Sé que soy nuevo aquí, pero un amigo mío de otro foro (supongo que todos los conoceréis, es el famoso Aceskies

) me aconsejó que escribiera aquí, y veo que sois buena gente.
Mi situación es la siguiente: hace cosa de un mes mi novia me dejó después de un año y medio de relación. La razón para dejarme (y tiene razón) es que he sido realmente estúpido con ella. Siempre la he querido muchísimo, pero nunca lo vi. El problema era que me enfadaba por muchas estupideces y me convertí en un aburrido: si ella me decía de salir le decía que no me apetecía, si me decía de simplemente sentarnos en un banco a comer pipas y hablar más de lo mismo, ir a recogerla de clase, lo mismo, etc. Finalmente, tras demasiadas estupideces por mi parte explotó y tomó la decisión de dejarme.
Ahora bien, ese mismo día os puedo jurar que me saltó un chip. Si antes no me daba cuenta de mis errores fue en ese momento cuando lo vi todo muy claro, y algo en mi cambió. Le pedí una última oportunidad para demostrarle que había cambiado de verdad, pero no quiso hacerlo porque no me creía (lo cual también entiendo, porque ya le había dicho muchas veces que iba a cambiar). A ver, no penséis mal de mi: no le he pegado, ni la he tratado mal ni nada por el estilo. Ella me quería muchísimo, y yo a ella más de lo mismo; pero no todo en una relación es quererse, y yo la relación por desgracia no la cuidaba bien.
La semana siguiente a que me dejara fue la peor de mi vida. Ella se fue de viaje a Valencia y yo me quedé en mi casa amargado y destrozado, atormentándome cada noche por haberla perdido. Después, cuando volvió, me hice una promesa, y era recuperarla, demostrarle que había cambiado. Le envié flores el día de nuestro supuesto aniversario (pero con un mensaje muy bonito... ese día haríamos 16 meses, así que le envié 15 claveles y una rosa con una carta que ponía "Por nuestros 15 meses juntos". La idea era que aunque los 15 meses habían sido bonitos los siguientes podían ser mejores), le hice un vídeo con fotos nuestras y música de fondo, etc. Pero un día me dijo que parara, que no lo hiciera más difícil. Pero, curiosamente, ese día nos besamos... a ver que explique esto mejor. Yo estaba delante de ella, y le expliqué lo que sentía por ella en voz baja. Sin que ninguno de los dos se diera cuenta, mientras yo hablaba nos acercábamos, y finalmente llegaron los besos. Es decir, en ese momento la vi flaquear. Eso, aunque me dijera que parara me dio ciertas esperanzas. En ese momento tomé la decisión de dejar que pasara un poco el tiempo, para que me echara de menos.
Pasó una semana exacta cuando me habló por el msn. Me pidió ayuda para el ordenador (estoy estudiando informática), y aunque me parecía demasiado aprovecharse de mi acepté ayudarle. Aproveché la situación para decirle de quedar al día siguiente e ir al cine, y me sorprendió que dijera que sí. Estuvimos ese día bien y juntos, y acabamos en la parte trasera del coche hablando sobre cosas e incluso recordando viejos tiempos juntos (todo esto yo acostado sobre ella, hablando a escasos centímetros el uno del otro y ella besándome en la nariz cuando podía). Finalmente estuve un rato más en su casa (sus padres se fueron a cenar fuera y nos dejaron solos) y me fui a mi casa.
Volvimos a quedar 3 días después, pero esta vez haciendo una locura. Ella tiene una casa a unos 10 minutos de aquí en coche, una casa en la huerta. Pues le cogió las llaves a su madre, le dijo que se iba con sus amigas por ahí, y nos fuimos los dos a solas a esa casa. Allí estuvimos bañándonos en su piscina, jugando a las cartas y viendo la tele en el sofá. Y ahí viene lo bueno. Estábamos acostado juntos, yo detrás de ella, viendo la tele. Hubo un momento en el que se dió la vuelta y se puso mirándome a mi. Cerró los ojos y empezó a acariciarme el brazo. Yo me puse a hablarle y ella mientras me daba besos en la nariz... Finalmente acabamos de nuevo besándonos; aunque paró en medio del momento y se salió fuera. Me dijo que no quería que ocurriera eso ya que así solo me hacía más daño... pero es que ocurrió. Yo le dije que no le diera más importancia de la que tenía, y seguimos tal cual, con el tonteo que nos había acompañado toda la tarde.
Y ayer volvimos a quedar. Fue ayer cuando la cagué todavía más. Estuvimos por el centro y finalmente exploté. No podía aguantar más la situación; yo la quiero con toda mi alma y estar paseando con ella por ahí como si nada, como si fuéramos pareja sin serlo era demasiado para mi. Estuvo dándome ánimos todo el rato, apoyándome durante el camino. Incluso cuando le dije que deseaba cogerla y darle la mano me la dio, para animarme. Después fuimos al portal de su casa, y nos tiramos allí casi toda la noche. No pude parar de llorar en casi todo el rato, y ella me animaba y tal. Me dijo que era muy especial, que jamás pensó que la querría tanto, y que me animara. Lo curioso es que al final de todo se sentó encima mía y de nuevo acabamos hablando a escasos centímetros y dándome besos en la nariz. Ella me dijo que todavía sentía algo por mi, que era imposible dejar de quererme después de todo lo que hemos pasado, pero nada... Después me dijo que quedaría más conmigo si así para mi se me hacía más fácil, pero yo no sé ni qué es mejor para mi ni qué peor.
Ah, y decir que los días que hemos quedado (sin contar ayer) me ha tratado de puta madre. Es decir, cariñosamente, me abrazaba como si fuera pareja... Era como si fuéramos novios, pero sin serlo...
Y ahí acaba la historia. Yo me estoy volviendo loco. Mis padres me van a llevar a un psicólogo (tengo cita dentro de una hora) para que me ayude, porque solo pienso en matarme y huir. He intentado olvidarla pero no puedo, cada día que ha pasado más de menos la he echado y más ganas tenía de estar con ella. No sé qué hacer, no sé si seguir luchando o simplemente matarme (ayer por la tarde estuve a punto de hacerlo). Creereis que estoy loco, y puede que tengáis razón, pero está chica me ha llegado muy dentro. Me ha hecho sentir cosas impresionantes, me ha dado la vida, me sacó de mi soledad, y yo la he perdido x mis estupideces.
Necesito apoyo y no sé ni donde buscarlo. Necesito consejos, pero la gente solo me aconseja olvidarla (qué fácil, oye) y cada día que pasa me muero más.
Solo necesitaba contarlo, no hace falta que contestéis. Y gracias a todos los que habéis llegado hasta aquí