Estudiar mata

Imagen

La verdad es que me esta empezando a dar reparo abrir el libro. Aparte de la vaguería [looco]
Esa noticia tiene 2 años, si no voy mal.. Recuerdo que la vi en media-vida como respuesta a que un chaval murio despues de estar jugando al counter durante 40 horas seguidas, sin dormir ni nada...
Oooh Oooh Oooh

Ueno, de todos modos no creo que nunca llegue a jornadas de 16h de estudio asin que.. XD
Pues nada... Todo el mundo que deje de estudiar!!!!!!!!!...si no ya sabe lo que le puede pasar!!!! xDDD

PD:Ya hay excusa para los padres...
Pues puedo estar trankilo XD
junchan escribió:Pues puedo estar trankilo XD

+1 XD

Niños, no jugueis con fuego, que son vuestras vidas las que estan en juego

ma salido un pareado sin haberlo preparado xD

ese ultimo no cuenta porque si estaba preparado y es viehouu xD
Unos mueren por jugar no se cuantas horas seguidas al counter strike, otros por estudiar mogollon de horas tambien, todo eran asiaticos o de por ahi... Estan locos estos asiaticos xD
A mí siempre me han amenazado con matarme* si no estudiaba. Ser joven es un deporte de riesgo.

*o casi
A mi tampoco me pasara nunca eso :P

Ni cerca andare vamos.

La peña que problemas tiene para hacer esas jartadas?
Parecen ser problemas mentales...... [agggtt] [qmparto]
chavales, por fin podemos asegurar algo de lo que no moriremos la gran mayoria de los eolianos.
Pero al final aprobo el examen? o no se llego a presentar?
valmur escribió:Pero al final aprobo el examen? o no se llego a presentar?
[sonrisa] y que mas te da si acabas palmando? xD
kurras escribió:[sonrisa] y que mas te da si acabas palmando? xD

Hombre ya, pero si encima suspendio, es muy fuerte, tanto sacrificio para nada.
valmur escribió:Hombre ya, pero si encima suspendio, es muy fuerte, tanto sacrificio para nada.
Qué quieres que te diga, peor si aprobó y no pudo ejercer...
Parece que hay gente demasiado compulsiva ...

Yo solo sufri un peqeño ictus cuando estudiaba informática
y sobrevivi ...
Jugando todavia nada
Lo que hay que ver... Morirse por empollar, pos ale, ale creo que ahora mirare los libros de otra manera (de manera sospechosa, ya que se que me pueden matar xD)
joer pos yo pienso q es peor suspender por q el sacrificio no valio para nada!!!!
No valio para nada en cualquier caso
joe habia leido estudia marta xD
Joder...no me extraña, 16 horas seguidas....yo que a poco más de una hora ya necesito descansar xD
Después de leer esto, sólo me queda rezar (o algo semejante) para que nunca jamás me toque un examen como el de éste tio...porque lo suspenderia xD
Yo demomento mi record deve ser una tarde asi seguido y con descansos cada hora xDDD
Creo k no me pasara esto...

Una vez terminados los examenes finales siempre estoy una semana con dolor de cabeza... y eso no soy de los k estudiant durante horas i horas seguidas... por ejemplo nunca he dejado de dormir por estudiar, sobrtodo pk un dia escuche que si no se dormia un minimo de horas tu mente no asimilaba los conceptos nuevos.
Meryl escribió:joe habia leido estudia marta xD

Si es que eres una vaga Marta, vete a estudiar [tomaaa]

Vaya "jartá" el tío ése O_o
junchan escribió:Pues puedo estar trankilo XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ya somos dos.
Pues a mi prima que se pegaba unas empolladas de alucine una vez tubo un desmayo y se cayó de la silla y vaya ostión se metió....

Quien iva a decirle que si llega a estudiar un poco más ahora estaría muerta Oooh

[qmparto] [qmparto]

A mi tampoco me pasará eso nunca, que sana que soy, ni fumo, ni bebo, ni estudio, viviré muchos añossss [beer] (valeeee, lo de que no bebo es mentira [+risas] )
ya n vuelvo a estudiar mas en la vida jajaja
28 respuestas