don pelayo escribió:Los animales tendrán dueño y muchos serán imbéciles, pero yo he visto a mi gata como un muerto viviente, herida abierta, porque se empeñaba en chuparse la herida, morderse los puntos, arrancarse las grapas, y los inútiles de los veterinarios no me daban solución. De hecho, cuando la llevé para cerrar la herida, la gata atacada de los nervios, claro, los veterinarios no se atrevían a acercarse a ella. La tuve que agarrar yo en la camilla, y cada vez que le ponían una grapa y daba un respingo, los 3 veterinarios presentes daban un respingo y se echaban atrás... En fin, que para cirugía de un animal anestesiado sí, pero para postoperatorio, no tenían ni puta idea de tratar con el animal.
Al final mi novia y yo le hicimos una especie de jersey de vendas para que no pudiera llegar a la herida y curó, pero si es por los veterinarios, la tenemos con la herida abierta 3 meses...
Veterinarios con vocación y que traten con animales es lo que hace falta.
Por lo demás, solo trataba de animar. Si crees que veterinaria está mal, deberías ir a la cola de el paro en busca de ingenieros.
La primera parte del mensaje no te la voy a discutir. Hay por ahí cada cobarde e inútil que no tiene nombre, pero como en todos los lados. No es fácil trabajar con animales. Aunque eso no tiene neda que ver con la parte de mi mensaje a la que haces referencia. En otro orden de cosas ¿El gato se lamía aún con el collar isabelino? Que raro.
Sin duda, hacen falta veterinarios con vocación, como hacen falta policías con vocación, abogados con vocación,... Aunque el que te guste algo, no quiere decir que luego te vaya a seguir gustando. Puedes pensar que ser abogado es lo mejor, porque defiendes a las personas y tal, y cuando llegua el momento de trabajar te das cuenta que es todo una mierda, que estas defendiendo a un criminal y mintiendo más que hablas. Es solo un ejemplo, no quiero ganarme la enemistad de ningún abogado, jeje.
Y por último, sé como está el tema de ingenieros, porque yo soy ingeniero
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Y en serio, que no quiero convencer a nadie, solo le he dado mi opinión.