Romcol escribió:maligno168 escribió:No veas como esta Eol ultimamente con las fuentes y tal no?....
No digo que Solid_87 sea tendencioso con sus hilos..Pero donde esta el derecho a la libertad de expresión. Sus hilos gustaran mas o menos, pero son correctos y no ofenden a nadie.
La unica fuente valida que pasa el filtro de control es algun medio de comunicacion del grupo Prisa, Mediapro o Zeta?
Porque siempre que alguien abre algun hilo con fuente de intereconomia, gaceta, elmundo, etc..... Mas de uno , sale con la fuente....
porque?
PD: No soy abogado del diablo.
Edit: Mensaje 1000 wow...
maligno168 escribió:I si hablas de Aznar, intenta no buscar fuentes tan parciales, porque quedaria mejor contrastado con otro tipo de fuente de info..Sobre todo porque entonces si que me lo creria mucho más!!
viewtopic.php?f=11&t=1144913&p=1714370811#p1714370811Consejos vendo...
Solid_87 escribió:yo en politica son imparcial, soy más de unos ideales que de otros, respeto todas las opiniones y nunca me he dirigido mal a nadie ni he insultado, cosa que a mi si, pero bueno soy una persona muy educada y lo cierto es que parece que si no pones cosas afines a ciertas personas, la masacre es brutal, no os parece?
Ver para creer.
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
Enorabuena Romcol.. por mi cita de hace 2 años. Parece que la tenias guardada....
Me refiero precisamente a la fuente optima para que todos estemos contentos.. Mas de uno, con solo ver la fuente de que procede la noticia, ya esta.. cambia de fuente etc...
I en hilo que me has citado.. se hablaba de un hipotetico juicio contra Aznar... por delitos que ni habia cometido. I para criticar Aznar todo el mundo es libre para decir la mayor sandez que se le pase por la cabeza. Cuando el tema es criticar a Aznar todo es válido, por eso pedia otro tipo de fuente.
Cosa distinta es para criticar la subida del paro, etarras entrenados en Venezuela, o el despecho de LLamazares..
PD: Muy buena cita. almenos veo que alguien me lee y se acuerda de mi

!
ShadowCoatl:Sino no os quito la razon, pero parece que ultimante eol solo se permitan noticias de los grupos mediaticos que antes he escrito. Solid_87, es tendencioso, nadie va negarlo, pero igual que algunos compañeros nuestros solo que con otro color politico y no por eso hay que flamearlos..
Sera que Elpais,etc... No hace noticias mentira.. o calla otras.. con tal de que no salgan a la luz?..