Estudios Universitarios [Ayuda!]

Pues vereis, hasta hace un par de días tenia claro, que queria hacer la carrera de Ingeniería Multimedia y de Videojuego que ofrecia la UCJC.. pero le enseñe los precios y demás a mis parientes, y resulta que son demasiado elevados para lo que podemos permitirnos.. asi que tengo que buscar alternativas a esa carrera, pero que finalmente me lleven al mundillo gamer, que es lo que me interesa para mi futuro..
Habia pensado en hacer algo de Diseño Grafico, pero no se en que universidades se imparte, ni que tal está y demás, y como otra opcion habia pensado hacer Bellas Artes, mientras consigo unas pelas para pagar la Ingenieria Multimedia y de Videojuego.. Nosé algo asi..

Necesito vuestra ayuda para ver que carreras puedo coger que me acerquen a los videojuegos y demás, y decirme que tal está Bellas Artes y Diseño Grafico..!

Gracias a todos!
un saludo! XD
Ingenieria informática, o si no algo de diseño gráfico, lo de bellas artes sería otra opción por el tema del diseño pero también necesitas programar....
haz teleco, podrás trabajar de informático y si no encuentras trabajo de ello siempre tienes muchos más empleos disponibles.

piensa que ingeriaría informática y bellas artes no tienen nada que ver, en la primera necesitas una buena base de matemáticas y física y en la segunda no.

Vamos, que tienes que elegir ciencias o bellas artes
hyoga28 escribió:Pues vereis, hasta hace un par de días tenia claro, que queria hacer la carrera de Ingeniería Multimedia y de Videojuego que ofrecia la UCJC.. pero le enseñe los precios y demás a mis parientes, y resulta que son demasiado elevados para lo que podemos permitirnos.. asi que tengo que buscar alternativas a esa carrera, pero que finalmente me lleven al mundillo gamer, que es lo que me interesa para mi futuro..
Habia pensado en hacer algo de Diseño Grafico, pero no se en que universidades se imparte, ni que tal está y demás, y como otra opcion habia pensado hacer Bellas Artes, mientras consigo unas pelas para pagar la Ingenieria Multimedia y de Videojuego.. Nosé algo asi..

Necesito vuestra ayuda para ver que carreras puedo coger que me acerquen a los videojuegos y demás, y decirme que tal está Bellas Artes y Diseño Grafico..!

Gracias a todos!
un saludo! XD

que precio tiene?
Nekronomikon escribió:que precio tiene?

Supongo que parecido a VillaUAX o algo menos que odontología.

Saludos.
Nekronomikon escribió:
hyoga28 escribió:Pues vereis, hasta hace un par de días tenia claro, que queria hacer la carrera de Ingeniería Multimedia y de Videojuego que ofrecia la UCJC.. pero le enseñe los precios y demás a mis parientes, y resulta que son demasiado elevados para lo que podemos permitirnos.. asi que tengo que buscar alternativas a esa carrera, pero que finalmente me lleven al mundillo gamer, que es lo que me interesa para mi futuro..

Gracias a todos!
un saludo! XD

que precio tiene?

son 1.500 de matricula y 700 mensuales creo recordar..

Pero tengo que aclarar una cosa, y es que esta carrera ofrece la programacion como optativa, para dedicarte al diseño o al desarrollo si no recuerdo mal, y yo lo que quiero unicamente es diseño, por ahora no me interesa el desarrollo y la programacion.. por eso dije lo de bellas artes, o diseño grafico que esta mas realcionado con el diseño y animacion, y al alcanze de mi manos..
me estaria equivocando igual?

un saludo y gracias a todos!
5 respuestas