¿Estudiais y trabajais al mismo tiempo?

Pues eso, ¿cuantos de vosotros estudiais y trabajais a la vez? ¿Cómo lo llevais?¿De qué currais?? es que toy penando en hacerlo el año que viene y me gustaria ver opiniones ^_^


Gracias [bye]
Bueno, yo lo he intentado y fue un fracaso.

Soy informático, y trabajo en una empresa con horario partido. 5 horas por la mañana, 4 horas por la tarde, no voy a casa a comer.

Me matriculé en la carrera de Informática (Sistemas, la de 3 años) por la UNED; esto fue antes de haber conseguido este trabajo, con lo cual me cogí 7 asignaturas de la carrera.

A día de hoy, estoy decidido a plantar la carrera, es incompatible. Cuando llego a casa, lo que menos me apetece es ponerme a estudiar, y los fines de semana, ni hablemos.

Pero bueno, la carrera quiero sacármela, así que algo haré.

Pero oye, te animo a que lo intentes, pq yo es que soy bastante vago xD
Entre semana me estoy intentado sacar la carrera de periodismo (con chuletas me la estoy sacando de p.m. [looco] ).
Y los fines de semana hago mis pinitos en un programa de radio (el caxondeo padre jejeje).
Así que se puede considerar que estudio y trabajo al mismo tiempo pero realmente no hago ninguna de las dos cosas jajajaja... [tomaaa]
Pues yo estoy estudiando electrónica de consumo, y trabajando los fines de semana en un bar del tipo "cañas, vinos y tapas". Llevo desde que dieron las vacaciones de navidad (pero en vacaciones iba todos los dias) sin un fin de semana libre, a excepción de 3 días esta semana santa, y la verdad es que quema bastante. Pero por ahora voy sacando los estudios (de hecho soy el único de mi clase que las ha aprobado todas XD), y ademas me gano un dinerillo los findes. Ahora, que tengo unas ganas de que llegue el verano... XD ya solo me quedan 5 semanas de clase [babas]