Estudiantes chinos crían cerdos fluorescentes

Increíble...

Imagen

Link a la noticia en inglés (NBC)

Traducción básica:

Se ha logrado críar tres cerdos fluorescentes en China injectando proteinas de medusas verdes a embriones de cerdos.
Pues parece claramente la vision nocturna de las camaras, incluso se ve el circulin del foco, inocentada atrasada :P
Coño!! :O saldrán jamones verdes?
los habran alimentado con uranio enriquecido [sonrisa]
Cocokras escribió:Pues parece claramente la vision nocturna de las camaras, incluso se ve el circulin del foco, inocentada atrasada :P

La noticia es de hoy de Reuters... [fumeta]
Pues yo esta noticia la tengo escuchada de hace mucho tiempo,lo que ahora no recuerdo si tambien eran cerdos... ein?

PD.-Que utilidad se le puede sacar a un cerdo fluorescente :S
no se si sera falso o no, pero molan xD yo kiero uno pa k ilumine el cuarto de mi ermana xDD
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
oskitar escribió:PD.-Que utilidad se le puede sacar a un cerdo fluorescente :S

No Sabes Que Utilidad Tiene Un Cerdo Fluorescente??????????????????????? [qmparto]

PD: Para subrallar podria ser xD
Yo sigo pensando que es una tontería de experimento, como no los uses para alumbrar la pista de aterrizaje de los aviones...
Hombre... sea como sea es curioso. A mi no me importaría tener un cerdito fluorescente como mascota xDD
Útil de cojones. Como se entere algún diseñador ya me veo las navidades que viene con las calles decoradas con cerdos fluorescentes deseando felices fiestas.
Yo creo que los cerdos fluorescentes no tienen ninguna utilidad, pero hay otra cosa que tiene más utilidad que los cerdos mutantes, y es que han conseguido inyectar una proteína de una medusa en el embrión de un cerdo.

Es el futuro, experimentar y más experimentar.
os imaginais una persona fluorescente? [flipa]
Será nueva la noticia, pero eso ya se publicó hace tiempo.
G4S0iL escribió:os imaginais una persona fluorescente? [flipa]

Con tener solo una parte del cuerpo florescente bastaria...

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
kuririn escribió:

Que pasa, que no te la encuentras?
Ya hay un invento para eso... se llama LUPA xD
Grandísima utilidad para perder el tiempo investigando en ella [oki]
darix2006 escribió:
Que pasa, que no te la encuentras?
Ya hay un invento para eso... se llama LUPA xD

Mas que nada es para no tener que usar los triangulos en la carretera... [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Heku escribió:Será nueva la noticia, pero eso ya se publicó hace tiempo.

Si, el fin de año pasado, curiosamente... será que pillan las noticias del dia 28 con retraso y las redactan tarde, el dia 31
Ostia, gusiluces pero en cerdo xD
Ostias, esto para los bacaletas sería la vida. Eso de ir a una discoteca y verse fluorescente haria que mas de uno pagara una barbaridad.
meloncito escribió:Ostia, gusiluces pero en cerdo XD

Guarriluces XD
Resultado:Jamón sabor a menta.

[toctoc]
[looco]
Grapadora escribió:Grandísima utilidad para perder el tiempo investigando en ella [oki]

OffTopic ON/

Joder Grapa, te has puesto el avatar antiguo que usaba antes, y me hago un lío que te cagas, cada vez que te leo me lio y creo que he sido yo XD
mascota de EOL ya,que coincide con el color y todo [sati]
Eso fluorescente de los tubitos me lo eche yo por los dientes cuando fue la mierda de boom ese, por suerte no me hizo daño XD

Un Saludo ;)
Yo sigo pensando que es una tontería de experimento, como no los uses para alumbrar la pista de aterrizaje de los aviones...

Los granjeros se podrían montar pistas de aterrizaje en sus campos con los cerdetes estos, y luego desvalijar a los pasajeros XD
cerdos fluorescentes xD

que fuerte colega xD
Este invento le hubiera sido util a carlos sainz, ya que asi habria visto los diferentes animales que arroyo, apartir de ahora ya puede ir al rally de china ya que vera los cerdos y los pdora eskivar con facilidad.

PD: Estoy encontra de este tipo de experimentos, ya que todo lo que toca el hombre acaba mal y esto es un tema muy delicado...
Venga que le falta australia?? Conejos!!! pues venga para que tenga de todo soltamos unos cuantos conejos..... y los conejos se conviritieron en una plaga.
esta noticia tiene un huevo de tiempo, al menos yo hara 1 año y medio o 2 ya lo vi en las noticias.
Y esto, ¿Para qué sirve?¿Para poder comer jamón serrano a oscuras?... acojonante...
kuririn escribió:

Podrias currar de aparca coches de discoteca que van con el pirulo ese amarillo señalando...
¿Donde aparco?
Donde mi polla le diga...
Ladillas fluorescentes, eso sí que sería un petardazo.
Bueno, creo que se le puede encontrar una utilidad: Por si se le escapa algún cerdo de noche, gracias a su brillo un granjero lo podrá localizar.
El_SaBIo escribió:Hilo repe [sati]

Taiwan no es china [rtfm]

Bueno, estoy de acuerdo, la noticia no es nueva. Sólo que esta vez los crearon en otro sitio. [ayay]
36 respuestas