hyoga28 escribió:Pues vereis, hasta hace un par de días tenia claro, que queria hacer la carrera de Ingeniería Multimedia y de Videojuego que ofrecia la UCJC.. pero le enseñe los precios y demás a mis parientes, y resulta que son demasiado elevados para lo que podemos permitirnos.. asi que tengo que buscar alternativas a esa carrera, pero que finalmente me lleven al mundillo gamer, que es lo que me interesa para mi futuro..
Habia pensado en hacer algo de Diseño Grafico, pero no se en que universidades se imparte, ni que tal está y demás, y como otra opcion habia pensado hacer Bellas Artes, mientras consigo unas pelas para pagar la Ingenieria Multimedia y de Videojuego.. Nosé algo asi..
Necesito vuestra ayuda para ver que carreras puedo coger que me acerquen a los videojuegos y demás, y decirme que tal está Bellas Artes y Diseño Grafico..!
Gracias a todos!
un saludo!
Nekronomikon escribió:que precio tiene?
Nekronomikon escribió:hyoga28 escribió:Pues vereis, hasta hace un par de días tenia claro, que queria hacer la carrera de Ingeniería Multimedia y de Videojuego que ofrecia la UCJC.. pero le enseñe los precios y demás a mis parientes, y resulta que son demasiado elevados para lo que podemos permitirnos.. asi que tengo que buscar alternativas a esa carrera, pero que finalmente me lleven al mundillo gamer, que es lo que me interesa para mi futuro..
Habia pensado en hacer algo de Diseño Grafico, pero no se en que universidades se imparte, ni que tal está y demás, y como otra opcion habia pensado hacer Bellas Artes, mientras consigo unas pelas para pagar la Ingenieria Multimedia y de Videojuego.. Nosé algo asi..
Necesito vuestra ayuda para ver que carreras puedo coger que me acerquen a los videojuegos y demás, y decirme que tal está Bellas Artes y Diseño Grafico..!
Gracias a todos!
un saludo!
que precio tiene?