Estudiar grado superior DAW en la UCAM

Hola buenas, como no le han dado plaza para estudiar el grado superior que quería estudiar en un principio (ASIR) he tenido que venirme a Murcia ha estudiarlo, peroo como no había suficientes alumnos me han pasado al de DAW....
Dicen que es el grado superior más difícil de informática, y cuando estudie el grado medio apenas vi programación. Entonces, ¿es tan difícil como dicen?, ¿Y como es estudiarlo en la UCAM?
Tienes que estudiar y si se te da bien, tienes el futuro asegurado.

Yo lo hice y es frustrante al principio pero como aprendas, da un gusto y una satisfacción personal increíble.
@seaman a ver es obvio que hay que estudiar XD, pero me refiero hace falta tener conocimientos previos de programación o con el simple hecho de hecharme horas lo puedo sacar, aparte voy a una privada que se supone que es más fácil o eso dicen......
Fost escribió:@seaman a ver es obvio que hay que estudiar XD, pero me refiero hace falta tener conocimientos previos de programación o con el simple hecho de hecharme horas lo puedo sacar, aparte voy a una privada que se supone que es más fácil o eso dicen......


Yo cero idea y 3 años después currando y cobrando bien.
@seaman ok XD, igualmente te agradezco que me digas tú experiencia
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
seaman escribió:Tienes que estudiar y si se te da bien, tienes el futuro asegurado.

Yo lo hice y es frustrante al principio pero como aprendas, da un gusto y una satisfacción personal increíble.

Se re ha olvidado mencionar que la programación es de las profesiones más vocacionales que existen y como ni te apasione te quemas y dejas la profesión en poco tiempo. Mo olvides que el chico quiere entrar en DAW, programación, porque no puede entrar en ASIR, redes.

A veces se os olvida mencionar este pequeño detalle, anda que no he conocido yo a personas que se metieron en la informática porque había trabajo y salieron escaldadas
5 respuestas