Etarras declaran que fueron entrenados en Venezuela

1, 2, 3
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Tras las recientes detenciones por parte de los cuerpos de seguridad del estado de miembros de ETA, algunos de ellos han declarado que fueron entrenados en Venezuela, algo que puede abrir un nuevo capitulo con el régimen dictatorial del señor Hugo Chávez.

Esperemos que la diplomacia solvente esto y que se investigue como los estarras eran formados por la gueerrilla bolibariana sin conocimiento por parte del estado Español.

Que opinais de este posible problema diplomatico?

fuente: la gaceta
Normalmente se pone el link de la fuente, aunque salte el antivirus [+risas]
en meneame en portada creo que está
nko escribió:Normalmente se pone el link de la fuente, aunque salte el antivirus [+risas]

http://www.20minutos.es/noticia/832995/ ... venezuela/

A mi me parece suficiente razon como para llamar al nombre del puerco al presidente de venezuela y hacer acervadas consideraciones sobre la honra de la madre que le pario antes de empezar a tomar acciones diplomaticas contra venezuela
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
No me creo nada.
Chavez si tan buenas relaciones tiene con ZP, podría informarle un poquito de se asunto

la fuente:

http://www.intereconomia.com/noticias-g ... zuela-2008
Una cosa es que fueran entrenados en Venezuela y otra que fueran entrenados por Venezuela. Bastantes marrones tiene ya Chávez como para echarle también este XD
SuperTolkien escribió:No me creo nada.

yo tampoco me creo que la tierra es redonda la verdad, el google earth es todo una conspiración del gobierno marciano para que no encontremos la tierra de mordor que está más allá del pacifíco

off ironic
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Nekronomikon escribió:
SuperTolkien escribió:No me creo nada.

yo tampoco me creo que la tierra es redonda la verdad, el google earth es todo una conspiración del gobierno marciano para que no encontremos la tierra de mordor que está más allá del pacifíco

off ironic

Que si, que si.
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Chavez vive del terrorismo, novedad
BraunK escribió:Una cosa es que fueran entrenados en Venezuela y otra que fueran entrenados por Venezuela.

Matiz importante sin duda. Veremos cómo avanza esto, aunque lapalabra de un etarra no debería tener mucha credibilidad.

Salu2
esa no es ninguna novedad, lo que pasa que nos ha estado tomando el pelo...
Bien, ahora será ZP y Chávez no? XD...

Es como si ahora dijeran, algunos guerrilleros de las FARC fueron entrenados en Portugal... ¿y?.
Titomalo escribió:Bien, ahora será ZP y Chávez no? XD...

Es como si ahora dijeran, algunos guerrilleros de las FARC fueron entrenados en Portugal... ¿y?.

Ese no es el problema. El problema es que en Venezuela no hay terroristas, y todos los terroristas de las FARC que podrían haber en verdad son un invento de Uribe que hace un montaje de vídeo con photoshop para echarle la culpa al pobre de Chávez.
Solid_87 escribió:Esperemos que la diplomacia solvente esto y que se investigue como los estarras eran formados por la gueerrilla bolibariana

¿Entrenados por quién? Los entrenaron Arturo Cubillas Fontán y José Lorenzo Ayestarán Legorburu, dos etarras españoles. Legorburu fue detenido este año y Cubillas sigue en libertad en Venezuela, lo cual también es bastante jugoso pero claro, requiere informarse antes de hablar.

Fuente, fuente.
A ver, Solid_87, bonito, después del hilo de feedback y lo que han dicho en el hilo que te ha cerrado melado, ¿qué vas a hacer a partir de ahoraaa?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Campanilla escribió:A ver, Solid_87, bonito, después del hilo de feedback y lo que han dicho en el hilo que te ha cerrado melado, ¿qué vas a hacer a partir de ahoraaa?

¿Seguir abriendo hilos imparciales con veracidad asombrosa? [+risas]

Ultimamente ya prefiero ver otras fuentes antes que entrar a comentar uno de sus hilos, porque a las dos páginas te puedes encontrar con que la mitad es falso o difuminado.

Falkiño escribió:
BraunK escribió:Una cosa es que fueran entrenados en Venezuela y otra que fueran entrenados por Venezuela.

Matiz importante sin duda. Veremos cómo avanza esto, aunque lapalabra de un etarra no debería tener mucha credibilidad.

Salu2

Y tan importante, como que solo radica el sitio y no el gobierno de ese país como algunos confunden.
No veas como esta Eol ultimamente con las fuentes y tal no?....

No digo que Solid_87 sea tendencioso con sus hilos..Pero donde esta el derecho a la libertad de expresión. Sus hilos gustaran mas o menos, pero son correctos y no ofenden a nadie.

La unica fuente valida que pasa el filtro de control es algun medio de comunicacion del grupo Prisa, Mediapro o Zeta?

Porque siempre que alguien abre algun hilo con fuente de intereconomia, gaceta, elmundo, etc..... Mas de uno , sale con la fuente....
porque? ¬_¬

PD: No soy abogado del diablo.

Edit: Mensaje 1000 wow...
yo en politica son imparcial, soy más de unos ideales que de otros, respeto todas las opiniones y nunca me he dirigido mal a nadie ni he insultado, cosa que a mi si, pero bueno soy una persona muy educada y lo cierto es que parece que si no pones cosas afines a ciertas personas, la masacre es brutal, no os parece?
maligno168 escribió:No veas como esta Eol ultimamente con las fuentes y tal no?....

No digo que Solid_87 sea tendencioso con sus hilos..Pero donde esta el derecho a la libertad de expresión. Sus hilos gustaran mas o menos, pero son correctos y no ofenden a nadie.

La unica fuente valida que pasa el filtro de control es algun medio de comunicacion del grupo Prisa, Mediapro o Zeta?

Porque siempre que alguien abre algun hilo con fuente de intereconomia, gaceta, elmundo, etc..... Mas de uno , sale con la fuente....
porque? ¬_¬

maligno168 escribió:I si hablas de Aznar, intenta no buscar fuentes tan parciales, porque quedaria mejor contrastado con otro tipo de fuente de info..Sobre todo porque entonces si que me lo creria mucho más!!

viewtopic.php?f=11&t=1144913&p=1714370811#p1714370811

Consejos vendo...

Solid_87 escribió:yo en politica son imparcial, soy más de unos ideales que de otros, respeto todas las opiniones y nunca me he dirigido mal a nadie ni he insultado, cosa que a mi si, pero bueno soy una persona muy educada y lo cierto es que parece que si no pones cosas afines a ciertas personas, la masacre es brutal, no os parece?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ver para creer. [rtfm] [plas]
leñe, ni que os tuviese que dar explicaciones de todo....., la libertad de expresión, el debatir,fuentes correctas, eso existe y es legal,no?
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Solid_87 escribió:leñe, ni que os tuviese que dar explicaciones de todo....., la libertad de expresión, el debatir,fuentes correctas, eso existe y es legal,no?

http://www.youtube.com/watch?v=dMJxzltbTZU
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
maligno168 escribió:No veas como esta Eol ultimamente con las fuentes y tal no?....

porque? ¬_¬

En todos sus hilos (sino la gran mayoría) la información suele estar sesgada, difuminada o simplemente no ocurrió.

Algunos ejemplos:

hilo_llamazares-quot-esta-sucediendo-lo-contrario-de-lo-que-prom_1497439

hilo_agredido-el-jefe-de-interconomia-por-antisistem-en-barcelona_1495075

Ese último en concreto, trata de una agresión bastante seria, si tienes el corazón débil no te aconsejo verlo.

La moraleja es que no se debe confundir la libertad de expresión con ciertos medios de comunicación que suelen poner verdades a medias y/o lo que les interesa.

Solid_87 escribió:yo en politica son imparcial, soy más de unos ideales que de otros, respeto todas las opiniones y nunca me he dirigido mal a nadie ni he insultado, cosa que a mi si, pero bueno soy una persona muy educada y lo cierto es que parece que si no pones cosas afines a ciertas personas, la masacre es brutal, no os parece?

Me parece que ya hay un hilo hablando del tema:
hilo_faltar-por-ser-de-derechas-es-motivo-de-reporte_1495366

Y me parece también, que con los owneds que te has llevado por tu incompetencia informativa, son mas que suficientes para que dejes el victimismo barato.
Romcol escribió:

porque? ¬_¬

maligno168 escribió:I si hablas de Aznar, intenta no buscar fuentes tan parciales, porque quedaria mejor contrastado con otro tipo de fuente de info..Sobre todo porque entonces si que me lo creria mucho más!!

viewtopic.php?f=11&t=1144913&p=1714370811#p1714370811

Consejos vendo...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ver para creer. [rtfm] [plas]

Enorabuena Romcol.. por mi cita de hace 2 años. Parece que la tenias guardada....

Me refiero precisamente a la fuente optima para que todos estemos contentos.. Mas de uno, con solo ver la fuente de que procede la noticia, ya esta.. cambia de fuente etc...

I en hilo que me has citado.. se hablaba de un hipotetico juicio contra Aznar... por delitos que ni habia cometido. I para criticar Aznar todo el mundo es libre para decir la mayor sandez que se le pase por la cabeza. Cuando el tema es criticar a Aznar todo es válido, por eso pedia otro tipo de fuente.

Cosa distinta es para criticar la subida del paro, etarras entrenados en Venezuela, o el despecho de LLamazares..

PD: Muy buena cita. almenos veo que alguien me lee y se acuerda de mi ;)!

ShadowCoatl:Sino no os quito la razon, pero parece que ultimante eol solo se permitan noticias de los grupos mediaticos que antes he escrito. Solid_87, es tendencioso, nadie va negarlo, pero igual que algunos compañeros nuestros solo que con otro color politico y no por eso hay que flamearlos..

Sera que Elpais,etc... No hace noticias mentira.. o calla otras.. con tal de que no salgan a la luz?..
ElChabaldelPc escribió:Os lo dejo en forma tuti fuente para todos los gustos y sabores:

El pais o GTFO

Por lo menos una fuente realmente imparcial, ¿no? XD
LLioncurt escribió:
ElChabaldelPc escribió:Os lo dejo en forma tuti fuente para todos los gustos y sabores:

El pais o GTFO

Por lo menos una fuente realmente imparcial, ¿no? XD

Esa ya la puse antes! Imagen pero los capullitos no han actualizado la noticia aun
Lo que yo saco en claro de toda la noticia...

Es otra metida de pata del ministerio de Moratinos..

La politica internacional y Zp son enemigos.. No hace mas que meter la pata y hacerse amigo de sus enemigos.

Mientras Chavez (sea por accion como omision) permite que dentro de sus fronteras se fomen etarras, nosotros les vendemos material de guerra valorado en millones de €, incluyendo barcos y aviones..
Lo que yo saco en claro de toda la noticia...

Es otra metida de pata del ministerio de Moratinos..

La politica internacional y Zp son enemigos.. No hace mas que meter la pata y hacerse amigo de sus enemigos.

Mientras Chavez (sea por accion como omision) permite que dentro de sus fronteras se fomen etarras, nosotros les vendemos material de guerra valorado en millones de €, incluyendo barcos y aviones..
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Solid_87 escribió:yo en politica son imparcia

Venga en serio hombre...
bueno, dejar ya las frases miticas y empezar a comentar sobre esto, q es serio [+risas]
(mensaje borrado)
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Pero hay algo confirmado o pruebas muy claras del tema ?
maligno168 escribió:Enorabuena Romcol.. por mi cita de hace 2 años. Parece que la tenias guardada....

Me refiero precisamente a la fuente optima para que todos estemos contentos.. Mas de uno, con solo ver la fuente de que procede la noticia, ya esta.. cambia de fuente etc...

I en hilo que me has citado.. se hablaba de un hipotetico juicio contra Aznar... por delitos que ni habia cometido. I para criticar Aznar todo el mundo es libre para decir la mayor sandez que se le pase por la cabeza. Cuando el tema es criticar a Aznar todo es válido, por eso pedia otro tipo de fuente.

Cosa distinta es para criticar la subida del paro, etarras entrenados en Venezuela, o el despecho de LLamazares..

PD: Muy buena cita. almenos veo que alguien me lee y se acuerda de mi ;)!

¿Sabes que la busqueda avanzada existe? Me voy yo acordar de eso que dijiste, si no me acuerdo de lo que cene anoche.
Lo que pasa es que muchos (ideologias aparte) cambiais de opinion segun sople el viento.
Que digo yo que, lo mismo que para ti elpais no es una fuente valida para hablar de segun que cosas, para otro interconomia tampoco lo sera.
No me gustan las dobles varas de medir. ¿Y a ti?

¿Esta mal que elpais manipule, pero no que lo haga intereconomia?

Pero si, tienes razon, esto es elrojolado y se persigue y banea a todo aquel que no comuelgue con el ideario perroflautil.
De hecho jiXo no es mas que un clon de InaD, y se baneo a si mismo porque la gente ya empezaba a sospechar.
Romcol escribió:esto es elrojolado y se persigue y banea a todo aquel que no comuelgue con el ideario perroflautil.
De hecho jiXo no es mas que un clon de InaD, y se baneo a si mismo porque la gente ya empezaba a sospechar.

Yo no he visto aún ( que a lo mejor sí ha habido ) rojolianos abriendo threads tergiversando la realidad hasta el punto del absurdo ni llamando fachas descerebrados ( por ejemplo ¿no?) a los de derechas: CUIDADO QUE NO LLAMO ASÍ A LOS DE DERECHAS, SÓLO TE PARAFRASEO AL HABER LLAMADO "perroflauta" a los simpatizantes de izquierdas.

Y ahora dime que en este foro no hay unos cuantos ( muchos ) fachorrillos ( ¿ fachorrillolianos ? ).. que nos reimos. Por supuesto lo de banear por ser de derechas te lo sacas de la manga y ahí no entro Imagen
Solid_87 escribió:yo en politica son imparcial

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Este es un gran ejemplo de manipulación descarada mediante la relación de un hecho con lo que más le interesa a cada cual; el titular "la Venezuela de Chávez" no podría ser más tendencioso. La reacción del autor del post es de lo más normal, sobre todo si tienes ciertas ideas y estas predispuesto. Es una vergüenza que se publiquen estas cosas :-|

También resulta curiosa la credibilidad que se da a los etarras según va conveniendo en cada momento.
Choper escribió:
Romcol escribió:esto es elrojolado y se persigue y banea a todo aquel que no comuelgue con el ideario perroflautil.

Yo no he visto aún ( que a lo mejor sí ha habido ) rojolianos abriendo threads tergiversando la realidad hasta el punto del absurdo ni llamando fachas descerebrados ( por ejemplo ¿no?) a los de derechas: CUIDADO QUE NO LLAMO ASÍ A LOS DE DERECHAS, SÓLO TE PARAFRASEO AL HABER LLAMADO "perroflauta" a los simpatizantes de izquierdas.

Y ahora dime que en este foro no hay unos cuantos ( muchos ) fachorrillos ( ¿ fachorrillolianos ? ).. que nos reimos. Por supuesto lo de banear por ser de derechas te lo sacas de la manga y ahí no entro Imagen

Pense que mi ultimo parrafo era tan absurdo que no hacia falta el [/ironic], me equivoque. [snif]
Hosti tío pues lo siento de verdad... quedaba muy "auténtico" Imagen sorry
Lo más patético de todo, mientras discutimos españoles de izquierdas o derechas los que mandan nos toman el pelo y nos hacen enfrentarnos unos contra otros para beneficiarse de nosotros...

de verdad que país!!!!!
Y todos los que entrenan en Francia? menudo terrorista el Sarkozy xD
Falkiño escribió:

Salu2

+1
Creo que tiene buenas selvas para correr y ponerse en plan solid snake, cuando se agachaba y se cogía la oreja para hablar con su codec, no está mal aunque lo más importante en un buen entranamiento es un buen jefe que te esté machacando el cerebro en plan la chaqueta metálica con el "nóme mires a los ojos" de la mili, si quieren ser como Burn y hacer las cosas que salen en los videojuegos me da a mi que con un camping de veraneo a la selva es poco probable.

http://www.youtube.com/watch?v=ToQbJNly9Qw
Esto no es ninguna novedad, quien quiera saber algo más del tema que vea el reportaje de Rec en Venezuela http://play.cuatro.com/on-line/#/report ... -de-chavez .
Pero alguien dudaba aun de que Chavez no era trigo limpio? :-|
zibergazte escribió:Y todos los que entrenan en Francia? menudo terrorista el Sarkozy xD

bpSz escribió:
Falkiño escribió:

Salu2

+1

A ver si por lo menos nos leemos las noticias que se han posteado en el propio hilo:
http://www.elpais.com/articulo/espana/e ... nac_14/Tes

El País escribió:Dos etarras detenidos confiesan que se entrenaron en Venezuela
El Gobierno de Chávez dice que "no se puede dar credibilidad" a los dos arrestados.- Los terroristas fueron recibidos por Arturo Cubillas, que trabaja para el Gobierno de Chávez desde 2005.- Mikel Carrera les dijo que el país caribeño era "más seguro que Francia"
.../...
Besance y Atristain viajaron a Venezuela en julio y agosto 2008 donde, según su propia declaración, les recibió Arturo Cubillas Fontán, a quien el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco procesó el pasado mes de marzo por ejercer de intermediario entre ETA y el propio Gobierno venezolano. Cubillas es considerado el responsable del colectivo de ETA en esa zona de América. En 2005 fue nombrado director adscrito a la Oficina de Administración y Servicios del Ministerio de Agricultura y Tierras de Venezuela. El juez Ismael Moreno ha decretado su ingreso en prisión por tenencia de armas, de explosivos y pertenencia a banda armada.
una cosilla es cierto que a Chavez le llaman el
Gorila rojo
?
Solid_87 escribió:una cosilla es cierto que a Chavez le llaman el Gorila rojo?

Vaya nivelazo aportas al debate tío, qué capacidad incisiva.
121 respuestas
1, 2, 3