¿Esuna puntucion baja en 3dmark06 con mi equipo?

Hace 2 dias me compre un ordenador, a groso modo seria este:

Placa: gigabyte k8 triton
procesador: amd64 3500 venice
grafica: 7900 gt gigabyte
memoria : 2 modulod de 1 giga ddr400 cada uno .

El caso es que le paso el 3dmark06 y apenas saco 3859 puntos,lo cual leyendo por ahi,parece una puntuacion muy baja.
¿Es realmente una puntuacion baja o es normal?
Si es baja ¿a que puede ser debido?

Decir que uso windows xp profesional service pack 2 y esta todo recien instalado.
Con ese ordenador tendrías que sacar una puntación bastante más alta.

Quizás el procesador limite un poco, pero de todas maneras, la puntación no es la normal.

Un saludo
¿Y alguna solucion?
Esque no es normal ,el pc es nuevo y no se a que puede ser debido.
A ver si aprendemos que el 3dmark no indica UNA MIERDA.

Haz test CON JUEGOS, si el resultado es parecido al que debería dar (siempre será inferior al que encuentres en las páginas donde lo mires) todo está bien.
A mi si me parece una puntuacion baja.

¿Has instalado los controladores mas recientes tanto de placa, grafica y directx?

Efectivamente el 3dmark es un test sintetico, lo mejor para notar un cambio de rendimiento son juegos+fraps X-D

Un saludo
es q te tienes q fijar solo en la puntuacion de ps2.0 y HDR,ya q si te fijas en el total,depende mucho del procesador,y por ejemplo con un dual core,se saca unos 1000 puntillos mas,comparado con un single como el tuyo.
un saludete
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Es una puntuación bajisima. Mira lo que saco yo con una 7800GT overclockeada a 450mhz de core y 1100mhz en la memorias)

Imagen

Saludos

Edito: teimaginas, yo tengo un single core.... [risita]
Una 7800GT no se diferencia una barbaridad de una 7900GT para mi le está dando una medida muy aproximada a los equipos que yo he montado con esa vga que rondan los 4000 asi que lo veo correcto
Mira las mias que pueden servirte de referencia, pero como ya han dicho, pruebalo con juegos.
Pues espero que en los juegos se note bastante porque sino me pego un tiro, que me he comprado una 7900GT a 550mhz de core y 1600mhz en las memorias (Velocidad default) para algo...No para que me de casi los mismo FPS! [discu] [buuuaaaa] Digo yo que se notará. Son 600mhz mas en las memorias y 150mhz mas en el core que la 7800GT que tengo ahora...Voy a ir rezando [qmparto]
Yo con una 7600Gt a 650/1550, 512 de Ram Kingston ( xD ) pero con los timmings tocados y divisores y un A64 3000+@2700 mhz creo saque casi 4000 puntos, no estoi en casa asi que no puedo decirte, eran unos 3900 puntos + o -.

Esas puntuaciones son bastante bajas, las memos son buenas ?? a lo mejor hacen cuello de botella y bueno si es una K8 triton es porque tienes Socket 754, vamos sempron, entonces me parece que si es normal esa puntuacion creo, ademas las triton tenian Chipset Via creo, o era nForce 3 ?? que alguien confime. :)
Zippo escribió:Yo con una 7600Gt a 650/1550, 512 de Ram Kingston ( xD ) pero con los timmings tocados y divisores y un A64 3000+@2700 mhz creo saque casi 4000 puntos, no estoi en casa asi que no puedo decirte, eran unos 3900 puntos + o -.

Esas puntuaciones son bastante bajas, las memos son buenas ?? a lo mejor hacen cuello de botella y bueno si es una K8 triton es porque tienes Socket 754, vamos sempron, entonces me parece que si es normal esa puntuacion creo, ademas las triton tenian Chipset Via creo, o era nForce 3 ?? que alguien confime. :)

Si tu sacas 4000 puntos en este Test, para mi ya no es NADA fiable. Es imposible que superes a una 7800GT o a una 7900GT....Cuantos puntos te da en el 3dMark05 Zippo??
xpendcoca escribió:
Si tu sacas 4000 puntos en este Test, para mi ya no es NADA fiable. Es imposible que superes a una 7800GT o a una 7900GT....Cuantos puntos te da en el 3dMark05 Zippo??

Tio 4000 no, casi 4000, mira es que tengo el pc en la finca sin internet, si quieres hoy se lo vuelvo a pasar y me traigo en el lapiz la captura de pantalla mañana y os la pongo vale ??

En el 2005 pues no lo pase porque cuando me puse a bajar el ultimo bench (tenia el 2003) ya estaba el 2006, en el 2003 con el pc de serie sacaba 14000 puntos mas o menos. :)

EDITO: en el hilo de puntuaciones del 06, teneis el benchmark sin oc y son 3197 puntos ¬¬' pero aun asi mañana os traigo el 06 con el pc oceado y vemos cuando llega porque estoi seguro de que a 3800 puntos llegaba fijo XD
Zippo, si creerte te creo tio pero lo que no me parece normal es lo que hace este bechmark...Que de la misma puntuacion con una 7900GT o con una 7800GT. Mira aver si le puedes pasar el 3dMark05 porque esa gráfica tira muy bien (más de lo que creia). Yo lo máximo conseguido en 3dMark05 son 8200 puntos con esta 7800GT. Es para ver si en ese Benchmark se nota diferencia de rendimiento o no....
xpendcoca escribió:Zippo, si creerte te creo tio pero lo que no me parece normal es lo que hace este bechmark...Que de la misma puntuacion con una 7900GT o con una 7800GT. Mira aver si le puedes pasar el 3dMark05 porque esa gráfica tira muy bien (más de lo que creia). Yo lo máximo conseguido en 3dMark05 son 8200 puntos con esta 7800GT. Es para ver si en ese Benchmark se nota diferencia de rendimiento o no....

Pues bueno me lo toi bjando para ver si me entra en el lapiz porque si no tendra que quedarse aqui asta mañana que ya grabe el dvd y tengo que irme, mañana traigo los resultados

PD : Tambien llevo un pequeño disipa de 3 cm para el chipset que el Q-otes lo tiene a 40ºC en verano porque es pasivo ¬¬'
14 respuestas