Estoy triste =(

¿?

Pues yo.. estoy sentado. ( lo siento, no sé si tomarme el post enserio, es que no pone "nada" O_o)


Ánimo
Kimbaroth escribió:Pues eso =(

Hay q alegrarse, q es casi viernes [sonrisa]
Pues yo estoy en el tuto... se puede hacer algo? [mad] [mad]

YA MISMO PUENTE DE ANDALUCIAA A ALEGRAR ESA CARA [looco] [looco]
será por la fecha? (23-F)
Por el intento de golpe de estado?? no se... no es un tema realmente que preocupe por que gracias a dios no paso nada :S

Aunque mi abuelo si que se llevo un buen susto el pobre... :-(

Venga tiooo arriba el animo que queda nada para el finde :Ð
jejeje, gracias a todos ^^

Lo que pasa es que hay algo que quiero hacer, NECESITO hacer, pero no me doy el valor suficiente para lograrlo.

No puedo decir más.

Saludos [snif]
Kimbaroth escribió:jejeje, gracias a todos ^^

Lo que pasa es que hay algo que quiero hacer, NECESITO hacer, pero no me doy el valor suficiente para lograrlo.

No puedo decir más.

Saludos [snif]


Venga hombre, que las almorranas duelen pero no es pa tanto...

Es broma, fumate unos lirios y verás tu como se te va la tristeza :D
tirale los tejos coñe, que el no ya le tienes como respuesta. ya sabes q hay mas peces en el mar, y cada dia te puedes enamorar de una disinta
Para mi que este tema va sobre mujeres...
yellowbird escribió:tirale los tejos coñe, que el no ya le tienes como respuesta. ya sabes q hay mas peces en el mar, y cada dia te puedes enamorar de una disinta

Hombre, yo antes de enfocarlo como que hay otras si fracasa se lo plantearía como que si no se arriesga no va a ganar, pero que seguro que gana. Cuando se hacen las cosas hay que hacerlas pensando en triunfar, no en qué hacer si se fracasa [oki]
Si no dices ke te pasa.. poco sentido le veo a ste hilo
lo importante es estar algo
yellowbird escribió:de una disinta



O de uno distinto quién sabe [666]
Yo he llegado a la conclusion de que no merece la pena estar triste, pase lo que pase
La vida es demasiado corta para estar enfadado o en este caso triste [ginyo]
no va sobre tias, sino sobre tios..

creo que si no vais a estar tristes, siempre pasandolo bien, no vale la pena seguir, para experimentar siempre el sentimiento que, ya conoceis, y, no cambiara, que en definitiva pasa de ser la hostia a aburrido ¬_¬ y creo que estar felices, siempre, sin pasar por uno peor, con el que apreciar realmente el bueno, no le daria el valor real a la felicidad, con la que seriais infelices ¬¬
me puedo pasar el dia entero dandole vueltas y jamas le encontrare una finalidad a este hilo.
pensaba k los hilos se creaban con algun fin xo me he dado cuenta k staba ekivoká ya k ste hilo no lleva a ninguna parte... [toctoc]
d_negro escribió:me puedo pasar el dia entero dandole vueltas y jamas le encontrare una finalidad a este hilo.


[+risas]

Sí que sirven para algo... para reírse un rato de lo que dice la gente [+risas]
Yo tambien los encuentro más bien inútiles pero debo reconocer que me hacen gracia ^^
Yo tb estoi triste pero me jodo i sigo palante [+risas]
Anuskafm escribió:pensaba k los hilos se creaban con algun fin xo me he dado cuenta k staba ekivoká ya k ste hilo no lleva a ninguna parte... [toctoc]

[tadoramo]

Cierto. Esto más que en un hilo propio debería estar como un post más en la esquina del picado
A mi se me tirarón un peo y eso, me dejaron rubio... intentaba poner un poco alegre a esos qe estan tristen.. yo tambien he estado triste, x no conseguir metas y normalmente es porqe en vez de querer conseguir una a una, intentaba hacer todas de golpe y asi, ni yo ni nadie consigue hacerlo o vamos, el qe lo ha conseguido, qe en paz descanse pero conozco un caso qe al tio le dio un paro cardíaco por no parar y es a eso a lo qe me quiero referir; mucho ojo, no tenemos qe irnos ni a un extremo ni a otro, poco a poco, qe me sofoco.
Saludos y hasta la próxima
22 respuestas