estoy triste

Hola EOLianos. ¿Que tal estais? Bueno, yo estoy hecho una mierda autentica. Mi novia y yo hemos cortado despues de 5 años juntos. Y ahora me siento más solo de lo que nunca he estado en mi vida. Estoy muy deprimido y triste y me paso el día en casa triste. A veces tengo momentos de alegría y otras veces me hundo y me desespero. Este fin de semana no he salido ni un momento y me ha dado tiempo a pensar un monton y a sentirme muy mal. Encima esta tarde ha venido ella a llevarse dos maletas con un monton de cosas y todavía tendrá que venir otra vez a por más.
Eramos ya como un matrimonio y cada vez estábamos peor. Lo malo es que yo sigo queriéndola muchísimo y creo que ella también me sigue queriendo a mi. Pero ya no podemos seguir juntos. Me siento muy solo. Es como si se hubiese muerto un familiar porque ella era toda mi vida.
Bueno, perdonad que os suelte este rollo sin conoceros, pero os leo muchas veces y me caeis muy bien, y necesito un poco de cariño. Siento molestaros y gracias por leerlo.
Animo tio, yo creo que todos hemos pasado o pasaremos por algo asi.
Te dire lo tipico pero que es totalmente cierto: hay muchas tias por ahi para volver a encontrar a alguien ''especial''.
Lo mejor en estos casos es pasar el menor tiempo posible solo en casa pq te comes mucho la cabeza y eso no es bueno.
Mira la vida es corta, y si te pasas comiendote la cabeza muxo es un desgasto, estoy de acuerdo q es triste no lo niego, ni lo paso por alto, pero a lo hecho pexo y lo q tienes q hacer es olvidar las penas como puedas(no bebidas ni mierdas eh) llama a tus amigos/as y poco a poco iras kitandote eso de encima vamos es mi opion, hago lo q puedo enga espero servirte de ayuda, si kieres algo dilo aki stamos ;) saludos!
sal y distraete un rato, vete kon los kolegas por ahi, ke te dé el aire; pero no intentes lo de "un klavo saka otro klavo" tan pronto: es peor, te sentirás fatal.animos xavalin! [oki] [oki]
Muchas gracias Salemn. Lo que pasa es que ahora se me hace muy dificil salir por ahí en plan de ligoteo. La semana pasada salí con unos amigos y no paraban de presentarme a chicas y yo no sabía de que hablar con ellas. Me parecía un rollo tener que andar hablando de tonterías y lo único que quería era estar solo en casa. Pero luego estoy aquí y me siento más solo que nunca. Supongo que poco a poco tendré que acostumbrarme a ser soltero otra vez. Pero se me hace muy dificil. Estoy en un momento en el que estoy mal en todas partes.
Por otra parte hay veces que me apetece salir por ahí de juerga pero el ánimo se me acaba enseguida. Tengo altibajos.
Bueno gracias
mira, se como te sientes, hace poco yo tambien termine una relacion, y todavia la quiero, pero lo que no tienes que hacer es quedarte en casa solo, porque no es bueno, buscate algun buen amigo, y divertete, y si no siempre esta eol o el mesenger que habra gente que te echara una mano.

Saludos. Y alegrate
gracias a todos. Lo peor de todo es que la sigo queriendo muchísimo como si fuese mi hija o mi hermana y me preocupo mucho por ella y ademas del dolor que tengo , me duele tambien ver que ella lo pasa mal.
Estoy escuchando la cancion You've Got A Friend de james Taylor y es para ponerse a llorar. Estoy a punto. es una canción super triste y a la vez muy reconfortante y bonita. El otro día vi Cinema Paradiso que venía con el mundo y también me puse a llorar como un tonto.
No se si podré olvidarla. Ahora mismo me iría por ahí para distraerme un poco y olvidar, pero a estas horas...
Menos mal que estais vosotros. Gracias de verdad.
es doloroso y triste, yo te recomiendo ke no salgas en plan de ligue ni nada de eso, como te dicen no es bueno kedarse solo en casa machacandose la cabeza, lo mejor sería ke te buscaras una actividad, ke ponga a tu mente y a tus sentidos a pensar en cosas diferentes, no sé, aprende un idioma, un curso de fotografia, a tocar algun instrumento, etc. el caso es ke no estes dandole vueltas al asunto.

se kes es duro, pero ya conoces el dicho:

"El tiempo lo cura todo"

animo man[oki]
Bueno tio lo primero es que te animes mucho y sal que en casa todo nos parece muy grande.

Y otra cosa que luches por ella si saves que merece la pena pero eso solo si crees que todavia hay algun hilo de vida para poder reacer vuestra relacion si de lo contrario no hay nada que hacer y es definitivo, pues sal diviertete y conoce gente relacionate y como te an dicho antes hay muchas chicas que tambien te pueden hacer feliz y sentirte alegre.

Venga saludos y animo. [ok]
Hola, sahaquielz.

Siento mucho que te haya pasado eso, y más con 5 años de relación a la espalda. Eso es una soberana putada a cualquier edad y da igual cuál haya sido el detonante.


Te entiendo muy bien que no quieras salir de ligoteo ni historias, pero lo que te dicen por aquí: no te quedes en casa. Búscate algo que hacer y echa mano de tus amigos ( y de nosotros), que para eso estamos.

Un abrazo! :-p
muy buenas sahaquielz.acabo de leer tu mensaje y no puedo por menos que sentirme muy cercano a lo que te pasa porque a mi me pasó algo parecido.hace 4 años mi novia me dejó después de una relación de 3 años.perdí novia,amigos comunes de los dos y me quedé tan jodidamente solo y deprimido que no habia ni un solo dia que quisiera levantarme de la cama.pero logré superarlo.¿un consejo?date tiempo,tio.es totalmente normal que estés hecho polvo,eres humano.busca ayuda en amigos,familia,en quien quieras,pero sobre todo.......NUNCA TE QUEDES EN CASA COMIENDOTE LA CABEZA,poruqe entonces si acabarás enfermo(me pasó a mi y no se lo deseo a nadie).queda con los colegas,vete de fiesta,echate unas risas....fuerzaté a salir con todas tus ganas,aunque no quieras(aún recuerdo a mis colegas sacándome a rastras de mi casa ante la atónita mirada de mis padres :Ð ),y sobre todo,aunque sea complicado,duro,jodido y angustioso....deja de pensar en ella en cuanto puedas...solo te hará sentirte mucho peor.bueno tio,espero que lo logres superar cuanto antes y que busques la ayuda de cualquier persona de confianza,que asi es mucho más fácil.un saludo de corazón y aqui estamos para lo que quieras.
Se puede saber que os paso?.

En estos casos lo mejor es recurrir a tus amigos, ellos siempre estan ahi para apoyarte
Pues te cuento:
Hace unos cinco meses cortamos mi novia y yo, y te aseguro que en su día fue lo peor del mundo, me hundí muchísimo. Poco a poco empecé a recuperarme y tal, y no ves la vida tan negra. Incluso, sigo hablando con esta chica, somos geniales amigos, y si no pasa nada volveremos a intentarlo cuando llegue el verano, ya que nos queremos mogollón, pero nos hacía falta un descanso. Ella es de Zaragoza, yo de Málaga, y cuando nos veíamos (una semana cada mes + veranos + navidades) convivíamos 24 horas juntos. Teníamos mucha ropa en las casas contrarias, y nuestras familias ya se conocían. Llevábamos juntos más de dos años, pero somos muy distintos, en el sentido de que ella valora mucho el cachondeo de salir todos los fines de semana de marcha, y yo soy más tranquilo. Igualmente ya te digo, somos estupendos amigos, hablamos a diario, y si no pasa nada, una camapana sonará...

Una cosa sí que te aconsejo: deja tiempo por medio, tanto por tí como por ella, porque eso hará que se aclaren los sentimientos, por un lado o por otro, para bien o para mal, pero deja el tiempo correr, y en ningún momento la agobies.
El otro dia mi entrenadora me dijo una frase q me caló hondo, y quizá te sirva: " En la vida no hay que esperar, hay que reaccionar"

Se que es muy duro, pero intenta no quedarte llorando las horas,sabes que todo esto pasará tarde o temprano, asi que intenta que sea más bien pronto.

Mucha suerte y ánimos.
no se si mi comentarió será apropiado...

cuando las cosas no funcionan es por algo

yo estuve dos años con una chavala y estabamos de puta madre hasta que pasó de mi. Todavía no se la razón por la que me dejó tirao, el caso es que no se molestó ni en decirme lo qeu ocurría...
bueno, cada uno tuvimos nuestras historias aparte a partir de ese momento y al cabo de un tiempo no encontramos y quedamos unas cuantas veces para tomar algo.
un dia hablamos y decidimos volver a intentar nuestra historia, pero solo sirvio para darme cuenta de que cuando una relación se acaba es porque algo no funciona, cada cosa que antes me molestaba levemente se convertía ahora en una molestia enorme (respecto a su forma de actuar). no digo que yo sea perfecto.
en fin, que la cosa terminó mucho peor que la vez anterior que acabamos con la relación... sigo en contacto con ella, pero es distinto, cuando hablo con ella y me salta con la mas minima tonteria opto por escuchar sin decirle qeu me parece una tonteria e irme cuando acaba de hablar... en fin... hey quien acaba bien y hay quien acaba mal

animo y no te preocupes, que todos pasamos malos ratos, pero haz el favor de salir con los colegas a tomar algo y de oir mucah musica (rock si puede ser) a mi me ayudó eso
un saludo
Muchas gracias a todos. Me acabo de levantar y ha sido una alegría enorme ver vuestros mensajes. Ahora voy a salir por ahí aunque está lloviendo pero me da igual, no me quedo en casa ni de coña. Necesito ver un poco de mundo y respirar aire. Tengo un lio grande y es que ella quiere que seamos amigos y que a lo mejor lo volvamos a intentar pero yo, aunque a veces tengo ganas de estar con ella, sé que no iba a funcionar. Cuando llevas 5 años, además viviendo juntos, ya sabes bien como funcionan las cosas. Y yo tengo claro que no iba a funcionar. Podriamos intentarlo y seguir un año o dos, pero se que volvería a pasarnos lo mismo. Así que prefiero cortar por lo sano. De hecho cuando menos hablo con ella mejor me siento pero cuando la veo sufro mucho aunque veo que la sigo queriendo. No sé. Esto a veces parece facil y otras dificil. Hoy me he levantado con energía. Ayer estuvo aquí un amigo y vimos una peli. Esas cosas me enseñan que la vida sigue y que yo puedo seguir la vida sin ella. Pero a veces me parece que ya no tengo nada que hacer en la vida.
¿Alguno/a ha tenido una relacción de vivir juntos durante años?una de esas relaciones en las que ya haces planes de futuro? Cuando se rompe eso, cambia toda tu vida. Te cambia la vida entera en todos los aspectos, ya que antes toda la vida estaba planeada para los dos.(No se si me explico). Bueno muchísimas gracias de verdad y contadme vuestras experiencias.
Una duda que tengo es si es bueno o no seguir viéndola sabiendo que no vamos a poder ser pareja. A mi me parece que no es bueno, pero mucha gente dice que sí, (ella por ejemplo)
Bueno perdonad el rollazo y muchísimas gracias.
Si es bueno o no dependerá de cómo te encuentres. Cuando cortamos mi novia y yo, no la podía ni ver; no quería hablar con ella, ni tener relación, porque me hacía mucho daño. Pensaba constantemente que estaría con otro chaval, o que se había olvidado de mí en cuestión de días... es una situación muy violenta. Con el tiempo, me llegó la indiferencia; es una etapa en la que me daba igual cualquier cosa, el cortar, el seguir, el que ella estuviera con otros,... simplemente me daba igual. Como ya he comentado, últimamente estamos volviendo a hablar, con planes de reconciliación, y aunque ambos queremos, sé que con el tiempo volveremos a chafarlo, pero bueno. Hay mucha gente que se ha conseguido reconciliar después de haber cortado y le va genial. Sigo opinando que para bien o para mal, debes dejar el tiempo correr... si os seguís gustando y merecéis volver, eso se verá con el tiempo, o si por el contrario, véis que no es lo ideal, pues nada...

Pero tú no te encajones en casa amargado mirando al techo. Sé que es difícil esquivar la soledad en esos momentos, por más que los amigos te inciten a salir, siempre queremos estar sólos, pero en serio, sal y diviértete, es lo mejor que puedes hacer para despejar la mente.

Ánimo, que la vida son dos días, no te amargues :)
16 respuestas