estoy triste

vereis, tengo el coche, que tiene menos de un año y todo este tiempo lo tenia en un parking, pero como voy justa de dinero, lo he tenido que dejar, y me da una pena, dejarlo en la calle, con lo nuevito que esta, pensareis que soy rara, pero no se me da pena, por lo tipico, haber como estara cuando lo vaya a coger, os a pasado a vosotros algo parecido, gracias. [triston]
Mi padre los primeros meses con el Mondeo nuevo bajaba todas las noches "al trastero" (que no bajaba al trastero, bajaba a darle la vuelta al coche para ver que estaba bien XD). Mi madre y yo le deciamos que le faltaba echarle una mantita para que no tuviera frio [666]. Yo pensaba que estaba loco, despues cogi yo mi fiesta al sacarme el carne y le daba la vuelta al coche al dejarlo cerrado comprobando las puertas, incluso escuchando el cierre centralizado... exactamente igual. Al coche como a cualquier otra cosa le terminas cogiendo "cariño", mas si te ha costado tu dinero y tu trabajo.

Dejalo aparcado en zonas luminosas, no dejes absolutamente nada dentro del coche que pueda llamar la atencion (peluches en la bandeja de atras, un paraguas, una bolsa aunque este vacia... nada), ponle una alarma si quieres. Y sobre todo no te obsesiones con vigilarlo, si le tienen que hacer algo casi se lo hacen igual dentro de un garage que fuera....

Saludos :)
Eso es una loteria, si no dejas cosas de valor (monetario o sentimental) a la vista, no creo q pase nada, siempre y cuando tu barrio sea normal. El único problema de dejar coches nuevos en la calle esq se les gasta las pintura antes, se ensucian antes y se rayan antes, pero lo normal esq te encuentres el coche tal y como te lo has dejado, con algún "recado" de pajarito y polvo, pero igual.

Ah! y no lo dejes nunca (salvo urgencia) en la típica calle oscura estrecha y poco transitada donde siempre hay sitio.
Simplemente se prudente con donde dejas el coche, ya sabes... más vale prevenir que curar (en este caso reparar :Ð )

[bye]
Crisan como todo en esta vida eso es una loteria, solo desear que tengas suerte y esperar que no le pase nada.
Yo tengo un coche nuevo (bueno con 1 año) que me compre hace un año ;) y por esas cosas cosas de la vida de dia esta en parking y por la noche duerme en la calle, y no puedes evitar la preocupacion de si le pasara algo, pero no te obsesiones, si le ha de pasar algo le puede pasar en cualquier sitio.
Yo tenia una moto hace años y estaba en parking siempre, pues bien como alli tenian tiempo y no les veia nadie una vez me robaron !!!el tubo de escape!!!! y otra !!el faro delantero!!! siempre sin romper nada pero me salia carisimo asi que me cambie de parking.
Bueno que me enrollo, que tengas suerte, es lo que te puedo decir.
soy unos tesoros, he ido a verlo y estaba bien, salvo que yo cerré los retrovisores, y encontrado uno abierto, pienso que es verdad, lo que tenga que pasar, pasara, lo malo es que donde vivo, las calles son muy estrechas y poco iluminadas, el ayuntamiento se gasta el dinero en otras cosas, supongo que cuando vayan pasando los dias, estare mejor. muchas gracias a todos, ya esto mas tranquila. [oki]
lo que te tenga que pasar te pasara en la calle que en el parkin
i en el parkin nadie lo veo si hacen algo al coche pero no te preocupes por eso
Eso nos pasa a todos...yo con el coche soy igual.

Hay veces q nos vamos por ahi, aparco el coche y nos vamos, y al cabo de 2 minutos me pregunto si he cerrado el coche o no y ante la duda me pego una carrera y lo compruebo (casi siempre esta cerrado pero por si acaso... X-D )

Lo mismo me paso cuando me compre la moto nueva...las cosas q te cuestan te gusta protegerlas pero hay q pensar q si te lo hacen te lo haran igual.

salu2 y tranki [bye]
Juas djektor a mi me pasa lo mismo, mira que me doy paseos al coche al no estar seguro de si lo he cerrado, siempre pienso que lo he cerrado, pero y si no......, al final al coche y compruebo que si estaba cerrado.

y tranquila crisan que yo llevo año y pico con el coche en la calle y todavia no le ha pasado nada, sigue los consejos que te han dado aqui y tranqui.
ya estoy bien, hace casi una semana que esta en la calle, y no le ha pasado nada, lo chungo es encontrar sitio depende de la hora, y encima estan cortando calles para hacer la futura linea 9 del metro y se comen un monton de sitio, pero bueno, eso es lo de menos, si no lo aparco cerca de casa no pasa nada, lo importante es aparcarlo. Muchas gracias a todos. [oki]
le tienes un buen seguro, asi si si te lo joden no pasa nada, [ginyo]
lo tengo a too riesgo, a final del mes que viene me toca renovar, lo iba a poner a terceros con lunas, pero como tendrá 1 año y estando en la calle, continuare con el mismo, por si acaso. hasta luego. [bye]
Si te quieren robar el coche te lo van a abrir igual en el garage o en la calle incluso en el garage es mas facil,el garage lo unico que te asegura es que tienes sitio fijo para aparcar y es mas dificil que lo arañen nada mas.Por cierto me preocuparia si tuviera un fiat o un opel pues son los mas faciles de robar, en el lado contrario los seat son los mas complicados.
tengo un peugeot 106, me hubiera gustado comprarme un focus, pero no me daba pa mas, lo bueno, es que para aparcar, no es muy grande. gracias, hasta luego. [bye]
Me alegro de de oir lo de los seat porque tengo un ibiza que "duerme" en la calle y no estaba yo del todo tranquilo.


Por cierto lo del miedo a que te lo rallen se pasa en cuanto te lo hacen por primera vez , por que es la vez que mas duele. Apartir de ahi te vas acostumbrando(por decirlo de alguna manera)
Esto es una loteria como deciis vosotros, yo tengo un clio del 91 y ya me lo han "petao" 2 veces, una una piedra en la luna y la otra con la palankita tipica.
En cuando tenga coche nuevo seguramente ira a parar en un parquing a ser posible.
Tu estate trankila q no tiene pk pasar nada.
ahora ya estoy acostumbrada a tener que dejarlo en la calle, el otro dia, creo que me intentaron "chorizar" por decirlo d alguna manera, los limpiaparabrisas, pq cuando fui a cogerlos, estaban levantados y el del lado derecho lo tenia un poco doblado, o tambien cabe la posibilidad de q alguien se aburriera y pensó, vamos hacer manualidades, pero por lo general va bien, salvo que es un agobio el buscar sitio. muchas gracias por preocuparos por mi. [oki]
16 respuestas