estractor o flasheo cd. juarez

El caso es que no eh podido flashear mi lector Lite On (de octubre de 2008) eh ezho de todo,, mi PC si lo reconoce y mi estractor parece funcionar pero nada :( total que me gustaria saber si saben de alguien en cd.juarez , mexico que haga el flasheo de este lector o si alguien de aqui tenga un estractor que me rente o preste,,
Me gustaría ayudarte, pero me quedas muy lejos. Soy de León Gto y con gusto te la flashearia... pero como te comento, me quedas lejisimos, ojala algún otro usuario que este mas cerca de ti te ayude. Saludos
gracias de cualquier modo,, ojala y alguien de aqui pudiera echarme una mano ya que en donde se dedican a hace el flasheo
cobran como 600 mxn,, osea como 45 euros,, total que ese no es el problema,, sino que nisiquiera saben que es la KEY que es un
lite On,, en algunos lugfares si pero no tiene estractor y no me pueden hacer el trabajo
ps mira amigo yo me hice de un xtractor casero y ya lleva mas de 50 liteon flasheados

solo me costo 40 pesos MX algo asi como 2 euros yo soy del df todavia me queda mas lejos

intentale no pierdes nada si ya gastaste en un xtractor comercial ps un casero te puede ayudar
gracias por responder,, yo hice tmb un estractor casero con spear y me salio en menos de 20 xD pero el problema es el error
Sega 54 en ms2
Serial is bad en jungle
y nose que en DosFlash,
el lector como ya dije me lo reconoce de perlas pero, yo dudo de la capacidad de mi estractor,, ya le cambie de transistor varias veces y nada,, lo que are sera tratar de hacer las soldaduras en el punto R707 y ver si azi me va
Amigo yo tenia tu mismo problema y lo solucione con este modelo de transistor, 2N2222A fue el unico que me ha funcionado y me ha dado todas las keys perfectas. Despues de probar varios transistores y no funcionarme ninguno, probe el 2N2222A y todo de maravilla.

Imagen
ps el problema que te da esque no recibe informacion el puerto com

deberias de revisar las patitas de tu transistor yo tengo un bc458 y me va excelente
mandame tu consola y yo te la flasheo
yo estoy en torreon
nada mas paga lo de el envio y reenvio a tu ciudad
un saludo
7 respuestas