Estupidez masiva en Jazztel

Bueno señor@s, les expomgo mi caso:

El 3 de osctubre contrate los 20 megas de jazztel con la factura unica, tras lo cual ellos me mandaron un contrato que debia devolver firmado y para ello, tenia que llamar a un numero de telefono y un mensajero se pasaria por casa a recogerlo.

Pues bien, llevo esperando al mensajero 22 dias y aun no ha aparecido.

Llamo 2 veces al dia a jazztel, pero ni dios sabe dar solución, de hecho es que en atención al cliente ocurre lo de simpre, tienena gente que le dan un curso de 10 minutos y no tienen ni puta idea de hacer nada.

El caso es que el miercoles 26 yo debia tener mi internet y las llamadas gratis, pero como aun no tienen el contrato firmado, pues ni me dan las llamadas ni me mandan el kit de ADSL, ni hacen una puta mierda por mi, que aún no soy cliente.

¿Y porque no soy cliente? pues porque el mensajero no se pasa a por mi contrato.....

En fin, que es la pescadilla que se muerde la cola.

La ultima vez que llame, me dijeron qeu contratara con telefonica un adsl, para tener inet, mientras ellos esperaban el contrato!!!!

En fin, que yo ya no se a quien llamar, si a madrid directo, al presi de jazztel que sale en los anuncios o prender fuego a la compañia.

Venga, un saludo

P.D Es tan estupido, como que no puedo mandarselo yo a ellos, he de esperar al mensajero!!!!
nachocube escribió:Bueno señor@s, les expomgo mi caso:

El 3 de osctubre contrate los 20 megas de jazztel con la factura unica, tras lo cual ellos me mandaron un contrato que debia devolver firmado y para ello, tenia que llamar a un numero de telefono y un mensajero se pasaria por casa a recogerlo.

Pues bien, llevo esperando al mensajero 22 dias y aun no ha aparecido.

Llamo 2 veces al dia a jazztel, pero ni dios sabe dar solución, de hecho es que en atención al cliente ocurre lo de simpre, tienena gente que le dan un curso de 10 minutos y no tienen ni puta idea de hacer nada.

El caso es que el miercoles 26 yo debia tener mi internet y las llamadas gratis, pero como aun no tienen el contrato firmado, pues ni me dan las llamadas ni me mandan el kit de ADSL, ni hacen una puta mierda por mi, que aún no soy cliente.

¿Y porque no soy cliente? pues porque el mensajero no se pasa a por mi contrato.....

En fin, que es la pescadilla que se muerde la cola.

La ultima vez que llame, me dijeron qeu contratara con telefonica un adsl, para tener inet, mientras ellos esperaban el contrato!!!!

En fin, que yo ya no se a quien llamar, si a madrid directo, al presi de jazztel que sale en los anuncios o prender fuego a la compañia.

Venga, un saludo

P.D Es tan estupido, como que no puedo mandarselo yo a ellos, he de esperar al mensajero!!!!

yo me di de alta a la misma vez. Pero a mi me dieron un sobre para devolverlo por correo, y lo envié, y ya tengo los 6MB.

Joder, solo te dejan enviarlo por mensajero?

Hombre, a mi me tuvieron que mandar de nuevo el contrato, porque me enviaron uno que no era el mio... [toctoc] :Ð
Pues en mi caso no es asi, porque como han de hacer la portabilidad, es decir, dejo a timofonica y me voy con jazztel, pues lo mismo los contratos no siguen los mismos caminos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
con los 20 megas tienes k darte de baja con Timofonica, por eso lo del mensajero. No es lo mismo k contratar solo el ADSL.
Yo estoy esperando mi contrato XD a vel k pacha
nachocube escribió:Pues en mi caso no es asi, porque como han de hacer la portabilidad, es decir, dejo a timofonica y me voy con jazztel, pues lo mismo los contratos no siguen los mismos caminos.

Entonces puede ser. Yo es que aún no he querido quitarme de timofónica, precisamente para probar si de verdad es rentable, y sin son llamadas gratis, etc.

Vamos, que de momento me quedo con las 6MB.

Pues que cabronada tio. Aunque ya te digo que inútiles si que son. Les pedí que me enviaran la documentación a mi casa, y el modem al trabajo, y lo hicieron al revés. Y encima me enviaron un contrato que no era el mio, XD.

De todos modos, por ahora internet, me va de lujo. Lo de las llamadas, a ver...
nachocube escribió:

No puedes mandarselo pero si puedes llevarlo tu a la mensajeria, al menos en bandaancha he leido gente que asi lo ha echo para ganar algunos dias.
Simplemente tienes que esperar. Los 20 días laborables que se dan de plazo no cuentan hasta que vienen a por el contrato, y no dan orden de recogerlo hasta que están seguros de que pueden empezar el proceso de alta. Yo me dí de alta el día 4 y lo recogieron el jueves de la semana pasada, y el mensajero me dijo que el había recibido la orden el miércoles, y que había recibido todas las de la zona de golpe.
Von_Skorzy

Entonces tu te diste de alta despues que yo y ya han ido a recogerlo

keops

Y quien paga los costes del mensajero?

Que ocurre si por lo que sea jazztel asegura que a ellos no les ha llegado tu contrato?
7 respuestas