Estudiante de Informática de Granada, del plan antiguo, terminando a contrarreloj por el cambio de plan y te dejo mis conclusiones
- Cuando empecé, esto era un infierno, los aprobados eran bajisimos, veias a gente que te sacaban años a cascoporro y aun con asignaturas de primero, mucha limpieza de gente "motivada" en los primeros meses creyendo que esto son cuatro corradas y no
- Profesorado que en algunos casos, no tienen ni puta idea del temario relacionado con sus asignaturas, ejemplos: No controlar en condiciones las funciones recursivas o no entenderlas directamente, pasarse por el forro estándares establecidos internacionalmente en temas de diseño... También he encontrado mucho, pero MUCHO profesor sin vocación aquí, y personalmente creo que es debido a que solo saben estudiar y estar en su despacho, pero no tienen la mayoría, experiencia laboral fuera de las paredes de la escuela. Y eso se nota...
- Parece ser que se dieron cuenta de que no aprobaba nadie, que las cribas eran brutales, que han aprovechado Bolonia para bajar el listón demasiado: los alumnos son unos mataos en su mayoría, pero aprueban sin saber la mitad que tenia que saber yo en la asignatura equivalente del plan antiguo.
- Lo de que el crédito es mas barato en Andalucia... Cada vez menos
- Lo de las TIC... No te lo creas tanto, la mayoría de la gente que conozco, por no decir toda, han conseguido curro moviendose ellas mismas, no por planes de la escuelas ni contactos
-Los laboratorios dan sida, aun usan distribuciones de linux de cuando tenia dientes de leche y windows xp
-Las aulas las veo mal equipadas para ser una escuela de informatica y teleco
-Tema parking: Jodido no, lo siguiente
-Tema bus: al estar la escuela en Mordor, pues imagínate el periplo que es de vez en cuando ir y volver de alli
-Hay profesores que se pasarán la asignatura y las horas de tutoria por sus genitales
-Si vienes, ya puedes estar empezando a aprender C++ y repasar matematicas como un campeón