1).Nose demasiado bien qué se trata ya que se supone que vosotros tratais todo lo que es el sonido e imagen y también instalaciones,servicios y demás verdad?
Digamos que es una ingenieria de telecomunicaciones orientada al sonido y la imagen, aqui tienes una información detallada:
http://www.upf.edu/esup/es/titulacions/ ... esentacio/2)Qué es lo que te empujó a hacerla?yo ahora mismo estoy haciendo informática y dudo si una especialización como la de sistemas AV o bien telemática me podrían gustar más ya que la programación de momento no es lo mio y prefiero el hardware,como ves las salidas?
Hice un grado superior de sonido, toque toda la parte practica y queria aprender el porque de las cosas, porque es algo que me gusta mucho.
Las salidas de esta carrera son diversas, puedes ejercer como un ing de telecos (antenas, redes, etc, etc) , trabajar en una tv, radio, investigacion... no se, hay muchisisimas salidas.
Pues en esta y en cualquier ingenieria te va a tener que gustar progrmar, a mi no se me da muy bien, pero le vas cogiendo el truco, programamos en C, C++, JAVA y Matlab
3)Qué opinas que sea por trimestres?mejor,peor?en tu carrera supongo que se basará en mucha,mucha física,el nivel es muy alto?lo digo porque nosotros en física dimos circuitos,ondas y tal pero no a un nivel demasiado elevado,nose como será allí el nivel de mates y física
Si miras el link, en 1ero las aignaturas fuertes son calcuclo y fisica, y por lo general lo que a la gente les suele costar más (a mi calculo me costó 2 años sacarmela, fisica (ones i electromagnetisme) a la primera), es ponerse y ser constante con el estudio.
Un saludo!