Estrellas

que ha pasado con el catalogo de estrellas???
hace 3 semans dijeron. pal lunes y asi estamos todavia
sabeis algo??
va a haber juegos oa algo q merezca la pena de verdad???
Pues efectivamente ese lunes se abrió, lo que pasa es que duró lo que un caramelo en la puerta de un colegio... Fue tanta la gente que intentó entrar que todo nintendo-europe petó (todos los catálogos de nintendo europa se estrenaban el mismo día). El problema está en que la mayoría del resto de webs europeas de nintendo ya tienen su catálogo on-line a excepción de nosotros. En fin. Y Nintendo nos pide -otra vez- paciencia...

Eso sí, fui uno de los pocos afortunados en tener la suerte de poder comprar algo y me hice con un GBPlayer. El problema es que a día de hoy aún no me ha llegado. En cualquier caso tengo el email de confirmación de Nintendo por si se ponen tontos... XD

Saludetes
Perdón, se me olvidó comentarte lo que había en el catálogo. Aunque la verdad es que tal y como iba la web no vi demasiado, pero lo que vi no era ni muchísimo menos para tirar cohetes. El GBPlayer era lo mejor sin duda y costó 5.000 estrellas... glup! así que imagínate cuánto podría salir un juego. Yo calculo que entre unas 4.000 ó 5.000... Además de esto había una chapa del Metroid para la tapa de la Cube... ¿¿??, un par de camisetas de Disney ¿¿?? y póster de Mario con la firma de Miyamoto (no original, por supuesto) y bobadas por el estilo... Yo no ví nada más. Si alguien pudo cargar la página en condiciones que diga si se me escapa algo.

Salu2
2 respuestas