¿Estudiais y trabajais al mismo tiempo?

Pues eso, ¿cuantos de vosotros estudiais y trabajais a la vez? ¿Cómo lo llevais?¿De qué currais?? es que toy penando en hacerlo el año que viene y me gustaria ver opiniones ^_^


Gracias [bye]
Bueno, yo lo he intentado y fue un fracaso.

Soy informático, y trabajo en una empresa con horario partido. 5 horas por la mañana, 4 horas por la tarde, no voy a casa a comer.

Me matriculé en la carrera de Informática (Sistemas, la de 3 años) por la UNED; esto fue antes de haber conseguido este trabajo, con lo cual me cogí 7 asignaturas de la carrera.

A día de hoy, estoy decidido a plantar la carrera, es incompatible. Cuando llego a casa, lo que menos me apetece es ponerme a estudiar, y los fines de semana, ni hablemos.

Pero bueno, la carrera quiero sacármela, así que algo haré.

Pero oye, te animo a que lo intentes, pq yo es que soy bastante vago xD
Entre semana me estoy intentado sacar la carrera de periodismo (con chuletas me la estoy sacando de p.m. [looco] ).
Y los fines de semana hago mis pinitos en un programa de radio (el caxondeo padre jejeje).
Así que se puede considerar que estudio y trabajo al mismo tiempo pero realmente no hago ninguna de las dos cosas jajajaja... [tomaaa]
Pues yo estoy estudiando electrónica de consumo, y trabajando los fines de semana en un bar del tipo "cañas, vinos y tapas". Llevo desde que dieron las vacaciones de navidad (pero en vacaciones iba todos los dias) sin un fin de semana libre, a excepción de 3 días esta semana santa, y la verdad es que quema bastante. Pero por ahora voy sacando los estudios (de hecho soy el único de mi clase que las ha aprobado todas XD), y ademas me gano un dinerillo los findes. Ahora, que tengo unas ganas de que llegue el verano... XD ya solo me quedan 5 semanas de clase [babas]

También tengo una cosa clara, antes estan los estudios, y si un dia no puedo ir porque tenga que estudiar pues no voy, aparte que con eso tengo cierta flexibilidad, porque dia que no voy, dia que no cobro, evidentemente.
Saludos
yo trabajo en una "taska" los fines de semana y estudio entre semana, asi consigo unas pelas k vienen de puta madre :)
Yo trabajo por las tardes de teleoperadora en una empresa que hace paginas webs, y por las mañanas voy a clases de LADE (Licenciat de Adm y Dir de Empresas) y por ahora me va bien. La verdad es que empecé a currar hace poco, pero por las noches estudio y los findes tambien pero cuandos e acerque mas junio (siempre me pilla el toro).
UUUUUf, yo me tiré 3 años trabajando y estudiando y los 3 años hice el mismo curso repitiendo XD XD XD XD es lo peor que hay jajajajaja, y encima con novia ^_^ que estaba mas pendiente de ella que de to :P ahora estoy solo estudiando haciendo un módulo ;) aunque trabajo a ratos cuando no tengo que estudiar los fines o las vacaciones.
KAENU escribió:Entre semana me estoy intentado sacar la carrera de periodismo (con chuletas me la estoy sacando de p.m. [looco] ).


[flipa] [flipa] [flipa]
Estooooo... dime tu secreto. Porque yo estudio lo mismo y no sé como convertir mis tochos de apuntes en chuletas XD

Yo nunca me he planteado llevar al mismo tiempo estudios y trabajo (aunque tengo compañeros de clase que lo hacen), soy demasiado floja....

Saludos!!!
yo estudio por las mañanas y trabajo a jornada completa por las tardes, estudio un modulo de impresión, es decir, estar con imprentas (grandes, no impresoras) 4 horas por la mañana depie y esas cosas, y por la tarde trabajo de auxiliar en una plegadora (mas duro aun) al principio queria morir pero ya me he acostumbrado, aunque cada dia me da mas asco la clase a la que voy (los profesores, el ambiente, etc) pero no pienso dejarlo, es duro pero al final te acostumbras

PD: algunos fines de semana hago horas extras (12 horas al dia)
Si se estudia por la semana y se trabaja los fines de semana la cosa no es incompatible, yo estoy con la carrera de gestion y administracion publica, he estado trabajando un par de años los viernes, sabados y domingos de DJ y la cosa fue bien, aunque acabas un poco cansado.

Hace un año me monté una tienda de informatica y ahora trabajo toda la semana y me tomo libres los fines de... y la cosa va como el culo.

Saludos
Mercedes Manson escribió:
[flipa] [flipa] [flipa]
Estooooo... dime tu secreto. Porque yo estudio lo mismo y no sé como convertir mis tochos de apuntes en chuletas XD



Bueno, hay muchísimos trucos y dependiendo de la asignatura es necesario usar uno u otro...

¡Suerte! XD
Trabajo en un cole. Soy profe de Primero de Primaria. me levanto a las 6:30 porque mi cole está a dos horas de mi casa.

Luego me voy corriendo a clases, como por el camino, y termino más o menos sobre las 22 o 23 que llego a casa.

No lo recomiendo a nadie si podeís evitarlo ;)
11 respuestas