jas1 escribió:necesitan divisas como el comer, ir a Corea del norte es carisimo.ernen escribió:Sería mucho más sencillo no dejar entrar a nadie que tener un teatrillo en medio país para que parezcan felices.
Y para un americano mas porque por el mismo precio les dejan estar menos dias.
Hay un hilo en este foro que se ve una foto de un ascensor (se supone que del hotel donde se alojan los turistas, solo se alojan en uno) y una inexistente planta 5º.
Si esa foto es real, Creo que viendo eso puedo suponer que lo que hizo este chico es irse a la planta quinta, supongo que solo se accede por las escaleras, colarse y llevarse un poster de esos.
Cuanto menos temerario sabiendo donde estaba.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
 Garranegra escribió:La verdad, que escuchando algunos comentarios, parece que para algunos, Corea del Norte, es el paradigma de la igualdad, y la libertad
ernen escribió:jas1 escribió:necesitan divisas como el comer, ir a Corea del norte es carisimo.ernen escribió:Sería mucho más sencillo no dejar entrar a nadie que tener un teatrillo en medio país para que parezcan felices.
Y para un americano mas porque por el mismo precio les dejan estar menos dias.
Hay un hilo en este foro que se ve una foto de un ascensor (se supone que del hotel donde se alojan los turistas, solo se alojan en uno) y una inexistente planta 5º.
Si esa foto es real, Creo que viendo eso puedo suponer que lo que hizo este chico es irse a la planta quinta, supongo que solo se accede por las escaleras, colarse y llevarse un poster de esos.
Cuanto menos temerario sabiendo donde estaba.
Y no sería infinitamente más fácil que ponga 1 2 3 4 5 6 y la planta secreta se la salte? Que son mortadelo y filemon los que hay allí o que?
Dueño de hotel que el número 5 le da mala suerte lo veo infinitamente más creíble o directamente son gilipollas![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
O mejor aún la sala secreta de los terrores la pones en el último piso o en el sótano donde nadie sospeche de que falta una planta , vamos digo yo. Que yo no defiendo a este tío pero es que hay noticias de scary movie total
korchopan escribió:
Es que estás presuponiendo que es una planta secreta, simplemente no se accede por ascensor y sí por escaleras.
En el piso de unos amigos pasas del -2 al 0 y del 0 al 2 y no hay plantas secretas, simplemente son plantas comerciales.
Hispanograna escribió:No voy a Corea del Norte ni con el viaje regalado.
Cordoba escribió:Pues ya ha salido la condena, agarraos:
15 años de trabajos forzados por intentar llevarse un poster publicitario
http://internacional.elpais.com/internacional/2016/03/16/actualidad/1458109052_466070.html
hal9000 escribió:Eso son países con un gobierno comunista, no directamente comunistas, entiéndase por dictadura
Dime que país comunista (y no pseudo-comunista-capitalista) permite la libre circulación de sus ciudadanos?, el último que queda es Corea del norte.
hal9000 escribió:Creo que tu te has creído que el muro de Berlin era una medida disuasoria para no ser invadidoscuando era un método para evitar la huida de los berlineses del bloque soviético hacia lado occidental.
_Locke_ escribió:Ah, claro, que para que un país sea comunista debe ser una dictadura. Los capitalistas supongo que no necesitan de esa distinción.
hal9000 escribió:Hispanograna escribió:No voy a Corea del Norte ni con el viaje regalado.
Pues mira, yo si que iría si me regalasen el viaje, pero te puedo dar una lista de ~50 países que no iría ni que me pagarán.
![cartman [cartman]](/images/smilies/nuevos2/cartman.gif) 

manucabal escribió:Las normas están para cumplirse.
Chomi escribió:manucabal escribió:Las normas están para cumplirse.
Me llama poderosisimamente la atencion la gente que dice esto. Es que sabias donde ibas, son sus normas...
No. Las normas estan para poder vivir en una sociedad con unos derechos y unos deberes, punto. Nos quejamos de la ley mordaza y luego decimos ´´que las normas estan para cumplirse´´. Repito, no. Las normas y leyes estan para poder vivir en sociedad, cuidando que tus derechos sean iguales que los de tu vecino.
Lo que hay ahi no son normas, porque no ayudan a mejorar la sociedad, ni en cuanto a seguridad, ni economia, ni bienestar, ni na de na de na.
Es que me calientan estas tonterias, de verdad. Las normas estan para cumplirlas...
santanas213 escribió:si alguno me pone el cartel en cuestión se lo agradecería...
dani_el escribió:¿No veis que la gente no puede querer el comunismo?
Todos amamos el capitalismo y nos gusta estar en el, por ello solo podemos estar en comunismo si un malvado dictador nos obliga.
Que no os enterais plusvalidos.
![risita [risita]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif) 
  kai_dranzer20 escribió:dani_el escribió:¿No veis que la gente no puede querer el comunismo?
Todos amamos el capitalismo y nos gusta estar en el, por ello solo podemos estar en comunismo si un malvado dictador nos obliga.
Que no os enterais plusvalidos.
Extrañaba estos hilos sobre corea del norte

Tacramir escribió:Korea del Norte condena a un chaval a trabajos forzados: Que se joda, por tonto, que no hubiera ido, que hubiera respetado las normas....
EEUU mete en Guantanamo a terroristas: Putos yankis, deberían cerrar guantanamo, opresores, eso es una dictadura, pobrecitos los presos, no se merecen un castigo tan duro.....
Chomi escribió:manucabal escribió:Las normas están para cumplirse.
Me llama poderosisimamente la atencion la gente que dice esto. Es que sabias donde ibas, son sus normas...
No. Las normas estan para poder vivir en una sociedad con unos derechos y unos deberes, punto. Nos quejamos de la ley mordaza y luego decimos ´´que las normas estan para cumplirse´´. Repito, no. Las normas y leyes estan para poder vivir en sociedad, cuidando que tus derechos sean iguales que los de tu vecino.
Lo que hay ahi no son normas, porque no ayudan a mejorar la sociedad, ni en cuanto a seguridad, ni economia, ni bienestar, ni na de na de na.
Es que me calientan estas tonterias, de verdad. Las normas estan para cumplirlas...
Nosolosurf escribió:Las normas y leyes de cada país están para cumplirse si se visita dicho país .
Te pongo un ejemplo : si vienes a mi casa , y te pillo robando algo ( cualquier mierda) ten por seguro que no te vas de rositas .
_Locke_ escribió:Nosolosurf escribió:Las normas y leyes de cada país están para cumplirse si se visita dicho país .
Te pongo un ejemplo : si vienes a mi casa , y te pillo robando algo ( cualquier mierda) ten por seguro que no te vas de rositas .
Siempre he visto bastante ridículo eso de comparar un país con una casa. Pero siguiéndote un poco el rollo, si me pillas robando en tu casa no tienes abierta la veda para hacer lo que te dé la gana y puedes ir a la cárcel igualmente por cometer un delito contra mi persona.
_Locke_ escribió:Siempre he visto bastante ridículo eso de comparar un país con una casa.
dani_el escribió:Me parece una burrada de condena, pero ahi y en todos los paises. Ya se han puesto condenas similares, menores o mayores por lo mismo en otros paises "democraticos" y "libres".
A mi una condena justa por robar un simbolo nacional me parece una multa gorda y como mucho unos meses de carcel. Pero en nk, en usa, en tailandia y en españa.
Hola, no se si se ha puesto esto, aquí la explicación o aclaración de Caos de Benos sobre la condena, a mi particularmente me parece algo super excesivo.

pitering escribió:@dark_hunter hombre según explica De Benos, no es un simple póster, y para llegar hasta el ha debido franquear sitios donde esta prohibido pasar, sigo diciendo que la condena me parece excesiva, pero habría que ver si un norcoreano pagado por korea del Norte va a Estados Unidos, franquea zonas prohibidas y les quema una bandera, aunque como digo 15 años, madre mía me parece brutal y desproporcionado

dark_hunter escribió:dani_el escribió:Me parece una burrada de condena, pero ahi y en todos los paises. Ya se han puesto condenas similares, menores o mayores por lo mismo en otros paises "democraticos" y "libres".
A mi una condena justa por robar un simbolo nacional me parece una multa gorda y como mucho unos meses de carcel. Pero en nk, en usa, en tailandia y en españa.
¿Puedes citar un sólo país donde te pongan una condena de 15 años de trabajos forzados en un país democrático y libre por robar un póster?
Espera, espera, espera que no lo había leído bien ¿en serio pides cárcel por robar un póster aunque sea unos meses y no entres sin antecedentes? Te pierde defender al líder.Hola, no se si se ha puesto esto, aquí la explicación o aclaración de Caos de Benos sobre la condena, a mi particularmente me parece algo super excesivo.
Al final parece que las imágenes eran ciertas, pues una pena que sigan existiendo países así.
PD: ¿por qué le llamáis Caos? Vale que BK esté hecha un desastre, pero el tío se llama Cao
![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif) 
  dani_el escribió:Me parece una burrada de condena, pero ahi y en todos los paises. Ya se han puesto condenas similares, menores o mayores por lo mismo en otros paises "democraticos" y "libres".
Hadesillo escribió:dani_el escribió:Me parece una burrada de condena, pero ahi y en todos los paises. Ya se han puesto condenas similares, menores o mayores por lo mismo en otros paises "democraticos" y "libres".
No, hacerle el feo a una bandera u otro símbolo nacional como éstas imagenes no merece pena alguna en sitio alguno.
dani_el escribió:Tened en cuenta que tampoco es un ciudadano del propio pais.
A mi que mi vecino queme una bandera de españa para protestar me la trae al pairo. Si lo hace un ingles ya me toca los cojones. Y si lo hace un ciudadano de un pais con el que estoy en guerra mucho mas. Y con todo el royo de colarse ilegalmente en oficinas estatales. Que es que hay muchas cosas que no se estan teniendo en cuenta por extrañas razones.
Ya digo que 15 años me parecen demasiado (y no los va a cumplir, esta claro que es para sacar algun acuerdo o muchos dolares americanos a cambio de su libertad, eso es asi). Pero una multita y para casa me parece demasiado poco.
Luego esta el royo de que dicen que podia haber sido enviado por la CIA, a mi eso me parecen conspiparanoyas, pero si es cierto entendereis que la situacion cambia completamente.
 o que te van a meter 20años sin revisión por enaltecimiento del terrorismo por quemar una bandera española que esta puesta en un mastil...
 o que te van a meter 20años sin revisión por enaltecimiento del terrorismo por quemar una bandera española que esta puesta en un mastil...elvicent escribió:Hadesillo escribió:dani_el escribió:Me parece una burrada de condena, pero ahi y en todos los paises. Ya se han puesto condenas similares, menores o mayores por lo mismo en otros paises "democraticos" y "libres".
No, hacerle el feo a una bandera u otro símbolo nacional como éstas imagenes no merece pena alguna en sitio alguno.
Seis años de cárcel por quemar una bandera española
La Sección Tercera de lo Penal de la Audiencia Provincial de Barcelona ha impuesto seis años de prisión a Juan Ridaura Hereu y Manuel Expósito Camacho por un delito de ultraje a la bandera
http://elpais.com/diario/1985/01/22/soc ... 50215.html
nko escribió:Pero lo que no puede ser es que te casquen 15 años por robar un cartel, ahí, aquí, o en cualquier lado. Eso es sencillamente una barbaridad.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)