Asuka-S escribió:Que no hubiesen matado ellos,yo no me tengo que justificar de mi opinion personal sobre unos asesinos,faltaria mas,sentirme mal por unos terroristas
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
De verdad, con gente así no sé a dónde vamos en este país...
speeddemon escribió:Yo suelo ser amigo de la reinserción y de la rehabilitación, pero en el caso de cualquier tipo de asesinos (incluidos desde luego los terroristas), les impondría la cadena perpetúa...
Arrebatan la vida a inocentes en una "supuesta" lucha armada (contra civiles inocentes), no merecen más que pudrirse en una cárcel y no volver a compartir la libertad ni el aire con el resto de seres humanos...
Por qué no directamente inyección letal y ya está? Así más rápido, no?
dark_hunter escribió:¿Y qué pretendes que se haga?
Por mí por el fin real de ETA como si les dan la amnistía como ya hicieron en su día, pero obviamente no es solución y no se hace justicia con las víctimas.
Que se les trate cómo presos corrientes porque ya no pertenecen a banda armada y punto. Por lo demás que se chupen todos los años de su condena (sin doctrina Parot claro) y que sigan persiguiendo a los que faltan.
Qué pretendo que se haga? Mínimo, cumplir los derechos, acercar los presos, y dejar de lado la doctrina Parot, que va contra los derechos humanos. Otegi que yo sepa no ha matado a nadie, y a la hora de intentar solucionar conflictos como el de este país, mirar a otros conflictos que ya se han solucionado, coger apuntes, e intentar solucionarlo
Lo que pasa en este país, es que se juega con el dolor de las víctimas para hacer política, para ganar votos, y a muuuucha gente le viene fatal que ETA termine. Si de verdad quisieran solucionarlo, se darían pasos por ambas partes, igual que (repito lo de antes) hizo un presidente (horrible) como Aznar, que dió pasos como el acercamiento de presos e incluso se refirió a ETA por primera vez como movimiento de liberación.
Antes de que empecéis a echar piedras, no defiendo para nada a ETA, que os veo venir. Pero hay que ser más abierto, y cuando se quiere solucionar un problema de verdad, se intenta, pero uno no se tapa los oídos y cierra los ojos.
Y menos aún se tienen ideas como estos iluminados que he citado más arriba, que defienden el ojo por ojo directamente