› Foros › Off-Topic › Miscelánea
socram2k escribió:y por qué no vas a una pública?
JaviX escribió:Joder, pues la verdad es que me parece un abuso que se incremente tanto el precio si quieres estudiar en la UOC pero fuera de Catalunya.
s4ur0n escribió:socram2k escribió:y por qué no vas a una pública?
Pues porque sencillamente no puedo hacerlo en una publica con clases presenciales porque estoy trabajando a tiempo completo y la UNED no me llama nada su metodo de juégatelo todo a una carta en el examen final, ademas de que los contenidos de la carrera que quiero continuar están bastante desfasados. A parte al ser una carrera tecnica prefiero la metodologia de la UOC donde hay muchas mas practicas.
s4ur0n escribió:Acabo de estar mirando algun blog y comentan que aunque seas fuera de cataluña tienes opcion de estudiar en catalan, pero como comprenderas sin tener pajolera idea de catalan pues como que no xD A ver si encuentro mas datos y me confirman lo de los precios
s4ur0n escribió:Acabo de estar mirando algun blog y comentan que aunque seas fuera de cataluña tienes opcion de estudiar en catalan, pero como comprenderas sin tener pajolera idea de catalan pues como que no xD A ver si encuentro mas datos y me confirman lo de los precios
Kojimasex escribió:Ahora otra cosa a añadir de lo de las "pruebas de síntesi" que me dejó con el culo torcido es que en una asignatura había tres preguntas y una era: ¿de qué iba tu PAC 3? y cojones, yo me había estudiado todas mis pacs evidentemente, y las había hecho yo, pero la pregunta me dejó un poco loco,