Bueno señor@s, les expomgo mi caso:
El 3 de osctubre contrate los 20 megas de jazztel con la factura unica, tras lo cual ellos me mandaron un contrato que debia devolver firmado y para ello, tenia que llamar a un numero de telefono y un mensajero se pasaria por casa a recogerlo.
Pues bien, llevo esperando al mensajero 22 dias y aun no ha aparecido.
Llamo 2 veces al dia a jazztel, pero ni dios sabe dar solución, de hecho es que en atención al cliente ocurre lo de simpre, tienena gente que le dan un curso de 10 minutos y no tienen ni puta idea de hacer nada.
El caso es que el miercoles 26 yo debia tener mi internet y las llamadas gratis, pero como aun no tienen el contrato firmado, pues ni me dan las llamadas ni me mandan el kit de ADSL, ni hacen una puta mierda por mi, que aún no soy cliente.
¿Y porque no soy cliente? pues porque el mensajero no se pasa a por mi contrato.....
En fin, que es la pescadilla que se muerde la cola.
La ultima vez que llame, me dijeron qeu contratara con telefonica un adsl, para tener inet, mientras ellos esperaban el contrato!!!!
En fin, que yo ya no se a quien llamar, si a madrid directo, al presi de jazztel que sale en los anuncios o prender fuego a la compañia.
Venga, un saludo
P.D Es tan estupido, como que no puedo mandarselo yo a ellos, he de esperar al mensajero!!!!