),y como este mundo tambien se mueve por economia,tenemos que si,que afecta un puñado
Llevo viniendo ocho meses y siempre está agotado el dichoso adaptador de red de la PS2... la verdad empiezo a pensar que estos de Sony son un poco tontos. Caballero, la consola hace años que lleva su propio adaptador de red... ¡Ya y para los que nos la compramos ahora? Qué nos dan dos duros? No le dan un adaptador de red integrado en la consola.
Retar escribió:Eres un poco pesado con lo de que seguramente necesitaré la Memory Card. Esta consola utiliza DVD y puede almacenar hasta 9 yigas. ¿No te parece que una ridícula memoria de 8 megakais es algo accesorio y que sólo me sirve para poder llevarme la partida por si me quiero ir a jugar a casa de mi amigo? Tiene toda la razón caballero, hasta mañana.
Retar escribió:La Ps2 Two se calienta (sobre todo si pones la fuente encima de la consola cuando la usas)
En ocasiones he visto salir mocos a propulsión por las narices a alguien por tragarse la carcajada que le estaba dando escuchando la explicación (a veces más que explicación son pistas para tratar de averiguar del producto que hablar... y es que hay algunas antológicas.
bartews3 escribió:
Cuenta, cuenta, que después de ver las otras que pusiste, me he quedado con ganas de más.![]()
Retar escribió:Tiene sus recompensas, pero es más duro de lo que mucha gente piensa. Es un auténtico ejercicio de rapidez mental el saber salir de muchas situaciones sin que el cliente te odie profundamente, como tardes más de un segundo en contestarle ya piensa que te estñas inventando un cuento chino y se pone a la defensiva.
KiKuJiRo escribió:
Ya te digo. Me encabronaba sobremanera cuando venia el tipico listillo de turno, al cual despues de haberle respondido a la misma pregunta de 10 maneras distintas, aun se mosqueaba y te decia que deberias informarte mejor sobre los productos que vendes
Retar escribió:Bueno venga os dejo una más de un encabronado de la vida:
....
De verdad que parece mentira que haya gente así por el mundo
Retar escribió:Bueno venga os dejo una más de un encabronado de la vida:
Pues no lo es, el mundo esta lleno de gente asi, te lo digo por experiencia, tienen la puta cara como un leño y van exigiendo y montando bronca "por si cuela"helenchan escribió:
De verdad que parece mentira que haya gente así por el mundo
![]()
Cierto conocido mio se comio medio jamon q acababa de comprar, y con todo el morro del mundo fue a descambiarlo por el dinero. Le echo tanto desparpajo q lo consiguio, ¡simplemente con la excusa de q no le gustaba! (y armando mucho jaleo)
para PS2 también tiene su miga. Sobretodo cuando creen que les mientes porque "lo han visto en la tele"
Guybrush escribió:Explicarle a un niño y a su madre el porque nunca iba a salir el Pokémonpara PS2 también tiene su miga. Sobretodo cuando creen que les mientes porque "lo han visto en la tele"
Y ya la ostia es que te vengan a pedir en plenas navidades la nueva Playstation 360...
Anuski escribió:
En menor medida, pero también se da el caso contrario. Ví una vez a un empleado del gamestop vendiéndole una gbmicro a un chico de unos 12 años diciéndole totalmente convencido que podría jugar con su pokemon azul, plata y cristal sin ningún problema.
Glamdirg escribió:Entre eso y perlas que oi cuando curraba en el carrefour del calibre:" Pillate una PS2 porque se pueden ver peli y jugar a la vez, solo tienes que poner 1 cable que vaya a una tele y otro a otra tele, asi mientras tu juegues tu mujer puede ver una pelicula mientras..."![]()
![]()
dios es para llorar Damon Plus escribió:Quizá es que me acabo de despertar y no asimilo bien la información, pero eso no es lo normal?
Glamdirg escribió:Entre eso y perlas que oi cuando curraba en el carrefour del calibre:" Pillate una PS2 porque se pueden ver peli y jugar a la vez, solo tienes que poner 1 cable que vaya a una tele y otro a otra tele, asi mientras tu juegues tu mujer puede ver una pelicula mientras..."![]()
![]()
, Paper mario 2, wario ware, animal crosing, donkey kong jungle..., mario party 6.... y ya me daba hasta remordimientos, era cojonudo estar todo agobiado pasando por caja y la cajera tan feliz haciendo su trabajo....
AsKaTaSuNa_EPEH escribió:A mi, la desinformación me viene de perlas... anda que no me e sacado juegos de estreno, en centros comerciales para la gamecube (de 60€) cambiendoles la pegatina del codigo de barras y poniendole encima el de tipico juego de PC de 5'95...., Paper mario 2, wario ware, animal crosing, donkey kong jungle..., mario party 6.... y ya me daba hasta remordimientos, era cojonudo estar todo agobiado pasando por caja y la cajera tan feliz haciendo su trabajo....
PD: También lo he hecho con la DS en menor medida... pero ya ni se me pasa por la cabeza volver a hacerlo...
AsKaTaSuNa_EPEH escribió:A mi, la desinformación me viene de perlas... anda que no me e sacado juegos de estreno, en centros comerciales para la gamecube (de 60€) cambiendoles la pegatina del codigo de barras y poniendole encima el de tipico juego de PC de 5'95...., Paper mario 2, wario ware, animal crosing, donkey kong jungle..., mario party 6.... y ya me daba hasta remordimientos, era cojonudo estar todo agobiado pasando por caja y la cajera tan feliz haciendo su trabajo....
PD: También lo he hecho con la DS en menor medida... pero ya ni se me pasa por la cabeza volver a hacerlo...
Yomi escribió:He avisado a la policía. Están camino de tu casa...
La cajera no sabe precios de cada juego ni de coña, y en la mayoria de sitios no sale el nombre del juego en el ticket.Glamdirg escribió:Con eso que nos cuentas, hemos de suponer que la cajera era ciega y estupida, ciega para no ver que el precio que pasaba y el nombre del juego no coincidian y estupida para no darse cuenta.
A mi, la desinformación me viene de perlas... anda que no me e sacado juegos de estreno, en centros comerciales para la gamecube (de 60€) cambiendoles la pegatina del codigo de barras y poniendole encima el de tipico juego de PC de 5'95.... , Paper mario 2, wario ware, animal crosing, donkey kong jungle..., mario party 6.... y ya me daba hasta remordimientos, era cojonudo estar todo agobiado pasando por caja y la cajera tan feliz haciendo su trabajo....