estoy un poco confuso con el tema del off-TV y tal...

buenas¡ vengo leyendo a todos con el tema del off tv y no me aclaro, pongamos por caso dos juegos que tengo: mario y trine...ambos empiezas a jugar y puedes verlos en la TV o en el mando,bien, pero...¿a que se le llama off TV? a cambiar la tele y poder ver la TDT mientras sigues jugando? o realmente hay alguna opcion para apagar o bien la TV o bien el pad...

un saludo.
sencillamente es poder apagar la tele o ver lo que quieras y jugar con la pantalla del mando, ni mas ni menos. Como i enciendes la consola sin cable de video.
Lo único que puede llevar a confusión quizá es porque dicen que algunos juegos no pueden usarse off-tv, es tan sencillo como que esos juegos NECESITAN el gamepad para mostrar una información distinta a la de la TV, y por tanto no se pueden jugar off-TV. Lo demás es como comenta el compañero.

PD: NintendoLand sin ir más lejos no se puede usar prácticamente en ningun juego (si no es en ninguno, que aun no los he probado todos) sin tener gamepad y TV a la vez.
vamos,lo que me imaginaba,jugar desde el mando y poder apagar la TV,lo decia mas que nada por si tenia un modo que no llevase señal a la TV ;) pero ya veo que no.
4 respuestas