F. Greyback escribió:retroakira, sin malos rollos, el pp quiere que fracase esta proceso pero no para putear al psoe si no porque piensa que está mal planteado y que debería tener otro enfoque. exigiendo como primera condición la entrega de las armas y la disolución de la banda. a partir de ahi negociar. nadie quiere que vuelvan a matar.
F. Greyback escribió:pero vamos que a mi lo que me interesa es jugarme unas cañas. ya estoy muy hastiado de todo este rollo de eta y su puta madre.
F. Greyback escribió:
voy a tomarmelo con buen humor ya que hoy no puedo ir a nadar. te juegas unas cañas a que esto acaba fracasando y le echan la culpa al pp? yo digo que si.
GXY escribió:el "gran problema vasco" es que hay dos sectores politicos que quieren lo mismo (la independencia)... solo que uno esta de acuerdo en emplear cualquier metodo a su alcance y el otro mira para el otro lado y silba cuando el uno hace aquello.
Heku escribió:Pero como ya se ha dicho, en ese caso ¿qué diablos hay que negociar?
Para que hagan eso, habrá que negociar.
Retroakira escribió:
Perdona, pero hay TRES sectores en todo caso.
Conoces Aralar?
Licen escribió:por eso no se negocia con terroristas
Heku escribió:¿Y entonces como consigues la paz?
Azareus escribió:Menudo espabilado.
Heku escribió:
¡Y que salga el sol por Antequera!
Ahora, oh gran Kahuna ¿me puedes explicar como durante cuarenta años llevan deteniéndolos y no han acabado con ellos?
Como veo que vas de listo, quizá puedas explicarme como acabas con una ideología, pues no hablamos de un cohorte de rufianes, sino con una forma de pensar que tristemente se transmite de padres a hijos y está manante en muchos sectores de la sociedad vasca. ¿Podrías detener a todas las personas que en sus casas hablan de autodeterminación y están dispuestas a llegar hasta matar a personas? ¿Podrías decirme quién es de ETA para que los detengan? ¿Llevan un carnet? ¿Los marcan como a las vacas?
Hazte tú ministro de interior, que te veo muy cualificado para acabar con una banda terrorista.
PD: ¡Ya de paso acaba con el terrorismo islámico!
GXY escribió:honestamente, no... bueno si, algo de oidas, pero vamos, si no es del grupo de "matemos al que no esta de acuerdo", entonces tambien estaran en el grupo de "bueno, aquellos estan matando... pero nosotros seguimos a lo nuestro".
Azareus escribió:Deteniéndolos? Menuda tonteria de pregunta, como detendrias a una banda de ladrones?
SiC002 escribió:Detras de ETA no hay cuatro amigos que roban chalets, hay una ideologia. ¿Cómo acabas con una ideologia, metiendo a todos los vascos en la cámara de gas?
Diskover escribió:
Es una ideologia NAZI por tanto tal como se hace con la ideologia nazi: repugnandola, señalandola, y condenandola como algo que va contra la humanidad.
Y sobre Aralar, mogollon de veces se ha preguntado el por que, siendo esta una formacion abertzale, que condena el terrorismo fascista de ETA, etc... ¿por que estas personas que cacarean paces, y dicen que no apoyan a ETA pero luego si a Batasuna, que si apoya a ETA, por tanto volvemos a las mismas, por que no se van con Aralar si tanta paz dicen querer?
Odio y racismo, que no nos cuenten historias. Odio y racismo es lo que tienen gracias a los nacionalismos.
zibergazte escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tio.. eres un crack.,..![]()
![]()
lo de Aralar.. ya lo hemos dicho mil veces.. la gente de la izquierda abertzale no lo ve con buenos ojos.. Aralar se llevo a los que seguian a Zabaleta y poco mas.. tuvo suerte con lo votos al coincidir con la ilegalizacion...
Diskover escribió:
¿Y esas risas? ¿Acaso es algo falso? ¿Algo nuevo? ¿Tienes desdoblamiento de personalidad?
Lo de Aralar, una vez mas me vuelves con las escusas. Que te costaria apoyar a este grupo y no al fascismo de Batasuna.
GXY escribió:
honestamente, no... bueno si, algo de oidas, pero vamos, si no es del grupo de "matemos al que no esta de acuerdo", entonces tambien estaran en el grupo de "bueno, aquellos estan matando... pero nosotros seguimos a lo nuestro".
al menos, eso es lo que parece visto "desde fuera". no dudo que desde dentro sea algo diferente... pero al final el problema se reduce a que, de nuevo repito: hay un grupo que esta dispuesto a hacer lo que sea (y hace lo que sea) por conseguir ese objetivo, y hay otro grupo (u otros grupos) que tienen ese mismo objetivo, y cuando los del primer grupo se pasan de vueltas... pues estos otros grupos se encogen de hombros y poco mas.
saludos cordiales.
zibergazte escribió:
lo falso es que para ti... todo el independentista es nazi... y eso me hace reir... pero si lo prefieres
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo de Aralar... ya te lo he explicado.. era una corriente que se fue de Batasuna y no es solo por el tema de ETA.. mucha gente de Batasuna esta en contra de la violencia.. entre ellas habia una concejal de Batasuna de Iruñea... y no se fue a Aralar.. y asi miles de votantes.. que quieren que ETA deje las armas, pero no por ello estan de acuerdo con Aralar... que para mi,... le quedan 2 teleberris si Batasuna se puede presentar a las elecciones
agurex
Det_W.Somerset escribió:Diskover, eres el único eoliano que incurre en un Godwin en TODOS tus posts![]()
Diskover escribió:Para que lo entiendas, siendo una minoria, ¿por que exige cosas al gobierno? ¿acaso tiene una gran representacion en Euskadi? No, simplemente tiene armas, puede matar cuando quiera, y ese es el problema. Por eso se negocia con ellos y no con el PNV que es quien manda en Euskadi.
Diskover escribió:
¿Que coño es Godwin?
Diskover escribió: Sinceramente, pienso que los vascos estan muy hasta los cojones de los abertzales y tienen unas ganas de que se den el piro con sus pistolitas y sus historias que no veas.
zibergazte escribió:
lo de minorias y tal... ten cuidado al afirmarlo.. en muchas zonas de EH son mayoria absoluta... hay pueblos de guipuzcoa por ponerte un ejemplo que son todos abertzales..
zibergazte escribió:con ETA solo se tiene que negociar el dejar las armas y demas historias
con Batasuna... que la palabra que adopte el pueblo vasco en referendum se acepte.. y eso, perdona.. pero de fascista tiene poco..
zibergazte escribió:y lo de los vascos..tambien estan hasta los cojones del PP.. y?
NoRiCKaBe escribió:A ver si nos vamos enterando que Abertzale =/ Etarra
Es como si yo dijera que todos los botantes de partidos de derechas apoyasen abiertamente el franquismo....
Johny27 escribió:A medida que una discusión en Internet se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Hitler o a los Nazis tiende a uno.
Diskover escribió:
Si, muy bien, pero hablamos de toda Euskadi, que es por lo que piden la independencia, no por el pueblo X del 5º pino del agujero del culo del mundo.
Diskover escribió:Si el gobierno de Euskadi hoy propondria un referendum, ¿que ocurriria?
NoRiCKaBe escribió:Ocurriria que en madrid pararian el proceso, y no darían opción a que el referendum se celebrase.
NoRiCKaBe escribió:En lo de que eta es fascista si que estoy de acuerdo contigo, pero no por su ideología sino por la forma en la que la lleva a cabo.
Diskover escribió:
Vaya, por que pense que por un momento Madrid se dedicaria a fusilar a estos y colocarles en coches bomba, homenajear a los verdugos y encima defenderles.
NoRiCKaBe escribió:
mira discover voy a dejar la discusion por que tu metes claramente en el mismo saco a todos, seguro que eres de esos que en cuanto les dices que eres vasco lo primero que te preguntan es a ver si eres de la Eta![]()
NoRiCKaBe escribió:
Claro, el referendum va convocado por el govierno de euskadi y ya me lo estas mezclando con el terrorismo etarra, mira discover voy a dejar la discusion por que tu metes claramente en el mismo saco a todos, seguro que eres de esos que en cuanto les dices que eres vasco lo primero que te preguntan es a ver si eres de la Eta![]()
Diskover escribió:
He aqui una vez mas la trasgiversacion. Te he mostrado lo que no haria Madrid y lo que SI hace ETA, que no el gobierno de Euskadi. Lo dicho, pura trasgiversacion.
Creo que ha quedado demasiadas veces claro que no soy ese tipo de personas.
NoRiCKaBe escribió:
Te pido perdon entonces, no habia entendido bien tu mensaje.
Jeremy, a ver si por haber botado a batasuna para la alcaldia de mi pueblo (a sabiendas de que el boto no valía nada pues estaba ilegalizada, y el resto de candidaturas me parecia bastante lamentable) ahora voy a resultar ser un etarra, lo que hay que leer. Y que hay de toda la gente que votó al partido popular cuando todavia no habian condenado el franquismo? Todos franquistas verdad?![]()
NoRiCKaBe escribió:
Te pido perdon entonces, no habia entendido bien tu mensaje.
Jeremy, a ver si por haber botado a batasuna para la alcaldia de mi pueblo (a sabiendas de que el boto no valía nada pues estaba ilegalizada, y el resto de candidaturas me parecia bastante lamentable) ahora voy a resultar ser un etarra, lo que hay que leer. Y que hay de toda la gente que votó al partido popular cuando todavia no habian condenado el franquismo? Todos franquistas verdad?![]()
Johny27 escribió:
No eres un etarra, pero los apoyas, por lo que poquito respeto mereces.
Por cierto, es Voto, que te lo llevo viendo varios mensajes ya.
zibergazte escribió:Diskover... gobernar con mayoria absoluta con menos del 30% de los votos de la poblacion es fascismo?
zibergazte escribió:tu analisis de los votantes de Batasuna es tan estupido que paso de refutarlo...
NoRiCKaBe escribió:Yo solo se que en mi localidad cuando batasuna tenia la alcaldía se invirtió en cosas infinitamente mas utiles que cuando ha gobernado el pnv. Se hicieron casas de proteccion oficial, se habilitaron gastetxes y centros juveniles... en cambio ahora con el PNV tienen la poca verguenza de gastarse 10 millones en una mierda de estatua que dudo que valga ni un solo millon.
Teneis que entender que la politica de batasuna va mas alla de condenar o no la violencia, y que por lo menos en mi ayuntamiento lo han echo muchisimo mejor que el resto de partidos.
Diskover escribió:
¿No son una minoria? ¿Acaso crees que si no tuvieran la voz de las armas se les aria mucho caso?
IU tiene mas votantes que Batasuna y mira tu el caso que se les hace. Si IU utilizara armas para sus objetivos ya verias como salia todos los dias en las noticias e incluso se atreveria a pedir cosas al gobierno. Que no se si es que nos tratas de tontos o no te queires dar cuenta de cosas tan evidentes.
zibergazte escribió:
hablamos de EH... no en el mundo... porque sino.. los del PP y PSOE son una minoria tambien...
en EH mas votantes IU que Batasuna?![]()
Diskover escribió:
Siento indagar una vez mas en esto del winnoseque, pero asi empezo el partido nazi, o mismamente Franco: politica fascista, actos fascistas, pero intentandose ganar a la poblacion con cosas que deberian darse por supuesto y no como algo extraordinario.
Diskover escribió:Ponerme esa escusa tan vanal para justificar un voto al fascismo de Batasuna... ¿tu que quieres que piense? ¿Aralar no habria hecho lo mismo o IU?
Por esa regla de tres en mi pueblo votarian a la Falange que siempre esta reinvindicando mas pisos de proteccion oficil, son patriotas españoles y dicen defender al obrero![]()
![]()
![]()
NoRiCKaBe escribió:
La diferencia es que los votos a la falange si servirian de algo, el voto a batasuna no, pues estaba ilegalizada.
Diskover escribió:
Ahora si, ahora no, de que hablamos ¿de cuando gobernaban en tu pueblo o de ahora?
PuMa escribió:Primero , si queremos leer noticias ya tenemos los periodicos , me refiero a que pegas un artículo y pones "saludos", me parece que no has entendido lo que viene a ser un foro.
NoRiCKaBe escribió:
Cuando gobernaban en mi pueblo yo no tube ocasion de votar, ya que no tenia la mayoria de edad. Soy un etarra por vivir en un pueblo gobernado por batasuna?![]()
Diskover escribió:
Ahora si, ahora no, de que hablamos ¿de cuando gobernaban en tu pueblo o de ahora?
NoRiCKaBe escribió:
Yo te he dicho que vote a batasuna estando ilegalizada y tu me has saltado con eso. Has tratado de argumentar en mi contra diciendo que yo si que les voté cuando estaban en la alcaldia siendo falso, cuando yo lo hice el voto era nulo. Lo otro era por toda esa gente que sigue diciendo que por botar a batasuna apoyas a ETA.
SiC002 escribió:
Votar a batasuna es indirectamente apoyar al terrorismo. Yo seria incapaz de votar a alguien que no condena el asesinato por ideales. Eso es un acto fascista por lo que, para mi, los votantes de batasuna y batasuna son unos fascistas y eso de "yo les voto por que hacen buenas cosas aunque luego no justifiquen el asesinato" es de cobardes.
Aun no he escuchado a ningún votante de Batasuna que me diga por qué no votan a Aralar. TODOS, y aquí hemos visto un ejemplo, dicen lo mismo: "que no es lo mismo". ¿Pero por qué no es lo mismo?
zibergazte escribió:
y y te repito... todo el que vota a Bush o a Aznar es un asesino de niños? o alguien que lo justifica?
agurex