jas1 escribió:Kololsimo escribió:Tu crees realmente que a las victimas les va solucionar algo que estos pidan perdon?runuku escribió:.
sator escribió:vivi666 escribió:InagotablE escribió:Que buen regalo le an hecho al PSOE.... yo creo que es reciproco, como dándole las gracias por la libertad que han tenido para hacer lo que les da la gana en política sin tener que soltar una bomba en años...
Ahora cuando gobierne el PP les impida toda la libertad veras como sueltan amenazas y vuelven...
y dale perico al torno.....e psoe no va ganar votos en estas elecciones por esto,vamos a ganar todos si es verdad
¿Que no va a ganar votos? Va a pasar del mayor descalabro electoral de su historia a una derrota honrosa, como poco.
El día que se demuestre que todo esto era un canelo espero que rueden cabezas, no tienen derecho a jugar con los sentimientos y el sufrimiento de millones de crédul... ejem, españoles.
vivi666 escribió:Mas de Rajoi
Por eso, la sociedad española "hoy es más libre porque este anuncio se ha producido sin ningún tipo de concesión política". El PP insiste: "Este es el único camino en el futuro".
Decid lo que os dé la real gana, pero ETA es LA PRIMERA VEZ que anuncia un CESE DEFINITIVO, siempre miden muy mucho las palabras en los comunicados y hablan de "tregua indefinida", de "tregua verificable" y demás medias tintas, pero es la primera vez que hablan de un cese definitivo de la lucha armada.
si te suda los cojones no lo leas,al resto del país le interesa escuchar al próximo presidenteKololsimo escribió:vivi666 escribió:Mas de Rajoi
Por eso, la sociedad española "hoy es más libre porque este anuncio se ha producido sin ningún tipo de concesión política". El PP insiste: "Este es el único camino en el futuro".
Me suda los cojones lo que diga el puto PP.
Para mi la palabra de los políticos tiene la misma credibilidad que la de los etarras.
vivi666 escribió:si te suda los cojones no lo leas,al resto del país le interesa escuchar al próximo presidenteKololsimo escribió:vivi666 escribió:Mas de Rajoi
Para mi la palabra de los políticos tiene la misma credibilidad que la de los etarras.
Retroakira escribió:Vamos a hacerlo a la inversa; De momento, dejad de dar el coñazo y de empecinaros en vuestro fanatismo enfermizo, y si dentro de un tiempo vuelven al tema, que ojalá no sea así, venís y nos soltais un "ya lo dije yo". Pero mientras, repito, no nos amargueis mas un dia tan importante y esperanzador como el de hoy.
La gente si lees veras que no lo esta cuestionando sino que dicen que rubalcaba esta detrás y que el psoe son unos terroristas y han pactado con ETA estas declaraciones.dark_hunter escribió:Aplícate el cuento, sospechar de esto es de lo más legítimo, los miembros de ETA son mentirosos en estado puro.
Yo por mi parte ya he dicho que me parece una grandísima notícia, porque me encantaría que fuera verdad, pero respeto perfectamente a la gente que le huele raro.
runuku escribió:No pero un reconocimento no estaria de mas
Mebli escribió:Una gran noticia que será completa de llegar a la entrega de las armas y a pedir perdón a las víctimas y lo más importante: que empiece esa parte de la sociedad vasca a darse cuenta de que apoyar o justificar la violencia para acallar las ideas de los demás no ha servido para nada.
Y que aprendan a defender sus ideales democráticamente, sin imponerlos.
Se hace raro escuchar a un encapuchado hablar de diálogo y acuerdo en lugar de imposición y violencia.
A buenas horas, pero bienvenidos esos términos.
Y más sabiendo que el diálogo tampoco va a ser fácil.
vivi666 escribió:si te suda los cojones no lo leas,al resto del país le interesa escuchar al próximo presidenteKololsimo escribió:vivi666 escribió:Mas de Rajoi
Kololsimo escribió:Pero vamos a ver, que ETA no tiene ninguna puta credibilidad..dejad algunos de haceros pajas con esta patochada y ya se verá en 1 año si esto es verdad y nos alegraremos. Veo una estupidez creer a esta banda de payasos, y menos a 1 mes de unas elecciones generales.
Retroakira escribió: si dentro de un tiempo vuelven al tema, que ojalá no sea así, venís y nos soltais un "ya lo dije yo". Pero mientras, repito, no nos amargueis mas un dia tan importante y esperanzador como el de hoy.
Un saludo
sator escribió:Retroakira escribió:Vamos a hacerlo a la inversa; De momento, dejad de dar el coñazo y de empecinaros en vuestro fanatismo enfermizo, y si dentro de un tiempo vuelven al tema, que ojalá no sea así, venís y nos soltais un "ya lo dije yo". Pero mientras, repito, no nos amargueis mas un dia tan importante y esperanzador como el de hoy.
Macho, ¿me puedes decir qué hay que celebrar?.
Celebraré el fin de ETA el día que los cojan en calzones en sus zulos, les embarguen todas sus cuentas, les confisquen las armas y les metan en la cárcel (después de pedir perdón puerta por puerta). Es lo mínimo que nos merecemos todos los españoles después de todo lo que nos han hecho sufrir.
¿No te das cuenta que siguen con la misma chulería de siempre y pidiendo LO PUTO MISMO de siempre?.
Me río yo de la mierda de comunicado que han hecho los hijos de puta mentirosos estos. En cuanto nos les convenga cambian el discurso y santas Pascuas... no sería la primera vez, por otra parte.
dark_hunter escribió:Decid lo que os dé la real gana, pero ETA es LA PRIMERA VEZ que anuncia un CESE DEFINITIVO, siempre miden muy mucho las palabras en los comunicados y hablan de "tregua indefinida", de "tregua verificable" y demás medias tintas, pero es la primera vez que hablan de un cese definitivo de la lucha armada.
Mm, yo he vivido un alto el fuego definitivo incumplido (más los anteriores alto el fuego que no he vivido), no me parece buen argumento.
__aLeX__ escribió:Cuando el presidente es un mentiroso a la gente se le quitan als ganas de oir sus patrañas, por cierto no se si sois... no tengo adjetivo en vez de alegraros os quejais de que no pidan perdon, ya bastante han hecho con disolverse! Y nos e van a entregar porque no son gilipollas y no quieren pasar su vida entre rejas y creo yo que no entregan las armas porque conociendo al gobierno de este pais ahora intentaran ir a por ellos mas que antes a pesar de que se hayan disuelto y quieren tener algo con lo que defenderse
Retroakira escribió:dark_hunter escribió:Decid lo que os dé la real gana, pero ETA es LA PRIMERA VEZ que anuncia un CESE DEFINITIVO, siempre miden muy mucho las palabras en los comunicados y hablan de "tregua indefinida", de "tregua verificable" y demás medias tintas, pero es la primera vez que hablan de un cese definitivo de la lucha armada.
Mm, yo he vivido un alto el fuego definitivo incumplido (más los anteriores alto el fuego que no he vivido), no me parece buen argumento.
Si quieres te busco en el diccionario la diferencia entre "alto el fuego" y "cese definitivo" pero vamos, que a tí no te sirva, no hace que deje de ser un argumento bastante claro y evidente.
Un saludo
sator escribió:Me río yo de la mierda de comunicado que han hecho los hijos de puta mentirosos estos. En cuanto nos les convenga cambian el discurso y santas Pascuas... no sería la primera vez, por otra parte.
cash escribió:A mi loq ue me parece increible es que los foreros mismos foreros reacios a los politicos y que tachan de mentirosos a los mismos y de ilusos a los que se creen su discurso...se crean ahora a pies juntillas el comunicado de ETA....![]()
reymarcus escribió:+ infinito
y encima piden negociaciones con el gobierno. qué clase de gobierno negociaría con terroristas?
maponk escribió:Me parece perfecto y una gran noticia,espero que no significo reducción de penas para los delitos de sangre ni el acercamiento sistématico de todos los etarras...
sabran escribió:No se si habeis escuchado el comunidado pero es una puta verguenza lo que dicen y como lo piden.
Retroakira escribió:sator escribió:Me río yo de la mierda de comunicado que han hecho los hijos de puta mentirosos estos. En cuanto nos les convenga cambian el discurso y santas Pascuas... no sería la primera vez, por otra parte.
Me cago en seguir debatiendo con fanáticos. Mirad la puta TV y lo que dicen desde todos los sectores de la sociedad. Esto no tiene nada que ver con una tregua, ni un alto el fuego, es un cese de la lucha armada.
Y sí, sería la primera vez que cambian el discurso después de decir que "dejan las armas de forma definitiva", otra cosa es que no seas capaz de entender la diferencia entre tregua o alto el fuego y CESE DEFINITIVO
Saludos
vivi666 escribió:maponk escribió:Me parece perfecto y una gran noticia,espero que no significo reducción de penas para los delitos de sangre ni el acercamiento sistématico de todos los etarras...
El acercamiento de los presos lo mas cerca al lugar de procedencia es un derecho
Los delitos de sangre a ver si rajoi tiene lo que hay que tener y pone la perpetua
Pesado escribió:lo más triste es que un giobierno democrático haya pactado a escondidas con una banda terrorista para intentar salvarse de un cataclismo electoral.
Me gustaria saber que ha dado el PSOE a cambio
Pesado escribió:lo más triste es que un giobierno democrático haya pactado a escondidas con una banda terrorista para intentar salvarse de un cataclismo electoral.
siddhartha escribió:No es un tema de credibilidad o no. Opino.
Para mi esto es algo que se lleva fraguando desde hace mucho tiempo. De hecho ya tiene incluso el apoyo internacional como se pudo ver el otro día en la "Conferencia Internacional de Paz".
El entorno de ETA solo puede conseguir sus reivindicaciones por medio de la democracia, y además debe tener apoyo internacional para conseguir sus objetivos (autodeterminación, independencia, etc...).
vivi666 escribió:Pesado escribió:lo más triste es que un giobierno democrático haya pactado a escondidas con una banda terrorista para intentar salvarse de un cataclismo electoral.
Rajoy: 'Es una gran noticia, no ha habido concesiones'
Kololsimo escribió:sabran escribió:No se si habeis escuchado el comunidado pero es una puta verguenza lo que dicen y como lo piden.
Na, son las formas adecuadas, y estos si lo dicen, va a misa, porque tienen palabra, no cómo los políticos.
xD.
Retroakira escribió:sator escribió:Me río yo de la mierda de comunicado que han hecho los hijos de puta mentirosos estos. En cuanto nos les convenga cambian el discurso y santas Pascuas... no sería la primera vez, por otra parte.
Me cago en seguir debatiendo con fanáticos. Mirad la puta TV y lo que dicen desde todos los sectores de la sociedad. Esto no tiene nada que ver con una tregua, ni un alto el fuego, es un cese de la lucha armada.
Y sí, sería la primera vez que cambian el discurso después de decir que "dejan las armas de forma definitiva", otra cosa es que no seas capaz de entender la diferencia entre tregua o alto el fuego y CESE DEFINITIVO
Saludos
cash escribió:A mi loq ue me parece increible es que los foreros mismos foreros reacios a los politicos y que tachan de mentirosos a los mismos y de ilusos a los que se creen su discurso...se crean ahora a pies juntillas el comunicado de ETA....![]()
maponk escribió:
Un derecho es el acceso a la vivienda y mira...![]()
![]()
Los etarras,y más con delitos de sangre,no pueden tener más derechos que la sociedad española.
hikaru_sulu escribió:Pesado escribió:lo más triste es que un giobierno democrático haya pactado a escondidas con una banda terrorista para intentar salvarse de un cataclismo electoral.
Le ha dado Euskadi, independiente a partir de mañana xddd...
Lo que es una vergüenza es que haya gente que parezca que desea que ETA siga matando para que la medallita de acabar con ella se la lleve su partido favorito, eso si que es una vegüenza.
Pesado escribió:vivi666 escribió:Pesado escribió:lo más triste es que un giobierno democrático haya pactado a escondidas con una banda terrorista para intentar salvarse de un cataclismo electoral.
Rajoy: 'Es una gran noticia, no ha habido concesiones'
aver que tiene que decir el papanatas este.
Sigo firme en mi comentario.
Aver si se va a dar la casualidad que se anuncie EXACTAMENTE un mes antes de las elecciones con peores augurios parea el PSOE de la historia.
Vaya pais de mierda, estamos apañados por ambos lados
vivi666 escribió:maponk escribió:Me parece perfecto y una gran noticia,espero que no significo reducción de penas para los delitos de sangre ni el acercamiento sistématico de todos los etarras...
El acercamiento de los presos lo mas cerca al lugar de procedencia es un derecho
Los delitos de sangre a ver si rajoi tiene lo que hay que tener y pone la perpetua
celtico escribió:No se que esperabais que dijeran en el comunicado
![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
siddhartha escribió:Si yo gobierno, y entre otras cosas me entregan todas las armas, demuestran que se disuelven y desaparecen, mañana firmo hasta sacar de la cárcel a aquellos que están sin delito de sangre por las últimas leyes de los últimos años. Vamos, que hasta cambio la ley de terrorismo si hace falta.
Pero, ¿con delito de sangre?, a pudrirse.