Falkiño escribió:Pero una cosa Diskover, para buscar la igualdad, no hace falta justificarla buscando una explicación biológica; aunque no viniéramos todos del mismo sitio, hay que luchar igualmente por ella, de manera independiente a toda ciencia.
Es que la igualdad no tiene ninguna explicación biológica, porque nadie es igual a otro ser humano. Yo no soy igual a una mujer, no tengo tetas, ni menstruación, soy más alto que la inmensa mayoría de ellas e igualmente mi piel no es negra ni tengo los ojos rasgados. Pero es que tampoco soy igual que mi vecino del 5º, ni del del 3º. Ni siquiera soy igual a mis hermanos, ni a mi padre. Biologicamente NO somos iguales, aunque procedamos de un tronco común, sino únicamente similares.
Otra cosa es que se pida la igualdad
DE DERECHOS(derecho a la vida, a la educación, a la igualdad de oportunidades, a la no discriminación, a la sanidad, al trabajo, etc. etc.), algo con lo que estoy totalmente de acuerdo y que deberíamos obtener toda la humanidad simplemente por nacer - si quereis borrais de la lista de la humanidad a Bush y a Ramoncín
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
-, pero la igualdad
FÍSICA me suena de lo más nazi, me suena a científicos buscando clones altos, rubios y fornidos. Por suerte, no somos iguales, por suerte existe la diversidad.
sanches escribió:¿¿Los vascos también??
África es un barrio más de Bilbao. ¿O acaso no lo sabías?