♠ ♥ ♣ ♦ Estrella Galicia ♠ ♥ ♣ ♦ ¡CLUB FIFA 15!

Imagen


Buscamos posiciones cualesquiera, la cuestión es jugar y pasarlo bien, pero ya digo que en principio de la que mejor juguéis. No busco jugadorazos en plan medias de 91+, busco gente de buen rollo independientemente de la media del jugador.

Jugamos cuando coincidamos, no tenemos horario fijo, ni entrenos ni hostias en vinagre. Solemos estar por la noche casi siempre.

Mandad MP o poned el ID

Tenemos grupo de Whatsapp para organizar los partidos y demás. El que quiera ya sabe, MP con telf. [fumando]

PD. Si sois gallegos mejor que mejor. [poraki]

PD2. Iré actualizando el hilo conforme vaya entrando gente. Me lo curro en plan con medias de los jugadores etc. [oki]

PD.3 Me gusta poner PD [qmparto]
SuperArc87 lo siento pero no soy gallego... Mi posicion es mco, tiro fatal pero paso bastante bien, como iniesta vaya... a ver si vosotros me agregais que parezco un apestadoXD suelo jugar por la mañana, por la tarde y por la noche...
Me gustaria entrar en vuestro club, mi ID "sparrow3", juego de MCO, MC, MD, aunque si hay que jugar en otra posicion algun partido me adapto, pero me gusta mas dar los pases de gol, ya me direis si entro al club. Un Saludo.

PD: Puedo jugar por las noches (no todos los dias) a partir de las 23:30 hasta las 02:30.
PD1: No soy gallego. [sonrisa]
Agregados! Ésta noche si estáis conectados le damos
Me interesaria unirme, te mando un MP por si necesitais mas gente ;)
yo no soy gallego soy asturiano! xD pero suelo jugar partidos online y tal
Deja el ID para agregarte y meterte en el equipo. A ver si nos juntamos por la noche.

Vamosssss que hay que subir
eLguaje_aSTRa es mi ID XD
Hola vengo de Xbox One y ayi si tenia mi virtual avanzado aquí en Ps4 estoy solo y no e podido jugar mi posición es Portero Mi id: xXDavilenhoXx
8 respuestas