estrella de Penélope Cruz en Paseo de la Fama

GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Develan estrella de Penélope Cruz en Paseo de la Fama
viernes, 1 de abril de 2011
03:58 p.m.
Prensa Asociada

Los Ángeles.- Penélope Cruz develó hoy viernes su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, acompañada por su esposo Javier Bardem, Johnny Depp y el director Rob Marshall.

"Es un gran honor", dijo en inglés la guapa actriz española antes de develar su estrella, ubicada afuera del cine El Capitán, de Disney, y enfrente del Teatro Kodak, donde en el 2009 ganó el Oscar a la mejor actriz de reparto por su papel en "Vicky Cristina Barcelona", de Woody Allen.

Cruz, quien cumple 36 años en abril, actúa con Depp en "Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides", la producción más reciente de la serie "Pirates of the Caribbean". En esa cinta dirigida por Marshall, que estrenará el 20 de mayo, el pirata Jack Sparrow, interpretado por Depp, pretenderá el amor de Cruz, quien encarnará a Angelica, la hija de Barbanegra.

fuente
http://www.primerahora.com/develanestrelladepenelopecruzenpaseodelafama-491206.html
en serio....soy muy cinefilo y jamas entendere como le pueden dar ninguna clase de premio,excepto los amañados goya,a esta mujer.cada interpretacion suya es un insulso intento de llevar a personajes planos que ella los hace aun mas sosos.
NormasDeUso está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Es curiosa la noticia xD.
el nuevo trailer de piratas del caribe me hace recordar el capitulo de los simpsons donde el señor burns quiere hacer una peli y no consiguen a spilberg entonces traen al spilberg mejicano. El señor espilinbergo.

Pues igual, Kiera nightly se les ha ido entonces la remplazan con la version hispana cutre :P
Parece que el lobby en el que metió la cabeza Almodóvar lo ha vuelto a conseguir otra vez.
Me importa poquito lo que le pase a esta señora y también a su marido. Estos son los que vienen aquí y ponen mala cara a la prensa, y luego en USA le rien las gracias a todos.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
VySe escribió:Me importa poquito lo que le pase a esta señora y también a su marido. Estos son los que vienen aquí y ponen mala cara a la prensa, y luego en USA le rien las gracias a todos.

Es su cultura antiimperialista y hay que respetarla.

Sobre el hilo en si......baratas, muy baratas han quedado estas estrellas.
Aevum escribió:el nuevo trailer de piratas del caribe me hace recordar el capitulo de los simpsons donde el señor burns quiere hacer una peli y no consiguen a spilberg entonces traen al spilberg mejicano. El señor espilinbergo.

Spielbergo, era Señor Spielbergo.

Imagen
cada vez me queda mas claro que esa clase de actos no premian a los buenos actores...
VySe escribió:Me importa poquito lo que le pase a esta señora y también a su marido. Estos son los que vienen aquí y ponen mala cara a la prensa, y luego en USA le rien las gracias a todos.

El que paga manda.

This XD
nexstar36 está baneado por "clon de usuario baneado"
o ha pagado o se ya es de la iglesia de la cienciologia,kabala,etc... .
adri-skater8 escribió:

+1 menudos payasos, manda narices que ni quieran decir si su hijo es niña o niño

Manda narices que no quieran que sea español.
Es ridiculo esto. Esa actriz es mala de cojones.
Coño, pero esto es cierto...
En serio que lo primero que he pensado al ver la fecha de la noticia es que era la típica broma del April's fools day...
En fin, ya se van a poder conseguir hasta en una tómbola, igual que algunos Oscars.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
capellista escribió:Coño, pero esto es cierto...
En serio que lo primero que he pensado al ver la fecha de la noticia es que era la típica broma del April's fools day...
En fin, ya se van a poder conseguir hasta en una tómbola, igual que algunos Oscars.

las bromas del fools day se ven a una legua.me siento traiciondado por hollywood.las estrellas siempre se le han dado a actores de renombre y despues de una dilatada trayectoria.a esta tipa es mala actriz...peliculas buenas,que no sus papeles,no creo que tenga mas de dos y ,sobretodo, no tiene una dilatada carrera ni aqui ni en estados unidos.

"todo sobre mi madre" es lo unico decente que ha hecho.lo demas maravillas donde lo mas sobresaliente era buscar cierto morbo sexual que ella con su interpretacion destrozaba totalmente.
GAROU_DEN escribió:
capellista escribió:Coño, pero esto es cierto...

las bromas del fools day se ven a una legua.me siento traiciondado por hollywood.las estrellas siempre se le han dado a actores de renombre y despues de una dilatada trayectoria.a esta tipa es mala actriz...peliculas buenas,que no sus papeles,no creo que tenga mas de dos y ,sobretodo, no tiene una dilatada carrera ni aqui ni en estados unidos.

"todo sobre mi madre" es lo unico decente que ha hecho.lo demas maravillas donde lo mas sobresaliente era buscar cierto morbo sexual que ella con su interpretacion destrozaba totalmente.

Pues así es.
En la película "La niña de tus ojos" a pesar de estar basada en parte de la vida de Imperio Argentina, es evidente que esta actriz de la estrellita, no sirve ni para descalzarla...
En esa película el guión le daba oportunidades de mostrar numerosos registros, con momentos para actuar de forma dramática, cómica e incluso a veces tenía que cantar, todo lo resolvió de una forma mediocre a mi juicio desaprovechando la cantidad de momentos para el lucimiento que como digo planteaba su papel...
En fin, respeto a los que les guste esta actriz, pero a mí me parece muy flojita la verdad...
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
La de cosas largas que tuvo que chupar esa para llegar a donde esta
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
GAROU_DEN escribió:
Develan estrella de Penélope Cruz en Paseo de la Fama
viernes, 1 de abril de 2011
03:58 p.m.
Prensa Asociada

Los Ángeles.- Penélope Cruz develó hoy viernes su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, acompañada por su esposo Javier Bardem, Johnny Depp y el director Rob Marshall.

"Es un gran honor", dijo en inglés la guapa actriz española antes de develar su estrella, ubicada afuera del cine El Capitán, de Disney, y enfrente del Teatro Kodak, donde en el 2009 ganó el Oscar a la mejor actriz de reparto por su papel en "Vicky Cristina Barcelona", de Woody Allen.

Cruz, quien cumple 36 años en abril, actúa con Depp en "Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides", la producción más reciente de la serie "Pirates of the Caribbean". En esa cinta dirigida por Marshall, que estrenará el 20 de mayo, el pirata Jack Sparrow, interpretado por Depp, pretenderá el amor de Cruz, quien encarnará a Angelica, la hija de Barbanegra.

fuente
http://www.primerahora.com/develanestrelladepenelopecruzenpaseodelafama-491206.html
en serio....soy muy cinefilo y jamas entendere como le pueden dar ninguna clase de premio,excepto los amañados goya,a esta mujer.cada interpretacion suya es un insulso intento de llevar a personajes planos que ella los hace aun mas sosos.

Jejeje, le han dado la secuela de piratas del caribe, lo vi, me quede }:/ :-? , me cae fatal como actriz es que no le he visto un papel bueno nunca, hay cosas que no se entienden.
yo creo que hollywood esta de capa caida en cuanto a divas jovenes. kira knightley me encanta como interpreta y su obsesion por papeles raros(domino es prueba de ello).natalie portman es brutal esta chica.en black swan es acojonante como se mete en el papel e impresionante la preparacion para el mismo.las tomas de ballet las hace ella y uf...a mi que me gusta la opera y el ballet reconozco su esfuerzo.Dakota Fanning cada dia me gusta mas es super creible en todo lo que haga.

personalmente brittany murphy ha sido una perdida de la que hollywood tardara mucho en recuperarse.

las demas actrices en el candelero son bonitas o no dan la talla con las 4 que he citado.ojo que no digo que sean malas solamente que estas 4 sobresalen demasiado por encima.hablo de actrices menores de 35 años.

seguramente me deje alguna.
Penelope bajo mi punto de vista, no se lo merece. Me parece ami que ha hecho muchos buenos amigos por hollywood..
Me alegro por ella y a mi me parece buena actriz.
21 respuestas