Eternal Darkness con DPLII

Si, el juego tendra sonido DPLII [ok] era de esperar pero como se suponia que estaba casi terminado... pues se ve que lo han implantado jeje ya que integra el MusyX de Factor5. Tambien tendremos progressive scan y 16:9 :)

Ojala salgan todos los juegos de este tipo con ese sonido. Este juego cae FI-JO el mes de junio XD


Saludos,
Bidule
Que envidia me das madiquitaaaa!!!!
Primero porque tenias la consola (Por eso ya no me das envidia porque yo ahora mismo tendre la mia tambien) [burla2]
Y ahora porque te puedes pillar todos los juegos mucho antes de que salgan por aqui!!!

AAAAAAAAAAAHHH!!!! [+furioso]
jijijiji pero tranquilo que un dia nos vemos y te dejo jugar a la mia con Resident Evil, Star Fox adventures y Eternal Darkness XD XD XD

Mira M3D, de noche cuando vuelve del curro PASA DE POSTEAR y se pega unos vicios con la suya que no veas XD SEGURO XD


Saludos,
Bidule
Ke tal esta el Starfox, Bidule? Es ke este es otro de los ke me interesan. Y el Eternal Darkness, ya lo tienes? Si es asi ke tal es?
Gracias por todo.
P.D: Sabes kuando salen el Starfox y el Eternal Darkness en Spain???
Esos dos todavia no han salido.
Esta previsto que salgan este verano en USA, asi que a Europa llegaran para Octubre o asi (espero) :)
Xesk_malone ya me gustaria tenerlos [jaja] pero todavia no han salido en el mercado de EEUU y hasta entonces no los puedo tener :( El Resident Evil lo tengo pedido y a principios de Mayo cae entre mis manos :) al igual que Super Monkey Ball que estara a la venta aqui el dia 3 de Mayo.

Pero ten en mente que nada mas salgan en EEUU esos dos esperadisimos titulos que mencionas... los tendre y te los comentare ;)


Saludos,
Bidule
OK, Bidule, ;) ;) !! Pues kuando los tengas me komentas ke tal estan, incluido el Resident, ke tambien me lo pillare!!!
6 respuestas