Estudiar en Inglaterra

Bueno Eolianos, acabo de empezar segundo bachillerato. Hasra 4º de la ESO estuve en un colegio ingles y ahora mis antiguos compañeros me han animado a k mande las solicitudes para varias universidades de ahi com cambridge, imperial, bath, loughborough para hacer ingenieria aeronautica.

Lo que me gustaria saber esk si alguien ha estudiado en inglaterra para k me diga k tal anda el nivel academico por ahi y si sales mejor preparado que aki y sobretodo la situacion laboral de ahi. La ventaj que puedo ver por lo que me han contado esk que alli hay una proporcion muy similar en terminos de teoria-practica no como aki.

tambien me gustaria saber si a la hora de buscar trabajo , valorn mas el estar titulado en la politecnica de madrid por ejemplo que en alguna de inglaterra

Saludos
Yo no he estado en Inglaterra pero sí en EEUU y muchas universidades para estudiar en ellas te piden un nivel muy avanzado de inglés e incluso te piden en la mayoria haber superado el examen de Cambridge.

En cuanto si valoran más estudiar en una universidad extranjera pues no se que decirte. Será según que universidad. No es lo mismo la universidad en la que estoy yo (U. Miguel Hernández), que estudiar en Oxford. No sé...
cierto, para estudiar en inglaterra, creo que el examen de cabridge es necesario

precisamente hoy he estado mirando la web

mas info la tienes aqui (los examenes son largosss )

http://www.cambridgeesol.org/exams/fce.htm

abajo, en el how to register tienes una lista de centros

seleccionas pais y en examen le das a all o todos o como salga
luego buscas tu ciudad, pero creo que los plazos para este año estan cerrados xq era hasta el dia 4
ostias que chungo parece...Yo lo llevo bastante apartado el ingles, deberia mirarme algun titulo de estos, que con la uni no me dejan ir a hacer el proyecto fuera de España sin un titulo de estos, nidea de cual es.. :__(
(mensaje borrado)
4 respuestas