Dfx escribió:Otro estudio para poner de alguna manera al cannabis bien parado, el hecho que este en esa lista ya de por si, no lo deja bien parado.
P.D: Tambien podríamos llegar a la conclusión que tomar setas es tan bueno como fumarte uno de maria, Legalizacion! xD
Dfx escribió:Otro estudio para poner de alguna manera al cannabis bien parado, el hecho que este en esa lista ya de por si, no lo deja bien parado.
P.D: Tambien podríamos llegar a la conclusión que tomar setas es tan bueno como fumarte uno de maria, Legalizacion! xD
Curiosamente, el cannabis, el último de la lista.
.Otro estudio para poner de alguna manera al cannabis bien parado
Tambien podríamos llegar a la conclusión que tomar setas es tan bueno como fumarte uno de maria, Legalizacion! xD
supongo que solo habrán cogido a adictos
he laws regulating drug use are complicated. The Misuse of Drugs Act 1971 defines what are termed ‘controlled drugs’, dividing illicit drugs into three categories—A, B, and C—which were designed to reflect the harm caused to both the individual and society generally by these drugs (see table 1). Drugs classified as causing the most severe harm are designated class A and include heroin, cocaine and ecstasy. The law thus implies that class A drugs are the most dangerous of all. Class B is thought to be less harmful than class A, but more harmful than class C and contains amphetamines and barbiturates. Class C includes cannabis and benzodiazepine tranquillisers. This categorical classification system does not include two commonly used and powerful psychoactive drugs, tobacco and alcohol, which are legal to use for those older than 18 years in the UK.
neofonta escribió:Dfx escribió:Otro estudio para poner de alguna manera al cannabis bien parado, el hecho que este en esa lista ya de por si, no lo deja bien parado.
Una seta al año no hace daño, al contrario, despeja la mente y te hace reflexionar. En esta vida, cualquier tipo de exceso es malo, pero con moderación ciertas substancias son más beneficiosas que nocivas.
jajaajajaja...por dios. Lee antes de hablar anda, que creo que no te has enterado bien.
josemurcia escribió:SuperTolkien escribió:Falta el tabaco.
Pone Nico de nicotina y abajo pone Tobacco.
josemurcia escribió:Dfx escribió:Otro estudio para poner de alguna manera al cannabis bien parado, el hecho que este en esa lista ya de por si, no lo deja bien parado.
¿A caso te has leído el título del estudio? ¿O del hilo?
Porque eres el primero que ha nombrado el cannabis sin ningún motivo además.
Claro claro claro...el British Medical Journal es una revista pro Cannabis. La de tonterias que decís sin leer y sin saber.
Dolce escribió:entonces todo eso daña el cuerpo y demas no?
yo legalizaba la marihuana y todo lo que venga, eso si, si conduces, agredes a alguien o cometes cualquier delito cuando has consumido esas sustancias que las sanciones fueran 10 veces mas duras que las de ahora
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
Dfx escribió:Claro, ahora me dirás que es casualidad, que después del hilo de la legalización del cannabis y de la discusión vs. alcohol, hacer un hilo de esto es pura casualidad, mas viendo el titulo no me deja lugar a dudas.
Dfx escribió:Claro, ahora me dirás que es casualidad, que después del hilo de la legalización del cannabis y de la discusión vs. alcohol, hacer un hilo de esto es pura casualidad, mas viendo el titulo no me deja lugar a dudas.
Si hay motivos, otra cosa es que no te interese mi opinión.
Claro, ahora me dirás que es casualidad, que después del hilo de la legalización del cannabis y de la discusión vs. alcohol, hacer un hilo de esto es pura casualidad, mas viendo el titulo no me deja lugar a dudas.
El motivo del hilo es que el estudio se ha publicado hoy y quería compartirlo. No creo que los del British Medical Journal hayan decidido publicarlo tras leer los hilos de eol.
kyubi-chan escribió:Dfx escribió:Claro, ahora me dirás que es casualidad, que después del hilo de la legalización del cannabis y de la discusión vs. alcohol, hacer un hilo de esto es pura casualidad, mas viendo el titulo no me deja lugar a dudas.
El motivo del hilo es que el estudio se ha publicado hoy y quería compartirlo. No creo que los del British Medical Journal hayan decidido publicarlo tras leer los hilos de eol.
kyubi-chan escribió:El link está desde primer momento en el primer post, aviso.![]()
Y sí, es un estudio no sólo de daños físicos sino sociales. Así el primer cuadro sería de daños físicos, el segundo sociales y el último la combinación de ambos.
Un estudio de estas proporciones creo que no se ha hecho jamás.
Dfx escribió:kyubi-chan escribió:Dfx escribió:Claro, ahora me dirás que es casualidad, que después del hilo de la legalización del cannabis y de la discusión vs. alcohol, hacer un hilo de esto es pura casualidad, mas viendo el titulo no me deja lugar a dudas.
Por supuesto que BMJ no lee EOL, pero que cierto sector pro-cannabis y pro-drogas del foro este atento a cualquier noticia que mas o menos "les de la razon" (por llamarlo de alguna manera) si.
Para mi todas las drogas son igual de dañinas, que unas sean mas malas que otras, es como si tratáramos de clasificar que es pero que te den con un martillo que con un bate de baseball en una paliza, totalmente ridículo, lo importante es que no te den la paliza, al igual que es importante que la gente no consuma drogas, viendo los problemas y daños que provoca.
Dfx escribió:kyubi-chan escribió:Dfx escribió:Claro, ahora me dirás que es casualidad, que después del hilo de la legalización del cannabis y de la discusión vs. alcohol, hacer un hilo de esto es pura casualidad, mas viendo el titulo no me deja lugar a dudas.
Por supuesto que BMJ no lee EOL, pero que cierto sector pro-cannabis y pro-drogas del foro este atento a cualquier noticia que mas o menos "les de la razon" (por llamarlo de alguna manera) si.
Para mi todas las drogas son igual de dañinas, que unas sean mas malas que otras, es como si tratáramos de clasificar que es pero que te den con un martillo que con un bate de baseball en una paliza, totalmente ridículo, lo importante es que no te den la paliza, al igual que es importante que la gente no consuma drogas, viendo los problemas y daños que provoca.
@pinchadiscos, y a ti te falta un poco de educación, pero bueno, como ya os ponéis todos los pro-drogas contra mi dejo del hilo, para que os pongáis a patalear tranquilamente de la "inyustisia" de que el alcohol y el tabaco sea legal, y el resto de drogas no.
SuperTolkien escribió:Oiga que yo participo en varios foros y la noticia se esta comentando en todos ellos. Si justo hoy ha salido una noticia que pone contra las cuerdas su tesis pues se jode, a ver si ahora no vamos a poder comentar las noticias por que lleven la contraria a sus tesis.
Dfx escribió:SuperTolkien escribió:Oiga que yo participo en varios foros y la noticia se esta comentando en todos ellos. Si justo hoy ha salido una noticia que pone contra las cuerdas su tesis pues se jode, a ver si ahora no vamos a poder comentar las noticias por que lleven la contraria a sus tesis.
Lo siento, pero el titulo en este foro en concreto deja bastante en evidencia de por que se ha publicado la noticia aqui para comentarla, ademas de los antecedentes de esta discusión en otro hilo.
Me da igual que lo comentéis, yo también he comentado de lo oportunista del titulo y de la noticia, para respaldar la tesis ridícula de los pro-drogas.
@Josemurcia, a mi me da igual que la gente se haga daño, pero como suele terminando en consecuencias para las terceras personas de su entorno, pues no me da igual.
SuperTolkien escribió:Dfx escribió:SuperTolkien escribió:Oiga que yo participo en varios foros y la noticia se esta comentando en todos ellos. Si justo hoy ha salido una noticia que pone contra las cuerdas su tesis pues se jode, a ver si ahora no vamos a poder comentar las noticias por que lleven la contraria a sus tesis.
Lo siento, pero el titulo en este foro en concreto deja bastante en evidencia de por que se ha publicado la noticia aqui para comentarla, ademas de los antecedentes de esta discusión en otro hilo.
Me da igual que lo comentéis, yo también he comentado de lo oportunista del titulo y de la noticia, para respaldar la tesis ridícula de los pro-drogas.
@Josemurcia, a mi me da igual que la gente se haga daño, pero como suele terminando en consecuencias para las terceras personas de su entorno, pues no me da igual.
http://www.soloespolitica.com/foro/view ... 11&t=15881
y ahí no llevamos días discutiendo sobre el tema.
Salud.
SuperTolkien escribió:Dolce escribió:entonces todo eso daña el cuerpo y demas no?
yo legalizaba la marihuana y todo lo que venga, eso si, si conduces, agredes a alguien o cometes cualquier delito cuando has consumido esas sustancias que las sanciones fueran 10 veces mas duras que las de ahora
Agredir a alguien fumado? Si hombre, no tienes otra cosa mejor que hacer.
Venga hasta luego.
Dfx escribió:@Josemurcia, a mi me da igual que la gente se haga daño, pero como suele terminando en consecuencias para las terceras personas de su entorno, pues no me da igual.
Para mi todas las drogas son igual de dañinas, que unas sean mas malas que otras, es como si tratáramos de clasificar que es pero que te den con un martillo que con un bate de baseball en una paliza, totalmente ridículo,
@pinchadiscos, y a ti te falta un poco de educación, pero bueno, como ya os ponéis todos los pro-drogas contra mi dejo del hilo, para que os pongáis a patalear tranquilamente de la "inyustisia" de que el alcohol y el tabaco sea legal, y el resto de drogas no.
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Y? ni que los pro-drogas solo existieran en EOL.
Si es así, y sin caer en estereotipos, es totalmente normal, está gente tiene una concepción del consumo de alcohol que nada tiene que ver con la que tenemos en España. Parece que su educación antitabaco ha funcionado, pero han patinado en el tema del alcohol.
kyubi-chan escribió:Dfx escribió:Claro, ahora me dirás que es casualidad, que después del hilo de la legalización del cannabis y de la discusión vs. alcohol, hacer un hilo de esto es pura casualidad, mas viendo el titulo no me deja lugar a dudas.
Dfx escribió:SuperTolkien escribió:Dfx escribió:
http://www.soloespolitica.com/foro/view ... 11&t=15881
y ahí no llevamos días discutiendo sobre el tema.
Salud.
Y? ni que los pro-drogas solo existieran en EOL.
josemurcia escribió:Dfx escribió:@Josemurcia, a mi me da igual que la gente se haga daño, pero como suele terminando en consecuencias para las terceras personas de su entorno, pues no me da igual.
Eso es mentira, igual que la mayoría de bebedores habituales de alcohol no tiene que ir a proyecto hombre, el fumador de cannabis tampoco.
seaman escribió:kyubi-chan escribió:Dfx escribió:Claro, ahora me dirás que es casualidad, que después del hilo de la legalización del cannabis y de la discusión vs. alcohol, hacer un hilo de esto es pura casualidad, mas viendo el titulo no me deja lugar a dudas.
Pues yo estoy leyendo esto en el link.
Received 16 December 2011
Accepted 19 June 2012
Published 24 July 2012

SuperTolkien escribió:seaman escribió:kyubi-chan escribió:
Accepted 19 June 2012
Published 24 July 2012
Y lo de la tia en bolas lleva semanas por ahi, pero fue ayer cuando se conocio. Pues con esto igual:
http://neurobonkers.com/2012/08/06/the- ... -top-four/
. kyubi-chan escribió:Aquí está el cuestionario que se utilizó para el estudio:
Creo que los profesionales que participaron en el estudio tienen suficiente experiencia y conocimientos para sopesar en un baremo el riesgo de cada droga y sus efectos en el ser humano. Le doy mucha más credibilidad a, que por ejemplo, un post en un hilo aquí en eol.
Sinceramente , entre lo que tu opines...y lo que opinan expertos en tratamientos de adicciones... creo que ya sabemos con que opinión quedarnos.
seaman escribió:kyubi-chan escribió:Dfx escribió:Claro, ahora me dirás que es casualidad, que después del hilo de la legalización del cannabis y de la discusión vs. alcohol, hacer un hilo de esto es pura casualidad, mas viendo el titulo no me deja lugar a dudas.
Accepted 19 June 2012
Published 24 July 2012
seaman escribió:SuperTolkien escribió:seaman escribió:
Accepted 19 June 2012
Published 24 July 2012
Y lo de la tia en bolas lleva semanas por ahi, pero fue ayer cuando se conocio. Pues con esto igual:
http://neurobonkers.com/2012/08/06/the- ... -top-four/
Ahí pone 6 de agosto.
@Pinchadiscos, tranquilo que ya me marcho, no me interesa seguir discutiendo con gente a la que solo le interesa una opinion.
.Para mi todas las drogas son igual de dañinas
No es que yo lo opine, el estudio que respaldas te lo demuestra
dark-kei escribió:Otra castaña de artículo pro-cannabis, poque no me sorprende?![]()
En serio, dejad ya de dar por culo con la puta plantita
pinchadiscos escribió:@Pinchadiscos, tranquilo que ya me marcho, no me interesa seguir discutiendo con gente a la que solo le interesa una opinion.
A nosotros tampoco nos gusta hablar con quien no tiene palabra. Lo dicho , ni criterio ni palabra..
Para mi todas las drogas son igual de dañinasNo es que yo lo opine, el estudio que respaldas te lo demuestra
Yo creo que no sabes expresarte , o no sabes leer. Segundo que te llevas en 10 minutos.
PainKiller escribió:Que el alcohol, en casos de adicción es muy jodido, no es algo nuevo.
Lo que me interesaría saber es la comparación del daño que producen las drogas en consumos ocasionales (en la que no creo que el alcohol estaría entre las primeras).