Estudio sobre el perfil de los gamers europeos y españoles

Me he quedao flipao con esto: 31% juega en pc...
Y decian que estaban acabados...
gandalf.bz escribió:
Benzo escribió:... España es la quinta potencia europea en consumo por el canal físico (980M€ en 2011). ...


Luego la piratería en España es un problema... Con la crisis los precios de mierda que tenemos ne España y todo


Sí, pero no olvidemos que lo que principalmente cuenta, e infla esas encuestas son los FIFA, CoD, PES, etc. Que luego juegos como 3D Dot Game Heroes no se comen un puto rosco.
emipta escribió:Juas, es lo de siempre estamos en crisis y nadie tiene un puto duro, pero para el vicio sacamos pasta para lo que sea !!!


*Me encanta saber que el PC sigue al pié del cañón! ... FORZA PC GAMERS!


No te pensaras que el 31% es un gamer como tu verdad? xD. El 31% es sumando todos los que juegan a los juegos de facebook, seguramente el mismo tipo de gamer que el de consolas no llegue ni al 5%.
Me encanta esta frase del informe:

La penetración entre mujeres ha crecido en los últimos 12 meses


Eso sí, el informe me parece un poco escueto (3 páginas y la última es de relleno).

P.D: mi novia se pasa los Assassins que da gusto verla [amor]
No creo en las estadisticas.

Si yo juego 8 horas y mi mujer ninguna, las estadisticas dicen que los dos jugamos 4 horas!!

Asi que na
Creo que lo que pasa con los datos de esa encuesta es que es una encuesta muy poco seria y sin ningún rigor.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Según mi estudio, me meo en él ... :-| [boma]
Realmente España es una parte importante del pastel en esto de los videojuegos a nivel europeo, de todos modos pienso que a pesar de la piratería que existe, las ventas en software son muy buenas.
Sgallego escribió:Realmente España es una parte importante del pastel en esto de los videojuegos a nivel europeo, de todos modos pienso que a pesar de la piratería que existe, las ventas en software son muy buenas.


Si España fuese parte importante no se la ningunearía con cosas como sacar Kingdom Hearts sin español...

Hablan de dinero recaudado, vamos que en España tenemos precios abusivos y por lo que vale un juego aquí por ejemplo te pillas 4 en UK...
antonioc4 escribió:Esas cifras en España no vale ni dicen NADA.


Ya y los "informes" de la Industria esos sí dicen la verdad ¿no? xD

xac escribió:La pirateria a lo loco esta muy mal, hay gente que curra de eso...


Si y muchos más viven del cuento, con la excusa de la piratería.

Salu2
5º potencia a nivel europeo y el tercer idioma más hablado del planeta y siguen sacando juegos en ingles :-|
Esto sera como en el futbol que a muchas tias dicen que les gustan,le preguntas quien gano la liga o la campion hace 2 años y no tienen ni puta idea :)

Djalma83 escribió:Extraño que casi la mitad de los jugadores sean mujeres, han debido de encuestar a muchas niñas o el Singstar hace milagros, porque las jugadoras "hardcore" estan en clara minoria con los hombres.
Sabio escribió:
Benzo escribió:España es la quinta potencia europea en consumo por el canal físico (980M€ en 2011)

Vaya, pensaba que España sería la 4ª.


Ho!



Pues yo tambíen pensé que sería la cuarta tras UK,Francia y Alemania.¿Quién más nos sobrepasa?¿Italia?¿Holanda?
Spyder Jerusalem escribió:
Sgallego escribió:Realmente España es una parte importante del pastel en esto de los videojuegos a nivel europeo, de todos modos pienso que a pesar de la piratería que existe, las ventas en software son muy buenas.


Si España fuese parte importante no se la ningunearía con cosas como sacar Kingdom Hearts sin español...

Hablan de dinero recaudado, vamos que en España tenemos precios abusivos y por lo que vale un juego aquí por ejemplo te pillas 4 en UK...


España es importante, un Gran Turismo aquí vende más por ejemplo que en Japón, país donde tiene casi 3 veces la población española, donde se ha creado el juego, y donde sale generalmente varios meses antes, eso sin contar que muchas de las copias que se compran proceden de UK.

Lo de kingdom hearts es simple, el rol japonés aquí esta de capa caida. Sino fuera productivo no doblarían juegos con muchisimo más texto como el Skyrim. Incluso Capcom que jamás ha doblado un juego en castellano, va a doblar los futuros lanzamientos.

El problema, es que entre que aquí el rol japones está cada vez más muerto, muchos juegos que llegan en ingles, claramente salen más a favor importarlos de UK, por lo que esas ventas quedan reflejadas como ventas en UK, no en España.

Realmente, el ahorrarnos unos 20 € como estamos haciendo comprando UK, estamos matando futuras traducciones y doblajes a nuestro idioma. Ya podemos comprar muchos juegos, que como esas estadísticas provengan de UK, adios muy buenas.

Saludos.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Serginho2009 escribió:
Sabio escribió:
Benzo escribió:España es la quinta potencia europea en consumo por el canal físico (980M€ en 2011)

Vaya, pensaba que España sería la 4ª.


Ho!



Pues yo tambíen pensé que sería la cuarta tras UK,Francia y Alemania.¿Quién más nos sobrepasa?¿Italia?¿Holanda?


Logicamente Italia, claro que con 60 millones de habitantes es normal, estamos donde debemos estar.
Juan_Garcia escribió:
Spyder Jerusalem escribió:
España es importante, un Gran Turismo aquí vende más por ejemplo que en Japón, país donde tiene casi 3 veces la población española, donde se ha creado el juego, y donde sale generalmente varios meses antes, eso sin contar que muchas de las copias que se compran proceden de UK.

Lo de kingdom hearts es simple, el rol japonés aquí esta de capa caida. Sino fuera productivo no doblarían juegos con muchisimo más texto como el Skyrim. Incluso Capcom que jamás ha doblado un juego en castellano, va a doblar los futuros lanzamientos.

El problema, es que entre que aquí el rol japones está cada vez más muerto, muchos juegos que llegan en ingles, claramente salen más a favor importarlos de UK, por lo que esas ventas quedan reflejadas como ventas en UK, no en España.

Realmente, el ahorrarnos unos 20 € como estamos haciendo comprando UK, estamos matando futuras traducciones y doblajes a nuestro idioma. Ya podemos comprar muchos juegos, que como esas estadísticas provengan de UK, adios muy buenas.

Saludos.


Max Payne 3 no está doblado, ¿es rol japonés?

Dead Island no está doblado, ¿es rol japonés?

RDR no está doblado, ¿es rol japonés?

L.A. Noire no está doblado ¿es rol japonés?

Lo que pasa es que tendríamos que ser más firmes y no comprar un juego que no estuviese doblado al castellano, así de claro. Pero si encima hay una legión de gente que les ríe las gracias a los que PASAN de doblar nada, justificándolo de mil maneras, pues no hay nada que hacer.

Los juegos tiene que estar doblados, sí o sí. Y agradezco a CAPCOm que haya doblado RE 6. ¡Así se hace!

España es la 4ª potencia a nivel europeo de videojuegos y la 6ª a nivel mundial, y seguimos tragando con juegos sin doblar, y lo que es peor, todavía se lanzan a nuestro mercado juegos aberrantes que ni siquiera tienen los textos en castellano... pero sigue habiendo gente que los justifica.
Pues me parece que no es para nada un mal resultado, si tenemos en cuenta que se considera a españa un pais de piratas... vamos, no creo que se puedan quejar de que la industria del videojuego no funciona aqui...
shenmue está baneado por "troll"
perfil del gamer de ps3: niño rata, nini, cani (pueden ser la misma persona)

juegos destacados: fifa, COD

que están mu juapos premoh
Esto no es un estudio sobre el perfil de los gamers. Es un estudio sobre el consumo de videojuegos.
lo mejor es la foto,4 personas jugando a la psp,jamas vi a tanta gente junta con una xDDDD
crazy2k4 escribió:lo mejor es la foto,4 personas jugando a la psp,jamas vi a tanta gente junta con una xDDDD


Había stock de sobra y había que amortizarlo.
shenmue está baneado por "troll"
Nameless escribió:
crazy2k4 escribió:lo mejor es la foto,4 personas jugando a la psp,jamas vi a tanta gente junta con una xDDDD


Había stock de sobra y había que amortizarlo.


Para una que venden la aprovechan los 4.
HATERS GONNA HATE!!
Que penoso lo de algunos, aprovechan la mas mínima para trollear
FEATHIL escribió:31% en PC...y luego dicen que se esta muriendo...


Hola juegos de facebook y free2play
shenmue escribió:perfil del gamer de ps3: niño rata, nini, cani (pueden ser la misma persona)

juegos destacados: fifa, COD

que están mu juapos premoh


Si digo lo que pienso de tu comentario me banean chaval...

Sobre la noticia, pues decir que como todo, es sólo un estudio y muchos no se verán reflejados, se toman muestras de población, y cuanta mayor sea la muestra, m´s representativa será.

es una lástima que aquí tengamos que pagar los precios tan elevados, por suerte, yo hace años que no compro juegos a 60€, o los compro de importación o los compro de oferta, pero paso de que me estafen/roben.
Saludos.
shenmue está baneado por "troll"
Hola Men escribió:
Si digo lo que pienso de tu comentario me banean chaval...

Sobre la noticia, pues decir que como todo, es sólo un estudio y muchos no se verán reflejados, se toman muestras de población, y cuanta mayor sea la muestra, m´s representativa será.

es una lástima que aquí tengamos que pagar los precios tan elevados, por suerte, yo hace años que no compro juegos a 60€, o los compro de importación o los compro de oferta, pero paso de que me estafen/roben.
Saludos.


No sé que vas a decir de mi comentario CHAVAL para que te puedan banear, ¿ es mentira lo que he dicho? ¿o te vas a poner a insultarme como se hace en el online de ps3? [qmparto] En EOL los moderadores respetan todas las opiniones dentro de la edudación, así que eres libre de decir lo que quieras.
Llevo jugando a la ps3 dos años y ese es el perfil predominante que he visto en el online, insultos en cada partida de: canis, ninis y niños rata, ¿que también hay gente educada? pues sí, faltaría más.
Si te has sentido ofendido personalmente por mi comentario por verte identificado de alguna forma en esa generalización o por cualquier otra razón te pido mis más sinceras disculpas de antebrazo.
en el de ps3 no se pero yo en todos los online que he jugado en pc la
cosa se repite,
si eres malo = te dicen noob
si eres normalucho = te dicen noob
si eres bueno = te dicen hacker
si eres normalucho y tienes suerte = te dicen hacker

en el battlefield heroes que yo ando jugando ultimamente, pues me han dicho algunos que me
van a reportar, justamente ayer jugando uno se cagó en todo lo cagable,
porque iba en plan stealth y tenia poca vida, y yo iba en plan rambo disparando "al aire" y curiosamente le di y lo maté, y ya me decia hacker y pilló un rebote de la ostia. [+risas]
shenmue está baneado por "troll"
gadesx escribió:en el de ps3 no se pero yo en todos los online que he jugado en pc la
cosa se repite,
si eres malo = te dicen noob
si eres normalucho = te dicen noob
si eres bueno = te dicen hacker
si eres normalucho y tienes suerte = te dicen hacker

en el battlefield heroes que yo ando jugando ultimamente, pues me han dicho algunos que me
van a reportar, justamente ayer jugando uno se cagó en todo lo cagable,
porque iba en plan stealth y tenia poca vida, y yo iba en plan rambo disparando "al aire" y curiosamente le di y lo maté, y ya me decia hacker y pilló un rebote de la ostia. [+risas]


Sólo he opinado de ps3 que es la plataforma que he jugado, en wii al no haber gente con micro lo único que veía es que la gente se desconectaba cuando perdían, algo que me parece despreciable también.
llevo jugando desde los 5 años, spectrum y nes dan cuenta de ello.
hora, con mis 28 añacos, disfruto mucho con los emuladores de mi psp y mi xbox 360
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
los datos son buenos, y nos vuelven a decir que los españoles no escatimamos en gastos videojueguiles
Lo que tendrían que hacer es bajar los precios en España, es triste ir a una tienda y saber que te estan cobrando más de 10€ de diferencia por algunos títulos que por la red se pueden conseguir.
83 respuestas
1, 2