› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Puyover escribió:En Ing. Informática de hecho hay algunas asignaturas como Inteligencia Artifical, Autómatas, Robótica... mas enfocado a robótica está que industriales, eso por seguro.
hikko escribió:Ante todo, gracias a todos por las respuestas.
Voy a estudiar en la UPV, y por lo que tengo entendido, esta bastante bien tanto en cuanto a la ingeniería industrial cómo a la informática.
Hombre, de pequeño siempre pensaba en que me gustaría hacer robots humanoidespero uno se da cuenta de lo lejos que resulta eso a día de hoy xD.
Por casualidad nadie sabra si la UPV va a impartir el grado de ingeniero en tencnolgias industriales en inglés, no? jaja
Esque en realidad jo antes tenia "claro" que quería hacer informática, porque se me da bién, pero no sé... me sentía un poco "coaccionado" a hacer infor solo por el hecho de que se me da bién. Pero ayer estuve hablando con un conocido que ya ha terminado la carrera y esta trabajando (ing. ind.), y le comenté el tema y me sugirió que me mirase ingeniería. Creo que si hago ésta carrera (ahora grado) voy a estar chungo con la química jaja
Voy a seguir estudiando que pasado mañana empiezan las "P.A.U." (joder, que nombre más irónico xD)
hikko escribió:He estado mirando los grados que se impartiran, y me he fijado en que hay uno que se llama "ingenieria en electrónica industrial y automática". Mi duda és, si se hace este grado + el master de ingeniero industrial, se obtiene la misma titulacion que un ingeniero industrial con esa especialidad (con el plan antiguo)??
thx.!
Puyover escribió:En Ing. Informática de hecho hay algunas asignaturas como Inteligencia Artifical, Autómatas, Robótica... mas enfocado a robótica está que industriales, eso por seguro.
Moki_X escribió:hikko escribió:He estado mirando los grados que se impartiran, y me he fijado en que hay uno que se llama "ingenieria en electrónica industrial y automática". Mi duda és, si se hace este grado + el master de ingeniero industrial, se obtiene la misma titulacion que un ingeniero industrial con esa especialidad (con el plan antiguo)??
thx.!
Se supone que con boloña los licenciados son iguales a los graduados