Estudiar por la tarde

Pues vereis, hoy he echado matricula en el Euitiz (Zaragoza) para estudiar el año que viene y mi sorpresa... que me ha tocado horario de tarde y no me gusta nada, ya que por las mañanas si no tengo nada que hacer, me conozco y me quedare sobando. Sabeis si entregando un contrato te pueden cambiar el horario? Porque pone dado de alta en la seguridad social y si trabajo por la tarde seria para ayudar a mi padre en un bar, sin seguridad social pero si con contrato e intentar cambiarlo. Sabeis de algun caso?
Gracias ;)
Si, si les justificas el contrato de trabajo te lo cambian a mañanas.
no te piden nada de la seguridad social,no?
No esoty segura, pero diría que con el contrato basta ;/
Si llevas el contrato de trabajo basta. Yo este año he ido por la tarde (tambien en zaragoza XD ) y ha sido horrible. Me era imposible levantarme pronto por las mañananas y casi no podia quedar con nadie porque toda la gente iba a la uni por la mañana...
¿Qué edad tenéis? Yo estoy en la uni por la tarde, y no lo cambio por nada xDD
yo hice 2º de bach. por la tarde y muy contento HOYGAN!! xD
¿Y cómo haces para tener contrato sin Seguridad Social?

Otra cosa es que te falsifiques un contrato. Yo lo hice 2 ó 3 veces y siempre funcionó.
También puedes preguntar a alguien que ya lleve un añito o dos en la carrera si no hay problema para cambiarte sin hacer ningún trámite oficial, vamos, simplemente ir a las clases de la mañana aunque tengas asignadas las de tarde, y cambiar grupos de prácticas y demás con compañeros. Desde luego en mi carrera no había ningún problema para hacer estos chanchullos, pero claro, sin saber como va todo nadie lo hace. Aunque la verdad, a mí el primer año de carrera me tocó turno de tarde, y personalmente acabé encantado, te puedes levantar tranquilamente pasadas las 9:00 y estudiar con mucha menos pereza que después de haber estado en 5 horas de clase, y acabas aprovechando mucho más el día.
estudiar por la tarde es una mierda, pero casi lo prefiero al tener que trabajar por las tardes (el trabajo se hace mas pesado) y estudiar por las mañanas.
Vamos que mejor es estudiar de tardes y trabajar por las mañanas
aunque lo mejor es solo estudiar ><
Sabes de todas formas si esas clases se imparten por la mañana? A veces es que no queda mas remedio que eso, por que solo lo imparten por las tardes, a mí me pasó, y tuve que irme a otra ciudad a estudiarlo. no sé, infórmate primero, y con respecto a lo de las nóminas falsas, contratos flasos, te digo de primera mano que funcionan.
saludos.
Yo estudie dos años por la tarde, y no los cambio por nada.

Este año me a tocado de mañana y veremos a ver como me va, Madrugar no es lo mio jajaja [+risas]
lo que pasa es que yo no aprovecharia la mañana y perderia el dia.el contrato me lo hara mi padre,que es autonomo,aunque no creo que se pongan a mirar si estoy dado de alta en la seguridad social,no?
12 respuestas