Humm... creo que lo que expone Keroro esta "fundamentado", teniendo en cuenta que ninguno aqui ni fuera precide el futuro.
El Dualshock 3 para Marzo es una clave, Metal Gear Solid 4 es otra, tenemos la proposicion de un directivo de Sony de realizar un Pack con este juego y sabemos que con juegos en estas circustancias ya se ha echo, con Gran turismo 5 yo me ateveria a afirmar que se va a hacer.
Sabemos de el perfeccionismo Japones "Kojima", de la importancia de este juego Metal Gear 4 y de el uso que va ha hacer este de la vibracion, con absoluta seguridad va ha hacer uso.
Sony a sido muy lista con este movimiento en el presente (y no es un elogio), creo yo, cuando escuchamos la noticia muchos descartamos immediatamente la consola de 40Gbs y nos preguntamos que clase cagada es esta, Sony afirma comprender la opinion de los usuarios al poco de realizar el anuncio, lo que no han dicho es que principio les ha echo desestimar esa importante verdad que ya conocian, yo he pensado que clase de estrategia es esta, ¿desaparece el modelo de 60Gbs en Europa? ¿estan locos?.
No ... ; son muy listos, han conseguido agrupar en dos y darles lo que necesitavan, no exactamente para que sean felices si no para que compren, recordemos que ese es su unico proposito, y tirar de la mano a dos grandes grupos potenciales, el primero que no tenian, el de el consumidor masa, ahora este tiene una Playstation a 399€ con Blu.ray para estas navidades, "la Play nueva".
Y segundo, el de los creyentes en la "ilusion" Playstation 3, aquellos que esperan un catalogo como el que les ha brindado Playstation 2, una consola capaz, versatil, util y de calidad, son exigentes, estos entre los que me incluyo, actualmente se estan dando de ostias por conseguir el Starter Pack y lo esstan esquilmando de las tiendas, devido a la coyuntura de el tema Playstation 3/40Gbs y la desaparicion de ese Pack.
O como darle a cada uno lo que necesita desde el punto de vista de Sony, para que compren.
La realidad ..., creo, que van a ventilar los Starter Pack, en efecto, y la consola de 60Gbs, creo que quizas vamos a vernos un tiempo con la de 40Gbs unicamente, entre navidades y poco despues, si tienen muchos huevos a lo mejor sacan "la buena" en navidades, van a cabrear a muchos, pero si no lo hacen por eso digamos, entonces lo haran para cuando este el Dualshock 3.
Creo que el DualShock 3 es una clave, y creo que habra una Playstation 3 para los que todavia creemos en ella, que vendra con ese Dualshock, y entonces esos creyentes tendran lo que querian, y jugaran a el juego que querian, Metal Gear Solid 4, y con vibracion.
¿Por que dejar con el culo al aire y sin Starter Pack a aquellos que lo quieren estas navidades? por que a lo mejor tienen huevos de sacar un modelo de 80Gbs entonces, o la razon la ignoro por completo, si retiran la compativilidad por Software en Europa, ¿solo se seguira mejorando la compatibilidad para el mercado americano/japones y de rebote a aquellos europeos primerizos, ¿por que no ofrecer esa baza a un mercado europeo que lo espera y ademas ellos an reconocido que lo saben, por que cerrar la store y la reventa de juegos Play1 online? dejandola para una parte de el planeta o avandonando algo que han empezado por completo.
Creo, que el 2008, y antes de el verano de ese año, va a haber Playstation 3 con retorcompativilidad, mas disco duro (80Gbs?¿) y DualShock 3.