peleamos tiene sus tipos por ej algunos se pueden regenerar otros se convierten en bombas andantes otros te dejan la cordura a 0 mas rapidamente etc etc ...

armas de todo desde una espada a un rifle de asalto incluso con magia

el estilo es de survival clasico con puzles y enemigos y tal pero con 2 cosas que personalmente a mi me parece una puta verguenza que no hayan aparecido mas en los juegos sobretodo en los survivals

1º los protagonistas SE CANSAN al correr incluso al COMBATIR es mas cada prota tiene una resistencia fisica no aguanta lo mismo un arquitecto gordo que un legionario romano por ej

2º las ALUCINACIONES es acojonante jugar y ver como los protas se van volviendo locos conforme ven cosas inexplicables que empiezen a ver como las estatuas te miran las paredes sangran y cosas aun mas chulas

si hicieran un silent hill con esos 2 detalles seria el mejor silent hill de todos


para mi de los mejores survival de la anterior gen solo superado por silent hill 2 REmake y poco mas

ademas es LARGO muy LARGO para ver el final verdadero tienes que acabar con los 3 dioses antiguos lo cual te ofrece muchas horas de juego
yo me lo pase las 4 veces que eran necesarias (1 con cada magia),para ver el final autentico,y no me aburri del juego para nada.

lo de las magias esta muy bien,segun encuentras runas,puedes ir obteniendo mas magias,por ejemplo,tienes la runa 1, la 2 y la 3:
puedes combinarlas de varias maneras,a veces te daran una magia nueva u otras veces no pasara nada. tienes pergaminos que te dicen que runas debes juntar para obtener tal magia( curacion,rayos,escudo,etc),pero si no los encuentras,pues te pones a mezclar runas y a lo que salga xD.

el desarrollo es asi:

tienes la mansion,en la que manejas a la chica,esta va encontrando paginas de un libro,y cada pagina narra una historia de algun antepasado (romano, arquitecto, soldado,etc) y segun te pases sus fases,en la mansion se van descubriendo cosas nuevas,que te permiten obtener mas paginas con nuevas historias.

lo de la cordura es bestial,dire solo unas pocas para no chafar la sorpresa,pero desde que te sale "game over" sin venir a cuento,hasta el pantallazo azul de windows xDD,pasando porque se te apaga el sonido (con barra tipica de la tele bajando el nivel del sonido hasta llegar a "mute")

juego de primera hornada de GC que sigue siendo buenisimo

segun el dios que elijas al principio,tendras unos enemigos u otros (con diferentes caracteristicas):
Imagen
enemigos rojos

Imagen
enemigos verdes

aqui se puede ver que dios puede a quien:
Imagen

PD: la batalla final,flipante ;)
yo no me lo pude terminar xDD a ver si lo recompro pero esque me acojonaba mucho jajaja, ni puto susto me lleve con la escena de la bañera [+risas] [+risas] [+risas]
RockmanGC escribió:yo no me lo pude terminar xDD a ver si lo recompro pero esque me acojonaba mucho jajaja, ni puto susto me lleve con la escena de la bañera [+risas] [+risas] [+risas]

Esa es la mejor parte del juego
juegazo! yo tuve suerte y encontre en un Game una unidad por 10 € en estado perfecto [jaja]
9 respuestas