Buenas! Como dice el título estoy valorando la opción de comprar una 3ds, los motivos son que hace mucho que me apetece jugar a los pokémon cuando era pokémon, echo de menos una portátil de nintendo (no me gusta Switch) y por nostalgia un poco claro, ya que la época de NDS fue de las que más disfruté y ya 3DS me pilló un poco que quería jugar más a PC por lo que me he perdido grandes juegos.
No quiero coleccionar, quiero jugar, se que el mercado está imposible y por debajo de 200 no hay nada, tengo 2 dudas fundamentales.
La primera es que modelo coger, la new 3ds es la más bonita, las XL no me apetecen mucho porque ya digo que quiero portabilidad, así que ando entre nintendo 3ds y new nintendo 3d aunque tengo entendido que la pantalla de la segunda es mejor.
La segunda duda es la más importante y es la cruda realidad, tienen ya varios años, se vendieron millones, es una consola propensa a los golpes y el maltrato, habrá de todo ahí fuera, pero mi preocupación viene por el mantenimiento de la consola, si tengo que cambiar la batería porque dura 2 horas o una pantalla está demasiado rayada o de repente deja de encenderse, hay recursos y material para poder arreglarlo uno mismo? No quiero gastarme 200€ (Que ya me parece una locura) para luego tener un pisapapeles.
Muchas gracias y un saludo!