Sensenick escribió:Otra opción es la UOC, pero lógicamente gran parte del temario está en catalán, así que dependerá de tus conocimientos o ganas de aprender. El examen y los trabajos puedes hacerlos en castellano.
este semestre, como novedad a los que pertenecemos a la UOC catalana y en gran parte de las carreras, nos han dado la documentación en catalán y en castellano. lo que es una alegría bastante grande para todos los alumnos que se apuntaron en la catalana para ahorrar un poco.
volviendo al tema, si eres una persona responsable, que sabe marcarse sus objetivos, la sacas sin problemas. llevo dos semestres en la UOC, y estoy encantada. puedo dedicar el día a lo que quiera, no pierdo clase ya que me pongo yo las horas, conoces a gente que cursa lo mismo que tu y aún te facilita más las cosas.
todo depende de la mentalidad que tiene cada uno para ponerse a hacer las cosas, y de la experiencia prévia que tengas sobre los estudios que harás (por el tema de la cantidad que puedes coger comparado con tu trabajo o lo que hagas cada día)
este semestre se metió un amigo en la uned, porque no llegó a tiempo para la UOC, y está fatal, porque el ritmo y las formas, no le gustan nada. el otro día estuvimos comparando, y a él le "obligan" a ir una vez a la semana de forma presencial, y me dijo que si no vas es lo mismo, porque para lo que explican no vale la pena. finalizará el semestre y en septiembre se vendrá a la UOC
pdd: no se si en todas las ramas, pero desde este semestre se pueden convalidar las prácticas I y II con la vida laboral