Han leido mi carta en punto radio xD,ya lo grabaré porque han dicho que lo repiten a las 3,pero vamos han dicho que ya que hago yo las encuestas que ponga punto radio

.La verdad que no me explico como punto radio ha bajado porque a mi me ha enganchado enseguida porque tienen una sección para los oyentes donde se les envian mails etc que leen,a mi siempre me los leen.
Creo que si preguntan como van me pueden pillar porque creo que las encuestas se hacen por teléfono,otra cosa es que la peña que las haga,casi todos le colgaran enseguida y las rellenen ellos .
Por cierto no oí ningun programa de radio el dia del egm ,pero se que onda cero también ha bajado no me estraña iñaki saez es malisiiiiiiiiiiimo,un pelota a los entrevistados no les mete caña que pesimo es,que programa más malo y no lo tiran porque ya llevan 3 seguidos...j santos era mejor porque por lo menos tenia bullas.
OS PONGO lo que me ha escrito el ultimo mensaje de la ser es pa descojonarse en fin dejemoslos,con las mentiras que les han pillado.
penultimo mensaje de ellos:
No es cierto que solo demos cancha alos
mensajes que nos dan bola. Si lees la seccion
de cartas al director de la web , veras todas
las criticas publicadas ( todas las que no
incluyen mentiras o falsedades , claro)
Tambien leemos en antena los sms criticos.
De lo que me decias de la Cope y abellan iba
a hacerte algu comentario , pero mejor lo
dejamos.
Por lo demas, si no te gusta nuetsra
programacion estas en tu derecho de cambiar
de dial .Pero lo que no entiendo es que NO
seas oyente nuestro y encima nos des la
brasa. Este espacio y este tiempo que te
estoy dedicando a ti se lo dedico con mucho
mas gusto a la gente que nos oye (y nos
alaba o nos critica, eso no tiene que ver)
y el último:
Lo que me faltaba es que un manipulador de
encuestas venga a darnos lecciones de
libertad y verdad.Has reconocido que mientes
y falseas. No tienes autoridad moral.