Estuche para guardar mando

Estoy buscando un estuche para guardar el mando de la One. Me ha gustado el Eva de la marca Woxter pero hoy he mirado en un par de tiendas y no lo tenían. En cambio, de ps4 tenían varios. El caso es que se parecen mucho. ¿Alguien que tenga los dos o que haya probado el de ps4 con el mando de la One me puede decir si son iguales?

Gracias :)
Si no te importa esperar un tiempo yo tengo de estos
No se como andarán de calidad esos que venden en game pero este es bastante bueno y firme además de más barato claro xd
Squall_Leonhart escribió:Si no te importa esperar un tiempo yo tengo de estos
No se como andarán de calidad esos que venden en game pero este es bastante bueno y firme además de más barato claro xd


No se, pero que tenga el relieve de los botones da la impresión que es muy ajustado y me preocupa que, al guardarlo, quede algún botón apretado o las palancas ligeramente desplazadas. Es solo una impresión por las fotos.
villlaverde escribió:Estoy buscando un estuche para guardar el mando de la One. Me ha gustado el Eva de la marca Woxter pero hoy he mirado en un par de tiendas y no lo tenían. En cambio, de ps4 tenían varios. El caso es que se parecen mucho. ¿Alguien que tenga los dos o que haya probado el de ps4 con el mando de la One me puede decir si son iguales?

Gracias :)


tengo ambos y no son iguales, pero solo al verlos al mismo tiempo te das cuenta, el de one es mas ancho y mas bajo que el de ps4...

los de project design no te los recomiendo, son una basura, compre uno de ps4 y otro de one y ninguno cerraba, aparte tenian un olor asqueroso, no te exagero, como si hubieran salido de la basura...
dandocc escribió:
villlaverde escribió:Estoy buscando un estuche para guardar el mando de la One. Me ha gustado el Eva de la marca Woxter pero hoy he mirado en un par de tiendas y no lo tenían. En cambio, de ps4 tenían varios. El caso es que se parecen mucho. ¿Alguien que tenga los dos o que haya probado el de ps4 con el mando de la One me puede decir si son iguales?

Gracias :)


tengo ambos y no son iguales, pero solo al verlos al mismo tiempo te das cuenta, el de one es mas ancho y mas bajo que el de ps4...

los de project design no te los recomiendo, son una basura, compre uno de ps4 y otro de one y ninguno cerraba, aparte tenian un olor asqueroso, no te exagero, como si hubieran salido de la basura...


Muchas gracias!! Es la respuesta que necesitaba. Me extrañaba que fueran iguales pero se parecían tanto (viéndolos por separado y en días distintos).
Te haré caso y pasaré de project design
villlaverde escribió:Estoy buscando un estuche para guardar el mando de la One. Me ha gustado el Eva de la marca Woxter pero hoy he mirado en un par de tiendas y no lo tenían. En cambio, de ps4 tenían varios. El caso es que se parecen mucho. ¿Alguien que tenga los dos o que haya probado el de ps4 con el mando de la One me puede decir si son iguales?

Gracias :)


el Woxter es el que parece de más calidad, en Mediamarket web lo tienen, te lo envían o lo pides y lo recoges en la la tienda.
karrerax escribió:
villlaverde escribió:Estoy buscando un estuche para guardar el mando de la One. Me ha gustado el Eva de la marca Woxter pero hoy he mirado en un par de tiendas y no lo tenían. En cambio, de ps4 tenían varios. El caso es que se parecen mucho. ¿Alguien que tenga los dos o que haya probado el de ps4 con el mando de la One me puede decir si son iguales?

Gracias :)


el Woxter es el que parece de más calidad, en Mediamarket web lo tienen, te lo envían o lo pides y lo recoges en la la tienda.


Sí, lo tengo 'fichado', hoy he pasado por MM pero no lo tenían. Terminaré haciendo lo que me dices.
Gracias!
villlaverde escribió:Sí, lo tengo 'fichado', hoy he pasado por MM pero no lo tenían. Terminaré haciendo lo que me dices.
Gracias!


gracias a ti ... porque por tu post lo he descubierto y lo voy a comprar también [boing]
Yo tengo el de Woxter y super contento con el, protege bastante el mando, vamos que se ha caído varias veces desde la mesa de estudio y sin problemas.
Otro con el Woxter, 100 % recomendado.

Saludos
9 respuestas