Buenas a todoas, despues de miles de posts ayudando a gente me toca pedir consejo jaja
Tengo un EeePC 901 de los que llevan el Atom, le instale el windows 7 y mas o menos todo iba bien, pero por comodidad le puse la imagen a través de un monitor y dejarlo como equipo para descarga, pero ahora lo necesito para llevarmelo y no me da señal en la pantalla del portátil
Aun con el monitor he probado a salida para portatil pero enseguida me da pantalla en negro, clonando etc veo la imagen por las dos pantallas, curioso, y despues de eso le doy a saldia para portatil y si que veo solo la imagen por el portatil pero en cuanto reinicio otra vez en negro, le tengo que enchufar el monitor para poder ver el escritorio, el hecho es que veo la BIOS y el inicio pero en cuanto entra en windows se queda negro, y antes de ponerla por el monitor todo iba bien, como no encontre drivers para GPU para windows 7 va con el generico, no se si de repente se ha vuelto vago o que, como no tengo demasiado tiempo para ir buscando algo lo pregunto aqui a ver si alguien me da una idea
Saludos