Estrenando cámara dígital

Bueno, celebrando que hoy me ha llegado la cámara digital regalo especial de la casa Veterano me he pasado por una tienda de 2ª mano que hay en mi ciudad a vender el Luigi'S Mansion y cual fue mi sorpresa al encontrarme a estas joyas.

Estos dos a 36 €
Imagen

Y este 15 €

Imagen


Hoy ha sido un buen día.
Yo siempre la subo a http://www.iespana.es porque aunque no es muy rapido te dan 100 megas, que dan para mucho!

Saludos!! (y a ver esas fotillos, que hay ganas de verlas... [oki])

PD : No vendas el Luigi's Mansion, que mola un montón!!!!!!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Gracias ampmomp ya puedo poner las imágenes aquí. [oki]
Escrito originalmente por Capitan Falcon
Gracias ampmomp ya puedo poner las imágenes aquí. [oki]


:? Pero si yo no he dicho nada, fue luipermom :P XD

Por cierto, las imagenes siguen sin salir... sale un mensaje para poner la contraseña de iespana; creo que tienes que activar en tu cuenta algo así como "acceso público" o algo parecido.

SaLuDoS!!

Pd: Mi nick es A P M O M P... porque co**nes casi nadie lo escribe bien? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

XD XD XD
Bueno, creo que las imágenes deberían verse ya!

Siento la confusión pero amponmp y luieprsm,op se parecen mucho X-D
Escrito originalmente por Capitan Falcon
Bueno, creo que las imágenes deberían verse ya!

Siento la confusión pero amponmp y luieprsm,op se parecen mucho X-D


Claro, como que somos hermanos, ¿Será por eso? XD

SaLuDoS!!
Muy buena compra Capitan Falcon [Alaa!] y las fotos tambien estan genial [oki]


Venga salu2 y a disfrutar de to eso
Hola


Capitan Falcon, estas aun a tiempo de devolverlo? pq esta el shenmue 1 y 2 a 6 euros nuevos y originales en Mediamarkt [666]


Sorry [decaio] [decaio] [decaio]


Ah! y gracias con la ayuda del KastorTV


Saludos
Te agradezco la información Funk, pero por desgracia no existe Mediamarkt en mi ciudad y encontrar esos chollos es prácticamente imposible así que me conformo con encontrartlos a ese precio.
8 respuestas