InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
obviamente dan igual los numeros, si pero no.
Todas las victimas son victimas injustas, de un lado o de otro, todas merecen un respeto. Por otro lado, no es lo mismo las matanzas nazis que las italianas por ejemplo, es asi, el numero realmente si que importa, porque no es lo mismo 100, que 10.000, si que importa el numero y quien mato mas, no porque cambie el hecho, el hecho no cambia, es un asesinato rastrero, lo que cambian son las victimas. y la cantidad de gente a la que le ha influido y pasado, no es lo mismo algo aislado que algo sistematico y reiterado, por mucho que quieran hacer creer algunos.
Y no pretendia desviar el hilo, solo que hell nos explique de una vez por todas todo cuanto sabe de paracuellos al cual siempre elude como muro blindado para no responder. Pero eso no quita que vaya a contestar cosas con las que no este deacuerdo.
Y por cierto, tengo la esperanza del creador del hilo, sobre el tema de eta, creo que esta muy debilitada, y creo que si es un poco lista prefiere al psoe que al pp y tal vez pueda darle una ayuda en las elecciones, pero si esto pasase la gente del pp lo iba a pregonar y no se que reaccion tendria la gente. No se si seria efectivo, porque la reaccion de la gente igual es creerse que el psoe esta cediendo o va a ceder, o todo lo contrario, que lo hace bien, asique, sobre eta, solo hay incognitas, pero yo creo que hay esperanzas, pero tambien posivilidades de que nunca cambie y se vuelva a reafirmar en la violencia.