Estudiar asignaturas sueltas (universidad)

Hola,

soy licenciado en Telecomunicaciones, y estoy pensando en seguir estudiando algo más. Hay másters, doctorados, etc, etc... pero de muchas de esas opciones me interesan sólo algunas asignaturas. ¿sabe alguien si hay manera de matricularse de asignaturas sueltas? Quiero decir, sin estar matriculado de tal o cual carrera. Sólo por el hecho de cursarla y aprender. Haces la asignatura y ya está.

Quizá en UNED o universidades similares existe esa opción. Si existe, no sé si tendrá alguna validez formativa oficial.

En cualquier caso, si sabéis algo, comentadlo, plis.

Un saludo!
¿y no seria mejor que hicieses un master o curso de lo que te interesa?

si no, puedes ir a las clases sin estar matriculado, nadie pasa lista xD
xenion7 está baneado por "troll"
Entre usted de paripé en la facultad y tome asiento.

PD: Lleve mochila y algún que otro folio para hacer ver que está matriculado.
xenion7 escribió:Entre usted de paripé en la facultad y tome asiento.

PD: Lleve mochila y algún que otro folio para hacer ver que está matriculado.

ya habrá hecho mucho mas que la mayoría de los matriculados xD
javito_cat escribió:
xenion7 escribió:Entre usted de paripé en la facultad y tome asiento.

PD: Lleve mochila y algún que otro folio para hacer ver que está matriculado.

ya habrá hecho mucho mas que la mayoría de los matriculados xD



Suelo leer y postear poco, pero tio me descojonado al leer esto.

Y si puedes ir a cualquier clase nadie se va a dar cuenta.
chinoflow escribió:
javito_cat escribió:
xenion7 escribió:Entre usted de paripé en la facultad y tome asiento.

PD: Lleve mochila y algún que otro folio para hacer ver que está matriculado.

ya habrá hecho mucho mas que la mayoría de los matriculados xD



Suelo leer y postear poco, pero tio me descojonado al leer esto.

Y si puedes ir a cualquier clase nadie se va a dar cuenta.


Y aunque se den cuenta no pueden decirte nada (almenos en las publicas).