Estrenos de aqui a un par de meses?

Buenas chicos! , estoy terminando ya el far cry 4 y necesito algun jueguecillo para seguir dandole al vicio...que estrenos creeis que son los mas pepinos de aqui a finales de febrero!? gracias!
Que a mí me llamen la atención el The Order y Dragon Ball Xenoverse, pero salen el 20 y 27 de febrero...

Un saludo.
Tienes the order 1886 en poco mas de un mes :)
De los que más se espera son The Order 1886, Dying Light, Evolve y DB: Xenoverse, es más creo que poco más sale entre estos dos meses, aparte del RE1 Remaste y los juegos indies o arcades, como los quieras llamar, que solo salen en digital
DarkHollow escribió:Que a mí me llamen la atención el The Order y Dragon Ball Xenoverse, pero salen el 20 y 27 de febrero...

Un saludo.


mmm, the order lo he escuchado mucho, pero no se muy bien de que va, hay algun trailer o algo? y dragon ball...dios, sigo esperando uno como los tenkaichi y budokai, sera parecido o algo? se sabe los personajes que va a haber y todo ya?? ese no lo sabia y me has creado un buen hype jajaja

dicker31 escribió:Tienes the order 1886 en poco mas de un mes :)

Un saludo.


lo mismo que al compañero, habia oido mucho hablar de el, algun gameplay o algo?:)



Plage escribió:De los que más se espera son The Order 1886, Dying Light, Evolve y DB: Xenoverse, es más creo que poco más sale entre estos dos meses, aparte del RE1 Remaste y los juegos indies o arcades, como los quieras llamar, que solo salen en digital


humm los 3 me recomendais los mismos...tendre que mirarlos entonces jaja :), te pregunto lo mismo que al primer compañero, the order hay algun trailer o algo? y dragon ball...dios, sigo esperando uno como los tenkaichi y budokai, sera parecido o algo? se sabe los personajes que va a haber y todo ya?? ese no lo sabia y me has creado un buen hype jajaja y dying light ni he oido hablar de el...de que va?
Te recomiendo que te pases por los hilos de los 3 juegos ya que encontraras trailers y toda la información que quieras, pero bueno así a grandes rasgos, the order es un shooter en tercera persona al estilo gears, el dragon ball por lo que pude ver en la beta de hace un par de meses es más o menos como un tenkaichi, los personajes no se cuales habrá y el dying light es una mezcla del dead island y parkour
Si aguantáis hasta marzo, Bloodborne es juegazo sin duda.
alphon1990 escribió:Si aguantáis hasta marzo, Bloodborne es juegazo sin duda.


ese era un indie no??

gracias a todos por las respuestas!!
Estas cuestiones las puedes preguntar en el hilo de Proximos lanzamientos o en el de Recomendaciones.

hilo_lista-de-proximos-lanzamientos-ps4_1964237

hilo_recomendaciones-opiniones-de-juegos_1950161

Gracias.
9 respuestas