Estudiar Informatica tecnica de sistemas en la UNED

Buenos dias, me gustaria plantearos una cuestion a ver si alguien me puede despejar algunas dudas...

Hace 4 años estuve en la carrera de ingenieria superior de informatica pero la deje al poco tiempo... Toda mi vida habia sido buen estudiante en un colegio privado en el que metian mucha caña y ese año al llegar a la universidad me despendole con mis 17 años y acabe dejando la carrera..

A dia de hoy soy Tecnico superior de informatica y he estado trabajando hasta ahora de lo mio... pero lo he dejado porque quiero estudiar...

Entonces he planteado matricularme en la UNED en informatica tecnica de sistemas y me gustaria saber la opinion de alguien que estudie en la uned esta carrera u otra.

Sobretodo de la uned me atrae el que no tenga permanencia y el que sea un poco a tu aire. Ya que tras 3, 4 años sin pisar la universidad no se si el primer año voy a rendir con las matematicas, fisica, etc o si lo voy a coger con ganas.

Espero que podais ayudarme.

Saludos!
Hola,

Hace tiempo hubo otro hilo sobre la uned, buscalo, que la gente opino sobre el tema.

Ya puse mi opinion alli, aunque no recuerdo lo que puse...

Yo te lo recomiendo por lo que comentas, pero eso si, no te creas que por ser a distancia es mas facil, vas a tener que currartelo y mucho. Yo estoy en matematicas. Tienes que estudiartelo todo por tu cuenta, aunque te digan los libros y tengas material de apoyo en segun que asignaturas, pero el nivel es alto de cojones.

Saludos
Hola, mira indicarte que a mí esta semana me han comunicado que aprobé las que me examiné en septiembre y por fin acabé mi licenciatura en Ciencias Políticas por la UNED. Lo cierto es que la experiencia ha sido dura pero al final muy gratificante; yo te animo a intentarlo eso sí si esta carrera propia de letras me ha parecido dura me consta que la ingeniería que deseas cursar no será moco de pavo. Infórmate si hay tutorias en el centro donde te quieres matricular y demás así que ánimo que querer es poder.

Un saludo y si deseas saber algo en concreto pregunta.
Muchas gracias por tu respuesta compañero, segun me han comentado, en las ingenierias a parte de tutorias hay clases practicas y todo. Será jodido de narices :D
3 respuestas