Estrellas nintendo

En primer lugar, pido perdón si esto no va aquí, pero es que no sé en qué subforo preguntarlo [+risas] [+risas]


Mi duda principal es:


Me he comprado 2 wii motion plus originales.. Resulta que, cuandome han llegado, son de Japón.
Veo unos papelitos del club nintendo pero, no son activables?


Y la otra:

Supongamos que me caducan 1000 estrellas en Noviembre. Si yo canjeo 2000 estrellas hoy, por ejemplo... Me siguen caducando 1000 estrellas, o las primeras que me caducan, ya no me caducan al realizar la compra?

Gracias! [360º]
conde_cadista escribió:En primer lugar, pido perdón si esto no va aquí, pero es que no sé en qué subforo preguntarlo [+risas] [+risas]


Mi duda principal es:


Me he comprado 2 wii motion plus originales.. Resulta que, cuandome han llegado, son de Japón.
Veo unos papelitos del club nintendo pero, no son activables?


Y la otra:

Supongamos que me caducan 1000 estrellas en Noviembre. Si yo canjeo 2000 estrellas hoy, por ejemplo... Me siguen caducando 1000 estrellas, o las primeras que me caducan, ya no me caducan al realizar la compra?

Gracias! [360º]


No, los puntos japoneses o de EEUU no sirven en la región PAL.

Y respecto a lo otro ni idea, pero seria lo suyo porque si no vaya mierda.
Las estrellas de una versión japonesa te sirven para registrarlos en la web de Nintendo Japón, ahora, si eres capaz de hacerlo, claro xD

Respecto a la caducidad, sí, gastas las que van a caducarte.


Ho!
UltimateX369 está baneado por "spam"
es la peste eso de que caduquen los malditos puntos estrellas
Yo "acabo" de darme cuenta de que tengo más de 10 juegos con las tarjetas de puntos caducadas (algunas en noviembre de 2011... argh!!)... hay que ser canelo... nunca me había interesado por ello, y ahora que he visto la utilidad... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
ami tb me caducaron 2500 estrellas, y cuando me entere no veas como me jodio
Incluso el código del folleto que trae el juego para registrarlo y recibir las estrellas puede caducar. A mi entender tienen bastante cara haciendo eso...
Que putada, y si lo compras viejo pero nuevo, porque se ha quedado en la tienda guardando polvo, nos jodemos no???
docobo escribió:Que putada, y si lo compras viejo pero nuevo, porque se ha quedado en la tienda guardando polvo, nos jodemos no???

Pues sí. A mí me pasó con el Picross de DS, por ejemplo. Aunque la ventaja de comprarlo tan tarde, es que muy probablemente te salga bastante barato; así que una cosa compensa a la otra.
Foxindarian escribió:Yo "acabo" de darme cuenta de que tengo más de 10 juegos con las tarjetas de puntos caducadas (algunas en noviembre de 2011... argh!!)... hay que ser canelo... nunca me había interesado por ello, y ahora que he visto la utilidad... [mamaaaaa] [mamaaaaa]



Yo habia algunas que no habia metido, no por desconocimiento si no por no utilizarlas para que caduquen lo mas tarde posible, en diciembre de 2008 me "quitaron" 6000 estrellas y en diciembre de 2009 otras 3000 y pico, menos mal que gaste en puntos wii, menuda mierda, asi pasa, ahora tengo 4500puntos wii en la consola que no uso, porque no me llama nada nuevo.

El otro dia me puse a meter todas las pendientes para cogerme el mando de supernes, hice cuentas y mas o menos llegaba, pues bien, 4 tarjetas (1000 puntos caducadas) asi que a la basura,

total ya no me da para el mando y tengo metidas unas 4000 estrellas que veo que en meses me las quitan ya veras, y paso de coger mierdas, me gustaba el parasol, pero es enano (50 cm señores! eso no tapa nada)


Saludos!
El club nintendo esta hecho fatal que caduquen las estrellas me parece super fuerte, que pasa que le salen moho
docobo escribió:Que putada, y si lo compras viejo pero nuevo, porque se ha quedado en la tienda guardando polvo, nos jodemos no???

Aquí uno que compró un Metroid Prime 3 nuevo por 20€ hace un par de meses y que descubrió que las estrellas Nintendo estaban caducadas. Precisamente lo compré nuevo por las estrellas...

Cosas que pasan, pero desde luego es una jodienda.
zosimo rocks escribió:
docobo escribió:Que putada, y si lo compras viejo pero nuevo, porque se ha quedado en la tienda guardando polvo, nos jodemos no???

Aquí uno que compró un Metroid Prime 3 nuevo por 20€ hace un par de meses y que descubrió que las estrellas Nintendo estaban caducadas. Precisamente lo compré nuevo por las estrellas...

Cosas que pasan, pero desde luego es una jodienda.

A mi me pasó con el Tingle de DS. Por lo menos el juego está entretenido (no es tan cutre como parece [risita] )

A mi me caducaron unas 1800 estrellas hará unos tres años. Y tengo un montón de juegos sin registrar, que los tenía de antes que pusieran eso de que caducaran.
Se puede saber cuanto tardan en caducar las estrellas que ya has puesto?
Yo estoy esperando un poco a ver si acumulo para pillar la gorra de Mario y Luigi [chiu]
Ni idea, pero yo tengo estrellas desde hace al menos 3 años. Pero cuenta que máximo 4 o 5 años. Yo tengo unos 8000 y pico puntos y tenía la esperanza de conseguir la estatua de Zelda pero paso, lo dejo estar, no llego ni de coña. Me pillaré alguna otra chorrada, ya veremos.
Time Master escribió:Ni idea, pero yo tengo estrellas desde hace al menos 3 años. Pero cuenta que máximo 4 o 5 años. Yo tengo unos 8000 y pico puntos y tenía la esperanza de conseguir la estatua de Zelda pero paso, lo dejo estar, no llego ni de coña. Me pillaré alguna otra chorrada, ya veremos.

[boing] [boing] [boing] [boing]

Píllate el mando retro de SNES! O tarjetas de Wii Points!

Qué recuerdos me trae aquel Club Nintendo que te permitía pillarte juegos, como Twilight Princess para GC o el disco The Ocarina of Time que llevaba The Wind Waker... (que tengo 2, por cierto XD)
juraria que he visto en las normas que caducaban a los 2 o 3 años de meterlas...seran tonterias mias
Acabo de leer que caducan a los 2 años, voy a tener que llebar la cuenta de mis puntos, seguramente algunos caduquen un día de estos :p
17 respuestas