Estudiar SAP en zona Barcelona?? Alguién sabe donde??

Pues resulta que me he enterado que mi empresa ( transporte y construcción ) este mes a más tardar el siguiente, hace una suspensión de pagos y ERE para cerrar. Es decir que me voy al paro con mucha experiencia en oficinas, transporte, admisnistrativo,.... y tal pero sin carrera ni oficio en un mundillo laboral que está muerto y que realmente tampoco me gustaba demasiado. Es decir sin nada del otro mundo.
Buscando ya posibles salidas laborales he visto el programa SAP desde hace tiempo y me gustaría lanzarme a aprenderlo porque lo veo muy relacionado al tema que más o menos he tocado y que es demandado muchísimo ahora mismo.

Lo que pasa es que bien bien no sé en que consiste del todo y me gustaria saber si en la zona del VAllés de Barcelona o capital se puede estudiar para obtener certificaciones y experiencia para un futuro.

¿Alguién tiene nociones de SAP para poderme explicar un pelín por encima el tema?? ¿Sabeis si existen cursos subvencionados para parados o para trabajadores en activo ( aún soy currante en activo ) que esten bien ???

Muchas gracias
0 respuestas